Q hago con mi ps2

Llevo como alguien mas por ahi un par de meses esperando que alga el mesiah ,y la verdad ya estoy hasta los guevos .Pense en hacerme un chip usb ya que no he soldado ni 5 veces en toda mi vida pero luego me entere que no sirve con los backup´s en dvd .
No me hace gracia pagar 20 papeles porque me instalen un chip cuando se supone que le falta tan poco al supuestamente definitivo ,pero es que ya estoy cansado de esperar ( esa intro del mgs2 tiene gran parte de la culpa ).Estoy hecho un lio ,alguna idea que me ayude a decidirme
pues tio depende de tus necesidades yo me basta con cd-r.veo todavia lejos lo de dvd-r mientras saquen releases en cd-r veo una tonteria preocuparse de si carga tal chip y el otro no,yo tengo un usb2 y me va de perlas para lo que lo quiero cd-r y solo me a salido los componentes 2500.que mas quiero cuando saquen un chip definitivo y lo desencrypter entonces lo copiare y me saldra mas barato que pagar por uno original y encima que te lo instalen 10.000 pa arriba,lo mejor es lo que necesitemos o no.salu2s
Si no tienes una fuente que te proporcione los DVDr y viendo lo lejos que quedan aun... me decanto por el USB, facil y barato sin comerte el coco, y como dice nicomcse siempre estaran las releases por ahi....XD
Yo me decantaria (hasta que haya algo definitivo) por el cog-swap que no hay que abrir la consola y que te sale sólo por lo que te cobren por el ar2, dvd region...
3 respuestas