Bueno como estamos en un estado de pluralidad , y logicamente creo que eol no tome posturas al respecto , ya que sería meterse en terrenos pantanosos , esa bandera representa la historia buena o mala de nuestro pais , os guste o no , en mi caso no me gusta para nada porque soy mas rojo que la mayoria de los que estais aqui , pero tiene todo su derecho en expresarse libremente , e identificarse con su advantar como el quiera , siempre y cuando se comporte con moderación y educación , date cuenta que te estas metiendo con mas de medio pais que apoyó a la dictadura aunque yo estoy en contra de todas las dictaduras y todas son malas no existe ninguna buena , he de decir a favor de el , que gracias a ella vivimos en orden , adoramos la constitucion , y nos ayudo al progreso , todo pais que se levanta ha de pasar por una dictadura , vease el caso de , francia , alemania , españa ... veremos que pasa en cuba .... pues idem , hay que respetar y ser respetado , si el chaval apoya el fascismo , yo lo respeto aunque no lo comparto , esa es la constitucion lesguste señores o no , y espero que eol no tome medidas al respecto o se pierde un eloiano que cree en la libertad de expresion y en la democracia .