q hacer si te ofende la firma o avatar de un forero?

pues eso, ni mas ni menos... q me ofende sobremanera la firma/avatar de un forero q creo q esta completamente fuera de lugar (ademas de ser anticonstitucional)

pos eso, a kien me chivo?? [plas]
Con la firma puedes reportarlo... el avatar no sé si lo pueden modificar mods o sólo administradores..
En cualquier caso reportalo, ya se tomaran las medidas oportunas.

saludoss
es el avatar... asi q nose...
Como he dicho antes, reporta un mensaje de dicho usuario alegando que crees que su avatar está fuera de lugar.

El mod en cuestion tomara las medidas oportunas, si puede actuar él o debe notificar a algun admin.

saludoss
gracias [oki] ya esta hecho

espero q se tomen las medidas oportunas (o no estar meando fuera de tiesto XD)
Hola

Siempre te quedan dos soluciones defensivas:

a) Añadir a ese usuario a tu lista de ignorados.

b) activar en tu perfil la opción de no ver las firmas de los usuarios.

Si no, puedes reportar la firma dando tus motivos, y si incumplen las normas de EOL, los moderadores actuarán.

Saludos
Quintiliano, la opción b no le serviria, ya que lo que a el le molesta es el avatar, no la firma ;).
abarth escribió:Quintiliano, la opción b no le serviria, ya que lo que a el le molesta es el avatar, no la firma ;).

Hola

Pues entonces puede poner la opción en su perfil de no ver los avatares, de esta forma no tendrá que verlos.

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Pues entonces puede poner la opción en su perfil de no ver los avatares, de esta forma no tendrá que verlos.

Saludos

eso es como matar moscas a cañonazos hombre, no jodas :-P

¿por qué se va a tener que privar de ver todos los avatares de los EOLianos por el avatar de uno? Sobre todo si está mal puesto.

salu2
¿se puede saber qué avatar es?

XD
neverwinter escribió:¿se puede saber qué avatar es?
yo creo que no habria problema en ponerlo.
El autor me lo comento por MP, asi que ya que él es el autor, que decida él si ponerlo.

saludoss
Esto yo no se com se puede tolerar. Espero que los moderadores den una explicación o actúen, por que me parece vomitivo que se ponga alguien la bandera franquista de avatar, sinceramente. Una cosa es la provocación, estar en el límite, que es algo a mi ver tolerable, y otra es simple y llanamente faltar al respeto cómo hace éste elemento.
¿Os molesta la firma de hardcrack?

Porque gracias a esa firma puse mi avatar
joer q revuelo se monto

aver eL_RiCo. La firma de hardcrack no tiene nada q pueda resultar ofensivo a nadie. Te puede gustar o no gustar el hecho de q se ponga una userbar de cataluña, pero no esta jugando con nadie.

esa "bandera" q tu llevas de avatar, representa muchos años de represio y asesinatos por una manada de grandisimos ijosdeputa (todo junto), y lo unico q pareces pretender kerer es tocar los huevos y ofender a la gente de este foro.

Lo unico q demuestras llevando ese simbolo fascista es una estupidez y falta de cultura alarmantes...

te animo a q intentes saber como fue la guerra civil, posguerra y dictadura posterior para saber el xq ese avatar me ofende a mi y otras muchas personas en toda españa y en todo el mundo

cultura por dios
Bueno como estamos en un estado de pluralidad , y logicamente creo que eol no tome posturas al respecto , ya que sería meterse en terrenos pantanosos , esa bandera representa la historia buena o mala de nuestro pais , os guste o no , en mi caso no me gusta para nada porque soy mas rojo que la mayoria de los que estais aqui , pero tiene todo su derecho en expresarse libremente , e identificarse con su advantar como el quiera , siempre y cuando se comporte con moderación y educación , date cuenta que te estas metiendo con mas de medio pais que apoyó a la dictadura aunque yo estoy en contra de todas las dictaduras y todas son malas no existe ninguna buena , he de decir a favor de el , que gracias a ella vivimos en orden , adoramos la constitucion , y nos ayudo al progreso , todo pais que se levanta ha de pasar por una dictadura , vease el caso de , francia , alemania , españa ... veremos que pasa en cuba .... pues idem , hay que respetar y ser respetado , si el chaval apoya el fascismo , yo lo respeto aunque no lo comparto , esa es la constitucion lesguste señores o no , y espero que eol no tome medidas al respecto o se pierde un eloiano que cree en la libertad de expresion y en la democracia .
fartuco escribió:joer q revuelo se monto

aver eL_RiCo. La firma de hardcrack no tiene nada q pueda resultar ofensivo a nadie.

Nos está vacilando, ¿o es que no le véis?

Si con este hombre no se toman medidas, ¿lo siguiente qué será? ¿permitir la misoginia en los comentarios de EOL?, ¿dejar que la gente alabe el franquismo, el Ku Klux Klan o el III Reich? Si a este hombre no se le hace nada, no sé por qué un comentario como "judios/catalanitos/negros/sudakas de mierda iros a la selva o a vuestro zulo" si se merecería contramedidas...
yo no he visto que se pongan negros ni mierdas de ese tipo no inventeis creo que este señor no a faltado el respeto a nadie. Y creo que vuestra postura no es correcta. De echo se demuestra que sois unos intolerantes . Soy el primero que si hubiera puesto el usuario algun comentario racista o similar hubiera saltado al cuello , pero no es asi . RESPETO A LOS IDEALES POLITICOS , y a la libertad de EXPRESION YA EN EOL!.
Gardenlantrox escribió:yo no he visto que se pongan negros ni mierdas de ese tipo no inventeis creo que este señor no a faltado el respeto a nadie. Y creo que vuestra postura no es correcta. De echo se demuestra que sois unos intolerantes . Soy el primero que si hubiera puesto el usuario algun comentario racista o similar hubiera saltado al cuello , pero no es asi . RESPETO A LOS IDEALES POLITICOS , y a la libertad de EXPRESION YA EN EOL!.

Tienes unas pintas de Clon o amigo del afectado horribles, eso para empezar.

Segundo, lo que he dicho es que si se permite esa bandera, lo siguente será que se permitan esos tipos de comentarios dentro de EOL.

Tercero, esa bandera falta el respeto por que bajo esa bandera se hicieron las peores babaridades en la historia de España, y no fue poca la gente que sufrio muertes y torturas mientras esa bandera era la bandera de España.

Cuarto, y para acabar, la libertad de expresion se termina cuando estás faltando y coartas la libertad de los demás, y esa bandera es un representante de todo eso y más.

Salud
Gardenlantrox escribió:Bueno como estamos en un estado de pluralidad , y logicamente creo que eol no tome posturas al respecto , ya que sería meterse en terrenos pantanosos , esa bandera representa la historia buena o mala de nuestro pais , os guste o no , en mi caso no me gusta para nada porque soy mas rojo que la mayoria de los que estais aqui , pero tiene todo su derecho en expresarse libremente , e identificarse con su advantar como el quiera , siempre y cuando se comporte con moderación y educación , date cuenta que te estas metiendo con mas de medio pais que apoyó a la dictadura aunque yo estoy en contra de todas las dictaduras y todas son malas no existe ninguna buena , he de decir a favor de el , que gracias a ella vivimos en orden , adoramos la constitucion , y nos ayudo al progreso , todo pais que se levanta ha de pasar por una dictadura , vease el caso de , francia , alemania , españa ... veremos que pasa en cuba .... pues idem , hay que respetar y ser respetado , si el chaval apoya el fascismo , yo lo respeto aunque no lo comparto , esa es la constitucion lesguste señores o no , y espero que eol no tome medidas al respecto o se pierde un eloiano que cree en la libertad de expresion y en la democracia .

aver, pues claro q tiene derecho a pensar lo q le de la gana, pero esa bandera es ANTICONSTITUCIONAL, usea, q esta prohibida.

menuda gillipollez (no tiene otra manera de nombrarse) el q digas q para q haya "orden" (mira q tb me hizo gracia q dijeras esa palabra) primero debe haber una dictadura. Osea, q tenemos q agradecer a toda esa banda de ijosdeputa el q hayan asesinado, perseguido, torturado... ya q era por nuestro bien, para q supieramos lo q es estar jodidos y asi apreciemos la constitucion, q mira tu por donde ya teniamos antes de la guerra civil...
Perdona guapo , si tanto sabes de historia , sabrás que en la guerra civil hubo dos bandos verdad ? , Creo que los rojos como tu tambien estaban , y mataron a muchisima gente y ni que decir hasta a los curas a todo cristo ... entonces ? umhhh yo no soy amigo de nadie si ves por hay mis comentarios soy bastante consecuente con lo que digo y opino yo soy apolitico , pero no me gusta que a la gente se cebe sin motivo con los demas , si te jode la bandera fascista será por algo no chavalin ? , a mi me da igual esa que otra a mi me mueve la gente no sus ideales , si la mayoria de gente es idealista como tu allá ella , pero gracias a dios tendras que respetarlo por cojones , y por ley , que ese chico lleve la bandera que le salga de los cojones y no me quiero cabrear :).

COMO SI TU LLEVAS LA BANDERA DE ANARKIA :) , muchos me hace gracia , que seras un personajillo de estos que se compra una camiseta del ché pensando que es el rey de la libertad y mato a miles de personas , si no coger a un cubano al azar y le preguntais me da asco la desinformacion , el oportunismo , la no toleracia y tantas cosas , que no quiero alterarme por no dejarte en una evidencia absoluta.
Hasta donde ha llegado el rebote y la pataleta de dicho usuario por su baneo de Misce :-|

¿Se puede usar una swástica como avatar entonces?
Gardenlantrox escribió:Perdona guapo , si tanto sabes de historia , sabrás que en la guerra civil hubo dos bandos verdad ? , Creo que los rojos como tu tambien estaban , y mataron a muchisima gente y ni que decir hasta a los curas a todo cristo ... entonces ? umhhh yo no soy amigo de nadie si ves por hay mis comentarios soy bastante consecuente con lo que digo y opino yo soy apolitico , pero no me gusta que a la gente se cebe sin motivo con los demas , si te jode la bandera fascista será por algo no chavalin ? , a mi me da igual esa que otra a mi me mueve la gente no sus ideales , si la mayoria de gente es idealista como tu allá ella , pero gracias a dios tendras que respetarlo por cojones , y por ley , que ese chico lleve la bandera que le salga de los cojones y no me quiero cabrear :).

COMO SI TU LLEVAS LA BANDERA DE ANARKIA :) , muchos me hace gracia , que seras un personajillo de estos que se compra una camiseta del ché pensando que es el rey de la libertad y mato a miles de personas , si no coger a un cubano al azar y le preguntais me da asco la desinformacion , el oportunismo , la no toleracia y tantas cosas , que no quiero alterarme por no dejarte en una evidencia absoluta.

Gardenlantrox escribió:soy mas rojo que la mayoria de los que estais aqui
... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, por si no lo sabías, después de la guerra civíl hubo una cosa que se llama DICTADURA que duró como 40 años. Y en esa época solo había un bando, el de ESA BANDERA.
si he de ser soy mas rojo que cualquiera de los que estais aqui , ( rectifico ) , soy apolitico con leve inclinacion hacia la izquierda .

Respecto a los dos bandos , que paso de entrar en el tema de la guerra civil porque es espinoso , y ambos lados lo hicieron fatal , y en la dictadura estoy de acuerdo que se hicerion las cosas mal , ya te he dicho que ninguna dictadura es buena , pero de hay a no respetar los idelas politicos va... te para ti idenfica muerte , represion etc , para otros significara , union del pais , economia , fabricas , trabajo , orden despues de una gerra civil ... etc etc etc , si no porque crees que mas de medio pais es fascista ? , piensalo detenidamente . A mi me da asco la politica me cabrea por eso no puedo ver ni los telediarios ver como manejan a la gente , si está claro solo con ver ayer que sacaron en television española , un reportaje de la directora de cine y politica mas roja de este pais , tengo bastante , manejo los medios de comunicacion tanto la derecha como la izquierda lo hacen tan mal unos que otros , pero hay que respetarlos a ellos a todos y hasta ati te respeto aunque me cabree tu postura.
Gardenlantrox escribió:Perdona guapo , si tanto sabes de historia , sabrás que en la guerra civil hubo dos bandos verdad ? , Creo que los rojos como tu tambien estaban , y mataron a muchisima gente y ni que decir hasta a los curas a todo cristo ... entonces ? umhhh yo no soy amigo de nadie si ves por hay mis comentarios soy bastante consecuente con lo que digo y opino yo soy apolitico , pero no me gusta que a la gente se cebe sin motivo con los demas , si te jode la bandera fascista será por algo no chavalin ? , a mi me da igual esa que otra a mi me mueve la gente no sus ideales , si la mayoria de gente es idealista como tu allá ella , pero gracias a dios tendras que respetarlo por cojones , y por ley , que ese chico lleve la bandera que le salga de los cojones y no me quiero cabrear :).

pero no eras tu el rojo???? xDDD a no, q ahora eres apolitico

q gracia me hace cuando intentais etiketar a alguien de rojo solo por no ser facha... como os gustan los extremos...

si me jode la esa bandera fascistoide, q vuelvo a repetir q es ilegal, es xq gente como el_Rico se refugia en ella para pensando q son los unicos españoles autenticos... los demas, todos rojos kemaiglesias...

yo no tengo banderas de narkia, ni camiseta del che, ni nada parecido... weno si, tengo algunos carteles de la guerra civil y de ochobre del 34. Pero te digo q cualkiera q lleve alguno de esos simbolos es mil veces mas tolerante q cualkiera q lleve la bandera frankista/nazi... weno, mas bien, es gente TOLERANTE, no como los otros...

respecto a mi ideologia politica me remito a cierta cancion...

No somos Rock, ni punk, ni heavy ni la madre q vos pario...

ala, taluego, rojo apolitico
Mira yo no te tengo que dar clases de nada, asi que dejo de discutir, si no ves que una bandera bañada en sangre de españoles no es ofensiva hazte mirar eso de rojo, más rojo que nadie, apolitico, de izquierdas y tal XD. Cuidate, saludos.

Y lo dicho, ¿lo siguiente que será? ¿las personas de color? ¿las mujeres? ¿los musulmanes o judíos? Se ha de ser explicitos a la hora de condenar y castigar estos comportamientos que faltan al respeto a los demás, esto de los precedentes y de las ambiguedades es muy malo.
cuanta ignorancia se puede llegar a tener como para siendo una persona joven, que no ha sido manipulada por la propaganda franquista, se es fascista.

En fin, dejadle, que ya abrirá los ojos cuando madure algo.

P.D: sí que me gustaría que quitaseis el avatar, basicamente porque no me parece correcto hacer apología de un regimen dictatorial.

un saludo
Gardenlantrox escribió:Bueno como estamos en un estado de pluralidad , y logicamente creo que eol no tome posturas al respecto , ya que sería meterse en terrenos pantanosos , esa bandera representa la historia buena o mala de nuestro pais , os guste o no , en mi caso no me gusta para nada porque soy mas rojo que la mayoria de los que estais aqui , pero tiene todo su derecho en expresarse libremente , e identificarse con su advantar como el quiera , siempre y cuando se comporte con moderación y educación , date cuenta que te estas metiendo con mas de medio pais que apoyó a la dictadura aunque yo estoy en contra de todas las dictaduras y todas son malas no existe ninguna buena , he de decir a favor de el , que gracias a ella vivimos en orden , adoramos la constitucion , y nos ayudo al progreso , todo pais que se levanta ha de pasar por una dictadura , vease el caso de , francia , alemania , españa ... veremos que pasa en cuba .... pues idem , hay que respetar y ser respetado , si el chaval apoya el fascismo , yo lo respeto aunque no lo comparto , esa es la constitucion lesguste señores o no , y espero que eol no tome medidas al respecto o se pierde un eloiano que cree en la libertad de expresion y en la democracia .
Como dije por ahi, segun tu razonamiento, un avatar con el anagrama de ETA seria totalmente aceptable tambien no? tristemente tambien forma parte de la historia de este pais

En fin ¬_¬
La utilización de una bandera franquista o republicana es ilegal como representación oficial de la bandera española, no simplemente por ser mostrada, algo que permite la libertad expresión.

Dicho esto, en elotrolado no censuramos ninguna idea política, sea del color que sea, pero tampoco toleramos las actitudes que sólo buscan provocar.
28 respuestas