¿Q hacer cuando te separas?

Pues llevo tiempo intentando llevarme bien con el padre de mi hija, por ella más q nada, pero no hay día q no me humílle, desprecie etc. No lo voy a denunciar q está de oda porq sencíllamente no es mi estilo, pero q las estoy pasando PÚTAS PERO PUTAS DE VERDAD , no se lo deseo a nadie en serio, sumado a una enfermedad por la que estoy pasando sola por no preocupar a nadie, cuesta una vida el sacrificio, pero si sírve para q mi pekeño tesoro no se percate de nada, bien hecho está.
No kiero ni he kerído nunca a nadie más q a mi marido con el cual me he llevado 22 años, no sé lo q es salír con amigas ni amigos, ni tener vida a parte de él, decídme q puedo hacr ahora, porq sencíllamente, no sé vivír.
Nunca he salído o hecho nada sin él y ahora q no está me dejó sola sin saber q hacer.
Por favor, sólo necesito ideas o ayuda para saber q hacer porq estoy COMPLETAMENTE SOLA y los q me kieren ayudar esperan algo más q no les puedo dar. [buuuaaaa]
Muy buenas,te recomiendo que realizes alguna actividad que te mantenga la mente desèjada y relajada,e intentar hacer algo que te haga olvidar,salir con amigos,algun interes por algo,eso si,si esa enfermedad no te lo impide,las actividades al aire libre son muy buenas tambien.
de todas formas si te puedeo ayudar en algo estaria encantado,se de buena tinta como debes estar por que yo hasta hace bien poco he vvido na situacion muy dificil
Buenas.

No sé a que esperas, osea, 22 años sufriendo por una persona a la que quieres? que encima el te hace daño? Eso es maltrato quieras o no. No físico pero si psicológico.

Ahora que no esta, aprovecha y denuncia, te ayudaran a seguir adelante.
MGMT escribió:Imagen

y xvideos.

Imagen
Yo creo que lo mejor es que te apuntes a alguna actividad que te guste. Ahí se suele encontrar gente y quizá puedas hacer amigos. Y si no,dinos de que ciudad eres e igual algún eoliano te invita a unas cañas para que salgas y te desahogues :)
alexricoj escribió:Buenas.

No sé a que esperas, osea, 22 años sufriendo por una persona a la que quieres? que encima el te hace daño? Eso es maltrato quieras o no. No físico pero si psicológico.

Ahora que no esta, aprovecha y denuncia, te ayudaran a seguir adelante.
Buenas, lamento lo que le pasa a esta persona pero eso de las denuncias ...... habría que oir a la otra parte también antes de aconsejar eso ¿no crees? Cuando no lo ha denunciado ya por algo será. A lo mejor esta persona es sincera pero no es lo habitual .... en las separaciones, y más con hijos de por medio, las mujeres no suelen desaprovechar la oportunidad que les brindan las denuncias a la mínima que pueden, no nos engañemos

Salu2
ninfa escribió:No lo voy a denunciar q está de oda porq sencíllamente no es mi estilo,

Menudas paridas sueltas.

Lo mejor sería que dejaras EOL un tiempo y busques ayuda un poco más profesional [hallow]
Pero ninfa no estaba acosando a otro chico?
adrianoff está baneado por "troll"
Ninfa, me perdonaras que te lo diga, pero o denuncias, o puede que no haya proxima oportunidad, tu sabras. Por lo demas, no se acaba tu vida sin ese señor, anda que no hay hombres en el mundo que te puedan dar amor. Muchos a decir verdad.
adrianoff escribió:Ninfa, me perdonaras que te lo diga, pero o denuncias, o puede que no haya proxima oportunidad, tu sabras. Por lo demas, no se acaba tu vida sin ese señor, anda que no hay hombres en el mundo que te puedan dar amor. Muchos a decir verdad.

Hariais buena pareja [inlove]
Walter White escribió:
adrianoff escribió:Ninfa, me perdonaras que te lo diga, pero o denuncias, o puede que no haya proxima oportunidad, tu sabras. Por lo demas, no se acaba tu vida sin ese señor, anda que no hay hombres en el mundo que te puedan dar amor. Muchos a decir verdad.

Mis puntos de mira miran hacia otra direccion. Lo siento.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Walter White escribió:

Y nos harían un favor. Por lo menos durante un tiempo, al principio.
Opino que estás buscando un protagonismo que en tu vida real no tienes y por eso creas hilos contando tus penas cada dos por tres, además de desviar otros para tus propios intereses.

Busca ayuda profesional y deja una laaaarga temporada EOL, en serio, te está haciendo más mal que bien.
A mi todo esto me parece un rollo problema mental, ganas de llamar la atencion...
¿Has intentado secuestrar un avion con el mando a distancia de la TDT? Asi saldrias por las noticias y podrias conocer gente...
Pues yo me metería en un foro, conocería gente, a una chica especial, me liaría con ella, me pondría en plan acosador con ella, y cuando me diese puerta intentaría humillarlo en todos mis mensajes. Diría que no creo en el amor y demás tonterías, me pondría en plan atw y cuando me quitasen la razón diría que me voy del foro para siempre, echando pesters de todo el mundo, pero a los 2 días volvería, y así en un bucle infinito hasta que me echasen.
Eso es lo que yo haría.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Azareus escribió:Pues yo me metería en un foro, conocería gente, a una chica especial, me liaría con ella, me pondría en plan acosador con ella, y cuando me diese puerta intentaría humillarlo en todos mis mensajes. Diría que no creo en el amor y demás tonterías, me pondría en plan atw y cuando me quitasen la razón diría que me voy del foro para siempre, echando pesters de todo el mundo, pero a los 2 días volvería, y así en un bucle infinito hasta que me echasen.
Eso es lo que yo haría.

[qmparto]
Azareus escribió:Pues yo me metería en un foro, conocería gente, a una chica especial, me liaría con ella, me pondría en plan acosador con ella, y cuando me diese puerta intentaría humillarlo en todos mis mensajes. Diría que no creo en el amor y demás tonterías, me pondría en plan atw y cuando me quitasen la razón diría que me voy del foro para siempre, echando pesters de todo el mundo, pero a los 2 días volvería, y así en un bucle infinito hasta que me echasen.
Eso es lo que yo haría.

Menudo resumen de la personaje esta [qmparto]

Ninfa, ve a un sicólogo en serio.
Eso es lo que yo haría.

siooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, como me inspira el cacique 500, lástima de ese "humillarlo".
La has clavado Azareus... buen resumen.

Y a ti ninfa... busca ayuda profesional... por tu hija y por ti misma. No sé cómo serías antes... pero la Ninfa que muestras aquí da bastante pena. Busca ayuda.
Ahora que lo dices, se me olvidaba comentar lo de su enfermedad sin cura, curada.
(mensaje borrado)
Pues ahora no sé por donde andará el hilo, pero busca los hilos creados por la autora para ver que no anda muy bien.
No Kalyra666 ha sido mi culpa, que le quería mandar un mp y sin darme cuenta lo posteé aquí.
No era mi intención faltar el respeto a Ninfa ni que Azareus le "diera bola"
Azareus escribió:Ahora que lo dices, se me olvidaba comentar lo de su enfermedad sin cura, curada.

Ostias, es verdad, y dijo que se iba por ello de EOL, con pena, pero se iba como una valiente. Si, recordando eso puedes pensar que la creadora del hilo se inventa su propia vida y vive como en un sueño...
adrianoff escribió:
Azareus escribió:Ahora que lo dices, se me olvidaba comentar lo de su enfermedad sin cura, curada.

Ostias, es verdad, y dijo que se iba por ello de EOL, con pena, pero se iba como una valiente. Si, recordando eso puedes pensar que la creadora del hilo se inventa su propia vida y vive como en un sueño...

Muy parecido a ti.
PaniniDS escribió:
adrianoff escribió:

Muy parecido a ti.

No se lo recuerdes, que es capaz de volver a Pruebas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El desamor es una enfermedad mental tan mala como traumática. Todo lo contrar¡o a enamorarte y ser correspondido.
Ninfa, no te conozco ni se tu caso, pero como comentan si estas enferma tienes que ir pero ya a un profesional.
Hazlo por ti, tu familia e hija.
PaniniDS escribió:Muy parecido a ti.

Para nada... Nunca me he inventado nada... Y lo que he dicho puedo demostrarlo, con gente que lo afirmaria y todo. Pero no nos desviemos, recriminabamos que Ninfa podria estar inventandose su vida, porque dijo que se moria y mas historias, y cierto, eso parece, haciendo memoria precisamente en lo que dijo.
Después de haber visto hilos anteriores, solo puedo decir que me encantan las peliculas de Asterix

Imagen
Yo te recomiendo que vayas a un profesional y que te trate el problema psicologico que tienes y de camino pues que te ayude a recuperar el tiempo pasado
Eso es lo que yo haría.

Te olvidas de las recuperaciones de un cancer terminal del que te queden dias de vida.
Edit: Acabo de leer que lo has puesto despues.
sebem escribió:
Eso es lo que yo haría.

Te olvidas de las recuperaciones de un cancer terminal del que te queden dias de vida.
Edit: Acabo de leer que lo has puesto despues.

¿Te refieres a este? ¿Que le cambiaron los papeles con otra mujer muy terminal de verdad? hilo_desgraciadamente-me-voy_1599006
adrianoff escribió:¿Te refieres a este? ¿Que le cambiaron los papeles con otra mujer muy terminal de verdad? hilo_desgraciadamente-me-voy_1599006

Si le hubieran cambiado los papeles estaria nadando en dinero y el caso hubiese salido en las noticias. No seamos inocentes...
sebem escribió:
adrianoff escribió:¿Te refieres a este? ¿Que le cambiaron los papeles con otra mujer muy terminal de verdad? hilo_desgraciadamente-me-voy_1599006

Si le hubieran cambiado los papeles estaria nadando en dinero y el caso hubiese salido en las noticias. No seamos inocentes...

¿Te crees que me he caido de un guindo? Se nota un huevo y parte del otro que nos trolleo... Si eso fuera verdad, estaria en las Islas Fiyi viviendo.
Dicen que no hay que hacer leña del árbol caído, y mira que a veces soy el primero, pero por Dios, como le gusta a la gente hacer hogueras con esos árboles y quemar a las personas.
seaman escribió:Dicen que no hay que hacer leña del árbol caído, y mira que a veces soy el primero, pero por Dios, como le gusta a la gente hacer hogueras con esos árboles y quemar a las personas.

Todos llevamos dentro una pequeña melisandre. xD
sebem escribió:
seaman escribió:Dicen que no hay que hacer leña del árbol caído, y mira que a veces soy el primero, pero por Dios, como le gusta a la gente hacer hogueras con esos árboles y quemar a las personas.

Todos llevamos dentro una pequeña melisandre. xD

Jajajaj,buena esa, pero bueno, yo es que no se si tanta manía hay con esta usuaria se le sigue dando tanto "juego".

Dejad que sus hilos se hundan y ya esta.
El problema es que no todo el mundo conoce el asunto y creo que sus historias algo de verdad tendran, en este caso su divorcio y si los consejos que le dan es denunciar y demas historias podemos agrandar su problema y joder aun mas a quienes la rodean.
sebem escribió:El problema es que no todo el mundo conoce el asunto y creo que sus historias algo de verdad tendran, en este caso su divorcio y si los consejos que le dan es denunciar y demas historias podemos agrandar su problema y joder aun mas a quienes la rodean.

Yo te estoy contestando para que sigas posteando y poder ver esa firma preciosa que tienes xD.
seaman escribió:Yo te estoy contestando para que sigas posteando y poder ver esa firma preciosa que tienes xD.

Pufff que trolazo.
Pues tengo que subir mas fotos de kaley que di ayer con unas muy majas.
46 respuestas