Q hacemos con la PSP 2.81¿??

q hacemos con las del firm 2.81....como se sube a 3.03 y se volverla a bajar a 2.81¿? no¿?
2.81 -> Cargas 3.03. oficial de Sony -> Cargas 3.03 HEN -> Cargas Downgrader a 1.50 ;)
leerte cualquier tutorial o ejecutar cualquiera de los autoinstalables de dowgrader 3.0 to 1.5

hay mogollon!
ya lo e exo pero nadie lo deja claro todos los post remezclados
Actualiza al Firm de Sony 3.03 y luego sigue cualquier tuto de los cientos que hay del nuevo dongrade para dicha version con el GTA
ace falta ala fuerza el GTA..........¿?¿? yo tenia entendido q no no?¿?
wolf_xam escribió:ace falta ala fuerza el GTA..........¿?¿? yo tenia entendido q no no?¿?

Hasta el momento y k yo sepa el GTA es necesario para todo down de psp 3.03
joder....ntonces al final voy a tener q llevarsela al tio ese q los flasea de mi barrio....
wolf_xam escribió:joder....ntonces al final voy a tener q llevarsela al tio ese q los flasea de mi barrio....

subela a 3.03 y haz el downgrade nuevo, del gta anda, y te ahorraras llevarsela a nadie
Si tienes paciencia, lee los numerosos tutoriales que hay en EOL, y pasa del tio ese de tu barrio que downgradea las PSP, son ganas de soltar pasta.

Además piensa que cuando salgan nuevos Custom Firmwares tendrás que actualizarte tarde o temprano... ¿Se la vas a llevar otra vez?
10 respuestas