Q hacer un Domingo sin planes?? :´(

No hay nada peor q estar un domingo sin tner nada q hacer... es el dia mas largo d la semana!! alguno a descubierto la fórmula d pasar un domingo ameno y trankilo, si no tiene ningún plan??

se pueden dar ideas... eso sí, no vale lo d meterse en eol jejej esa ya la tngo seguro [360º]
De todo menos estar encerrado en casa.

No tengo nada más que decir.

Bye.

XD
pues yo hoy me quedo encerrado todo el dia en casa, si os gusta el deporte, teneis a las 11 motos hasta las 3, luego a las 6 formula 1 hasta las 8 y luego a las 20:45 el francia- inglaterra, vaya dia !!!! y por la noche tb siete vidas.
Te dejastes Barça-Estudiantes , último y decisivo partido en el Palau Blaugrana de la final de ACB , después del parcial 2-2.

18h en La2. ;-)
Pero el domingo no estaba pensado para pasar la resaca del sabado?? :p
Salu2
Y algunos nos tenemos que pasar el día estudiando....
Pos...

1:30 - MotoGP

18:00 - Formula1 o Final ACB o Eurocopa (Suiza - Croacia)

20:45 - Eurocopa (Francia - Inglaterra)

21:30 - Los Simpson o 7 Vidas

23:00 - La Noche de Fuentes

.... a la cama [poraki]

Un Saludo [fumeta]
porque estar encerrado,vete con algunos amigos y amigas al cine [oki]
DarkClark escribió:Pos...

1:30 - MotoGP

18:00 - Formula1 o Final ACB o Eurocopa (Suiza - Croacia)

20:45 - Eurocopa (Francia - Inglaterra)

21:30 - Los Simpson o 7 Vidas

23:00 - La Noche de Fuentes

.... a la cama [poraki]

Un Saludo [fumeta]

yo añadiría ahí

03:00 BALONCESTO NBA+: Detroit Pistons - Los Angeles Lakers (4º partido Final)
aunque es a las 3:00 xD, pero es cuestión de dar ideas no?

Por cierto, el Francia Inglaterra es por TVE???
Tienes carnet de conducir? Yo lo que hago cuando estoy rayao en casa es pillarme el coche y darme un voltio por ahí con la música a toda leche ^^
POs yo tambien soy de los que va a estudiar, pèro pa relajar de vez en cuando se hecha un vicio a la consola
AIXI escribió:POs yo tambien soy de los que va a estudiar, pèro pa relajar de vez en cuando se hecha un vicio a la consola

IDEM

Esta tarde habrá que estudiar... 6 examenes en 4 dias, pero eso si, mi gc a mi lado. [ayay]
Yo acabe las clases el viernes , y mi plan de hoy es :

EOL, Gamecube , EOL Gamecube , EOL , Gamecube, EOL, Francia-Inglaterra, EOL...[poraki]
duende escribió:
Por cierto, el Francia Inglaterra es por TVE???

en la 2 alas 20:45
[oki]
Snape escribió:Pero el domingo no estaba pensado para pasar la resaca del sabado?? :p
Salu2

Y qué pasa con los que nos tiramos el fiestón el viernes ?

[lapota] [lapota]

[poraki]
Gracias por vuetros consejos, pro en el caso d las cosas q ponen por la tle... no me gusta el futbol, ni las series esas... no se... ahora mismo toy viendo el barsa por la 2 pro no es q me mocione mucho :?, y en cuento a lo d ir al cine... pues, no siempre se tienen a los amigos ahi, dispuestos para cuando uno este aburrido o deprimido, desgraciadamente!!!

Hay tantas cosas q no entiendo en este mundo :(
pues que lastima que no lo digas antes,de dnd eres?si eres de por aqui iriamos al cine cite [qmparto]
Levi escribió:pues que lastima que no lo digas antes,de dnd eres?si eres de por aqui iriamos al cine cite [qmparto]

Jejej, ok men, pro soy d Tenerife, un pokito lejos no?? tu eres d algeciras no? [bye] enga super Levi
yep del Campo de Gibraltar !!! algo famoso digo yo no?:O xD

Aqui ta gibraltar,Algeciras,Tarifa...

Bueno... pero no slago porque tengo un esguince que me ize ayer jugando al baloncesto,ayer era una pelota de tenis mi tobillo... hoy de golf xD asin que no saldre. [idea]
levi yo tambien soy del campo de gibraltar [looco] ,yo lo que haria hoy ,si hubiese tenido carnet,es coger el coche ir a la playa a marbella,por que en tarifa hoy es volar,intento ligar,luego me meto en un chiringuito,me tomo cualquier cosa,y de vuelta me me to en el factory a comprarme ropa o cualquier cosa y domingo ventilao [toctoc]
Yo hoy he aparecido por casa despues de dos dias... y estoy aburrido pero suficientemente cansado como para no salir mas por hoy. Lo que he echo ha sido ir a votar mas que nada por dar una welta, hablar con los conocidos que me encontraba, comprarme en un frutos secos un bolson de pipas, subir casa, meterme en eol y comer pipas a saco mientras escribo esto xD
= Ahora me pongo una peli, pero no se kual... y mira ketengo..

Salu2!
mrneo4 escribió:levi yo tambien soy del campo de gibraltar [looco] ,yo lo que haria hoy ,si hubiese tenido carnet,es coger el coche ir a la playa a marbella,por que en tarifa hoy es volar,intento ligar,luego me meto en un chiringuito,me tomo cualquier cosa,y de vuelta me me to en el factory a comprarme ropa o cualquier cosa y domingo ventilao [toctoc]

WEEEEE uno DE AQUI!!!!Pues yo cojeri y voy a torreguadiaro!!! xD y de alli al chambao despues iriamos al cine cite a jugar unos bolos !!! de dnd ereS?san roque?la linea?algeciras?campamento?puente mayorga?guadiaro?san enrike?xD [fumeta]
killer-x escribió:Yo hoy he aparecido por casa despues de dos dias... y estoy aburrido pero suficientemente cansado como para no salir mas por hoy. Lo que he echo ha sido ir a votar mas que nada por dar una welta, hablar con los conocidos que me encontraba, comprarme en un frutos secos un bolson de pipas, subir casa, meterme en eol y comer pipas a saco mientras escribo esto xD
= Ahora me pongo una peli, pero no se kual... y mira ketengo..

Salu2!

Tiuuuu, eso es una buena opcion, mas o menos, tu eres d los mios... solo q lo d votar... como q no, yo tb estoy aki dlante comiendome unas yorkeso jeje y leyendo por aki un ratito!! junto a la tele tb... en fin... los domingos son muy relajadossss!!

Si tuviesemos q comparar con las drogas (legales) ... D Lunes a Sábados serían cigarros; mientras q los domingos... el porro jejeje ;)
ei franickers yo soy de Tenerife, vamos al cine o q? xD

yo hoy he estado igual, todo el dia en casa estudiando, pegandome la acb, fórmula 1 y lo q se ponga por delante xD
y ahora Francia Inglaterra.
Jejejje, ok tio, qda pendiente eh? jje pal proximo domingo quizas ale? jskaks [360º] pues nada... sera cuestion d salir un ratito, enga genteeee, me voy a dar un volteo a ver q se cuece, aunq voy a dar una welta con mis padres, mi mano y la novia [idea] jeje q raro no?? voy porq me llamó mucho lo d el Helado :p :p :p, si es q no lo puedo evitar, q facil me convence tocándome mis puntos dbiles!! enga genteee :)
yo soy de algeciras igual que tu,vamos yo creo que habra por aqui mas eolianos que sean de por aqui , [fies]
mrneo4 escribió:yo soy de algeciras igual que tu,vamos yo creo que habra por aqui mas eolianos que sean de por aqui , [fies]

pero no nos hemos conocido? ¬_¬ tu tienes que darme tu msn y quedar una tarde a ir por hay a ligotear,y ya te preguntaria la edad de dnd eres y esas cosas que se pregunta via messenger [jaja]
26 respuestas