Q hacer con mi GBA SP?

Ola!!

Tengo una game boy advance SP, una de las primeras que salieron esta en condiciones muy buenas y no la utilizo casi porque me compre hace un año la nintendo DS, no se que hacer con ella. La vendo me la quedo que puedo hacer? Si puedierais decirme si vendiendola cuanto podria pedir por ella? tengo juegos verdaderos incluso...pero no se en cuanto estimar su precio :)

Muxas gracias x la ayuda!! [bye]
Pues es q eso depende, debes valorarlo tu. Piensa si te trae buenos recuerdos la consola y si la vendes te puedas llegar a arrepentir. Si te da un poco igual y lo unico q te importa es q puedas seguir jugando a sus juegos en la DS entonces vendela. No te daran mucho, tb depende del modelo q sea.

Un saludo.
yo tengo la SP edicion especial Zelda y ni de coña la vendo,siempre mola tener todas las anteriores consolas por ahi,yo no te aconsejo que la vendas,por poco valor sentimental que tenga fijo que es mas que su valor monetario a dia de hoy xD

guarda y siempre tendras tio
Hombre, pues todo depende de lo que la valores...a mi me da pena deshacerme de cosas aunque no las utilize....y realmente, salvo que sea una edicion especial y este en muy buen estado (cosa que no creo porque dices que es de las primeras), no te van a dar mucho...no mas de 30-35 euros probablemente.
Lit escribió:Hombre, pues todo depende de lo que la valores...a mi me da pena deshacerme de cosas aunque no las utilize....y realmente, salvo que sea una edicion especial y este en muy buen estado (cosa que no creo porque dices que es de las primeras), no te van a dar mucho...no mas de 30-35 euros probablemente.

Eso ya por lo alto....yo le calculo unos 25-30 euros con gastos de envío incluídos viendo lo que hay por el foro de CV.
Piensa que en la Nintendo DS no podrás jugar a juegos anteriores a los de GBA, mientras que en la SP podrás jugar a los juegos de Game Boy y Game Boy Color.

Ho!
yo me compre la mia por 30 euro de 2 mano en una tienda de juegos muy conocida, imaginate cuanto le dieron al tio que la vendio.
la mia está mordida por los lados y algo rallada, porq el antiguo propietario era un niño pequeño y me la maltrato mucho. ahora la tengo como oro en paño, juego con ella todos los dias, la limpio y la quiero como si fuera un hijo, no le venderia por nada, solo te digo que si no necesitas el dinero, no la vendas, dentro de mucho tiempo te gustara jugar y recordar viejos tiempos. [ayay]
ShaShinaCashonda escribió:Ola!!

Tengo una game boy advance SP, una de las primeras que salieron esta en condiciones muy buenas y no la utilizo casi porque me compre hace un año la nintendo DS, no se que hacer con ella. La vendo me la quedo que puedo hacer? Si puedierais decirme si vendiendola cuanto podria pedir por ella? tengo juegos verdaderos incluso...pero no se en cuanto estimar su precio :)

Muxas gracias x la ayuda!! [bye]

juega al golden sun 1 y 2 xD
pasate los golden sun
el gta ke esta entretenido
todos los pokemon con la pokedex completada

y luego la vendes
Yo hace un par de meses pillé por 29.95€ una GBA SP edición Zelda de 2º mano en un Game. Estaba IM-PE-CA-BLE, como recien estrenada, ni el mas minimo arañazo. Para casita que vino, y eso que ya tenía una GBMicro estupenda, pero esa oferta no la podia dejar pasar, no creeis? [risita]
9 respuestas