q hacer con Wii nueva?

Hola acabo de comprarme un consola Wii version 3.3E con el chip wasabi y la verdad es q estoy un poco liado con respecto a todas las aplicaciones q hay. Agradeceria q me dijerais q aplicaciones podria o deberia instalar en mi nueva Wii ya q he estado mirando pero estoy liado y no entiendo algunos pasos de los tutoriales. He tenido un problema con el Animal Crossing (le he quitado las actualizaciones con el WDS) pero a la hora de cargar se me queda la pantalla negra y se bloquea la Wii. Haber si alguien me ayuda y me puede orientar un poco con las aplicaciones utiles e importantes en una Wii nueva. graciasss.
Bien, lo primero que tienes que hacer con una wii nueva es buscar antes de ponerte a postear lo que se repite mil veces por este foro.
Haber "simpatico" ya he dicho q he mirao y buscao en el foro algunas cosas, pero q estoy un poco perdio con tantas aplicaciones y solo pedia q me recomendaran q aplicaciones serian las mas importantes para un Wii. pero bueno pa q te voy a dar explicaciones si eres muy "simpatico".... no pongas mensajes tonto para aumentar tus nº de mensaje. ala...... adiosss "simpatico".
Mirate las Aplicaciones de la Wii en la Wiki
wiki/Aplicaciones_Wii
3 respuestas