q hago con el matrix

me acaba de llegar y nada mas poner el programador me da error, el hueco para la pila de petaca le debo poner una pila o q debo hacer, y a ver quien me aconseja q bios meterle y de dnd conseguirla, gracias
has de ponerle una pila y apretar fuertemente el programador al pc y el chip al programador... la bios la buscas tu
muchas gracias, a ver si alguien me aconseja una bios
la bios , dependera de el modelo de consola q tengas, v1 o v1.1..

y asi se podra aclarar q bios es mas conveniente..

saludos
ahora el winlpc me da error, aprieto un poco mas el programador como dicen y nada, sigue el error, abra q poner alguna configuracion o la q viene por defecto.
q sistema operativo tienes ??

conecta primero el programador y enciende el pc,, ( aprentandolo tu con tus manos ), segun he leido deberia de funcionarte....

saludos
tengo el xp profesional, pero ahora voy a probar eso q tu dices
Device no found,please set the correct setting or check if programmer is conected

y esta es la configuracion q me sale

parallel port 378

Offset FFC00000

delay en la primera rallita
por experiencia, uno programado en xp a la primera(en otro pc k no era mio), otro ni a la de tres ni en xp ni en 2k(en el mio), al final en uno kon millenium, asi k prueba en un pc k no tenga ni xp ni w2k,en xp y en 2k me da el mismo fallo k a ti, asi k buska otro pc o instalate otro s.o.
como bien dice budatxiki, lo del sistema operativo es pieza clave, segun se esta viendo en la gente q lo programa... por ejem, un colega mio, en xp, nada, pero en cambio con el 98 le funciono a la primera para asombro de muchos [risita] ....

lo dicho, la solucion posiblemente sea esta..

saludos
Yo lo instale con windows XP.Priemero probe con winpcl y nada de nada, saltaba un error siempre. pero luego mirando tuturiales y eso lo programe a la primera con el wmilk. Si no sabes como mira el tutorial de esta web, q fijo q lo haces rular.
he probado con xp. con Me y con 98 y en todos el mismo error, probare como dices tu Nt7.ya os dare noticias
nada de nada, el wmilk ni con xp ni con win 98, he seguido todos los pasos y cuando llega la hora y pongo el rollo de wmilk -a -c ffc0000 ................. to eso
le doy a enter y me dice algo asi, SYNC=NO y mas o menos esto: no hay programador o no ta puesto el programador, he intentado de todo, y nada tios. tb ma pasao esto, q el led del chip taba en rojo y empezo a parpadear, alguien sabe porq
Prueba esto:

Pa que te reconozca el programador:

-El programador viene con dos tornillos pa sujetar el programador al paralelo del PC. QUita los dos tornillos y la placa metalica que estos sujetan y conecta los pines "desnudos" al PC.

-Enciende el PC con el programador y el chip conectados, no los conectes una vez encendido.

-Aprieta el programador contral el puerto paralelo con los dedos y mantenlo apretado mientras dure todo el proceso de programacion

Pa programar el chip:

-Aprieta el chip contra el programador. He observado que no hace falta apretarlo, con no conectarlo "del todo" (un poco mas de la mitad) es suficiente.

A ver como va.
asi si me funciona, pero me dice q error borrando el chip, lo tengo q poner en otro modo, muchas gracias a todos tios
15 respuestas