Primero de todo, para empezar el día con entusiasmo y buen humor, cogería mi katana, la afilaría bien y mataría a unas cuantas personas a kien se la tengo jurada, todos ellos o en su mayoria, kinkis de mierda.
Me hincharía a porros, alcohol y probaría la cocaína, total el último día de mi vida me importa una mierda romper mis principios de "no a meterse cosas raras por la nariz".
Haría mucho mucho daño a gente ke me lo ha hecho a mi, devolvería todas las pelotas ke me han tirado, lanzaría un molotov dentro la habitación de mi vecino de enfrente (siií, ke le follen bien!), kemaría un par de iglesias y tb mi ex-colegio de curas de mierda.
Mataría a mucha,mucha gente de Sant Adrià de Besòs (es ke dan tanto asko...), cogería a la persona ke más odio y le metería una paliza lenta y dolorosa, hasta ke muriera ahogado en sus propios coágulos de sangre.
Kemaría containers, rompería cristales, me viciaría al budokai 2 (o al 3, si ya hubiera salido).
Me traeria a mi kasa a mis colegas y sacariamos los instrumentos al balcón para tronar a todos los mierdas del barrio.
Creo ke tb le haría algo malo a una mala puta ke yo me sé.
En fin, disfrutaría mi último día sacando toda mi ira, toda mi violencia, toda mi rabia, y me iría pal infierno descansado, contento, y realizado.
Sí, muchos pensaréis ke lo ke he escrito suena muy cabrón, pero no tendría duda en ponerlo en práctica si uno de estos días fuese el día del juicio final (ke llegue ya, plis! ke llegue!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).