Q Hacer El 14 Marxo

hola a tod@s
probe la x box en el mail y la verdad es q no me ha dicho nada,con esto no quiero discursiones puesto q tengo 2 ps2 link ,dc y pc no soy partidario de ningun sistema .
a ver con las demos q tienen en el mail no te puedes hacer una idea de lo q puede dar la box
no poder probar el halo con su 5.1 y el de rallys q espero q sea un avance de lo q puede dar de si

a esperar toca ,pensaba compramela el 14 marxo pero he decidido esperar a ver como va la cosa
y probar el de rallys q lei en revistas q no le ponen tanta puntuacion

lo siento peña pero uno q se espera q se va hacer segire con mis winning eleven f e
salu2 y nos vemos
:?
Bueno veo q has probado la consola.. es verdad q segun dicen las demos no demuestran nada, si ya tienes como veo otras consolas, pues esperate un poco y la estudias cuando este en el mercado europeo, yo sin embargo si q la comprare, pues ahora mismo no tengo ninguna consola de las nuevas, solo la DC y la he dejado, tb tuve la ps2 pero la vendi este verano, por tanto pillare la Xbox, ya q estas mirate tb la Cube q esta muy bien, yo he jugado a bastantes juegos y la verdad es q el rogue impresiona, no habras visto nada igual en ninguna consola, pero luego en contra para mi opinion, es su catalogo, q no abarca todos mis gustos.

Un saludo
Dichosas demos... nunca hay que hacer caso a los discos demo que sacan con una nueva consola, recuerdo el de DC, todas eran basura, al igual que este de Xbox.
Los juegos buenos nunca los meten :o
si tienes la pasta ir corriendo a la tienda!!!!!
Originalmente enviado por Urashima
Dichosas demos... nunca hay que hacer caso a los discos demo que sacan con una nueva consola, recuerdo el de DC, todas eran basura, al igual que este de Xbox.
Los juegos buenos nunca los meten :o

100% de acuerdo contigo.
4 respuestas