q hago mal????

hola buenas tengo instalado un wiikey2 +wiiclipv14, .e baje la actualizacion 1.2 del la pg oficial del chip,el dvd de la actualizacion si me lo detecta ya q me lo reconoce como un juego de gamecube,pero tengo un backup dep top spin3 y me da error, aunq me lo reconoce xq al meterlo me pone en el menu de wii el juego xo cuando le doy a empezar me da error y pone q no se puede leer q mire el manual de usuario,lo he grabao mal o es el chip????o es otro motivo????
gracias y un saludo!!!!
EDITO:el backup esta grabado en verbatim momto la imagen iso con el daemons tools y lo grabo con el nero a la minima velocidad q me deja la grabadora
KOKOMIS escribió:hola buenas tengo instalado un wiikey2 +wiiclipv14, .e baje la actualizacion 1.2 del la pg oficial del chip,el dvd de la actualizacion si me lo detecta ya q me lo reconoce como un juego de gamecube,pero tengo un backup dep top spin3 y me da error, aunq me lo reconoce xq al meterlo me pone en el menu de wii el juego xo cuando le doy a empezar me da error y pone q no se puede leer q mire el manual de usuario,lo he grabao mal o es el chip????o es otro motivo????
gracias y un saludo!!!!
EDITO:el backup esta grabado en verbatim momto la imagen iso con el daemons tools y lo grabo con el nero a la minima velocidad q me deja la grabadora

No te compliques, si tienes la ISO bajate el Imgburn (que es libre) y graba esa ISO a x4, directamente.
Y si lo haces con el Nero pues elige grabar imagen o proyecto guardado y grabas la ISO a x4

Saludos
he exo un backup del call of duty y ese si me va, en tonces el top spin xq no va?????no me dio error ni nada al grabarlo,el monopoly si me dio error al grabarlo xo el top spin no
2 respuestas