q hacer para poder ver las peliculas en mi psp desde la memorystick

Hola,

la verdad q no estoy muy puesto en esto .........y queria saber si me podeis ayudar en como pasar las peliculas a mi psp para poder verlas................

Me han dicho q es abriendo unas carpetas coin unos numeros en videos, pero no se q numeros ni donde esta la carpeta videos(q creo q no la tengo).

estoy arto de buscar pero no encuentro nada, si me pudierais ayudar lo agradeceria...........

saludos
Mucho no has debido buscar...[rtfm]
Usa el PSPVIDEO9 para convertirlas. El mimo programa te crea las carpetas en la MS si quieres.

Saludos.
yo uso Nerorecode lo hace directamente y la verdad da buenos resultados
puffffffffffff.........ya os e dicho q esque estoy muy pegado en esto........

me e leido todo los mensages q ay por aqui.......y no se q es nada de lo q me decis............

yo no soy novato en esto soy lelo!!!! [sonrisa]

si me podeis indicar una pagina o algo os lo agredeceria............quizas sea mas facil q explicarmelo..

gracias por todo
utiliza la búsqueda por favor!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878

ahi tienes un monton de tutoriales

los ke te interesan son los de pmp, avi, mp4 etc...

pon en la buskeda pspvideo9, o avi2pmp, pmp mod y cosas así...
si esperas un poco hago un manual de como usar el recode para pelis a PSP ok? salu2
ok, espero ........gracias

de todas maneras voy a seguri buscando para informarme mas
PERO AY Q CREAR ALGUNA CARPETA DONDE GUARDARLO?
nero se encarga de crearlas, sobre todo la consola tiene q estar conectada al usb y el sb activado asi la detectará y el se encargará de todo salu2
anda que no hay programas ya de estos...
pues muy bien .......................... pero sabes lo q nos iniciamos en estas cosas no sabemos nada...............lo cmprendes¿?

Es como si yo me pongo a hablar de los aires acondicionados y te digo q cual es la composicion de gas de 310,lo sabes?

si me meto en un foro es para ayar respuesta y ayuda no para q me recrimines nada..........

por cierto ya lo e hecho y no por tu ayda

de todas maneras gracias por nada serial.............
11 respuestas