Tengo un lite on pa flashear con un pc con la placa base via (de estos q dicen q se clavan). El pc no reconoce el lector como dg16ds como pone en los tutos, solo me dice que esta en el puerto 0170. He probado desde msdos, desde windows con el jungle flasher y el ck3 tool y nada. Esto es lo que hago:
Le doy al jungle flasher, clico el dvdkey32 (con el puerto IO instalado), preparo el liteon (abro bandeja, le doy a cerrar y a la mitad lo apago, lo enciendo, le doy al boton de mode y se pone la luz roja, puenteo el r707 con el ck3 probe dichoso, hasta ahi todo bien), luego le clico para que lea la key y nada, m salen un monton de "C" y me dice que no es valida, y si lo hago con el ck3 tool lo mismo de lo mismo.
A ver si algun alma caritativa e instruida en estos temas me puede echar una mano ya que hace una semana que la tengo desguazada la consola y ya tengo ganas de usarla d nuevo, gracias de antemano y salu2...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
He probado sin darle al boton q`pone mode y lo mismo, hasta con el xflasher me da error......