Q hacer con la v. 2.60 de mi PSP?

Estoy un poco perdido. Me han regalado una PSP blanca con la version 2.60

Puedo hacer algo con esta version? Para backups de juegos, jugar con juegos de internet?

Muchas gracias y perdon si se ha repetido la pregunta en otro foro
Puedes intentar que le pongan un chip....
Eso si, cuidadin que te puedes quedar sin consola. Mira en el hilo de scene sobre el chip de la PSP.
Busca en búsqueda. Algo se puede hacer pero poco:emuladores y esas cosas(creo). No sé mucho sobre el tema porque yo tengo una 1.5 pero en este foro hay bastante gente con 2.6 que te podrán decir más que yo.

PD: valrond te colaste [666] [666]
valrond escribió:Puedes intentar que le pongan un chip....
Eso si, cuidadin que te puedes quedar sin consola. Mira en el hilo de scene sobre el chip de la PSP.

Ah ok..no hay otra solucion? de bajar la version a .a 2.0 para despues la 1.5?
No. Solo se puede bajar si tienes una 2.00 como máximo. A partir de 2.01 ya no se puede "bajar".
playgames escribió:Estoy un poco perdido. Me han regalado una PSP blanca con la version 2.60

Puedo hacer algo con esta version? Para backups de juegos, jugar con juegos de internet?

Muchas gracias y perdon si se ha repetido la pregunta en otro foro

no se puede hacer nada, solo jugar con originales. Yo la venderia.

salu2
Pues puedes basicamente hacer todo lo que harias con una 1.5 menos cargar backups...eso si necesitaras el GTA para cargar el loader de fanjita, que te permitira rular casi todo el homebrew (programas caseros, emuladores, etc.). Saludos!
Gnem, disculpe Sefiroth, yo oía las noticias del descubrimiento de Fanjita en su día perom... sencillamente las he visto pasar sin hacer mucho caso...

La cosa esta en que yo tengo una 2.50 (con el GTA y ahi a la espera de estom...) y tras el paso de examenes, quisiera reexplorar la PSP...

Sabe de algun tuto que hable de la aplicacion del Loader Fanjitero estem...?

Y a modo de opinion personal: Que riesgos conlleva hacer esto...?

Graciash
Venderla no la voy a vender.

Pues no se si actualizarla a la version 2.71. Dado que con la version 2.60 no pued hacer nada....

Pero supongo q sacarán algun parche o crack, para poder jugar juegos backups

Me aconsejais q la actulize a la v. 2.71?

O espero a ver si puedo hacer calgo con la v. 2.60?

Gracias
Venderla no la voy a vender.

Pues no se si actualizarla a la version 2.71. Dado que con la version 2.60 no pued hacer nada....

Gracias
Depende de para qué la quieras usar. Si quieres usar backups, y homebrew en general, pues espérate y no actualizes, a ver si con suerte algún día se puede llegar a usar backups, pero tengo mis dudas. Si la quieres para jugar a originales, ver pelis, navegar por internet, etc etc... pues directamente actualiza y te quitas males de cabeza a la hora de jugar.

Salu2
Bluesman escribió:Gnem, disculpe Sefiroth, yo oía las noticias del descubrimiento de Fanjita en su día perom... sencillamente las he visto pasar sin hacer mucho caso...

La cosa esta en que yo tengo una 2.50 (con el GTA y ahi a la espera de estom...) y tras el paso de examenes, quisiera reexplorar la PSP...

Sabe de algun tuto que hable de la aplicacion del Loader Fanjitero estem...?

Y a modo de opinion personal: Que riesgos conlleva hacer esto...?

Graciash

Muy buenas Bluesman! Pues mira, riesgos ninguno. No te preocupes por eso, ya que no trabaja con nada que acceda a flash0, que seria lo peligroso.

Bueno, y tutoriales no creo que hagan falta...simplemente te bajas el ejecutable de la pagina del autor aqui y lo instalas normalmente. Luego, inicias el GTA y cuando este cargando la partidqa salta el programa para cargar el homebrew. No tiene mas. Un saludo!
Ya he actualizado a la v 2.7.1.

Ya sacarán algo para poder jugar juegos cracks o ya veo q existe el chip

Graciass
Muy agradecido sr Sephirot, ya que me lo pinta tan facilito e indolo pues... mucho me temo que ya le contaré (Ya le daré la paliza en otra ocasión con nuevos problemas... [jaja] )
playgames escribió:Venderla no la voy a vender.

Gracias

Yo tengo una 2.5 y estoy como tu, pero no la he actualizado. Se pueden jugar a emuladores bastante interesantes a traves del GTA y el eLoader de Fanjita.

Si no quieres complicarte la vida instalando el eloader y los emus por separado (no es nada dificil) hay mucha gente que se ha currado packs excepcionales (yo me instale el masual pack añadiendole alguna cosilla de mi gusto, usa la busqueda y lo encontraras).

Si los emuladores te aburren y le tienes muchas ganas a algun juego que requiere 2.7 yo en tu lugar actualizaria.
ya la he actualizado a la 2.7

Nada, si quiero algun juego me lo compro y me quito de movidas.

Un saludo
15 respuestas