q hago mal ??

YEEEEEEEEEE, segun dicen el worms en .dax funciona con el DAXZISO con UMDRUN y el MPHGL?pues yo e probado con los dos...y...nada
-con el UMDRUN se me qeda la pantalla en negro y a los 5 o 6 segundos se me apaga sola la psp
-con MPHGL (el wifi estaba en ON) se me qeda la pantalla en negro hasta q no apague la consola se me qeda pillada.

como coño hago para cargarlo? hago algo mal?

SALUDOS

EDITO: HABER, PARECE QUE LA GENTE PASA UN POCO, QIERO RESOLVER MI PROBLEMA YA DE UNA VEZ POR TODAS XQ EL TOKOBOT Y OTRO MAS ME PASA LO MISMO...MIDAD, PARA ANIMAROS A Q M EXEIS UNA MANO OS FACILITO UN VIDEO DE COMO LO HAGO...AXO AYUDADMEEEE Q ME MUEROOOOOOO SOLO VED COMO LO HAGO Y CORREGIDME...EN EL VIDEO TODO EL TIEMPO TENGO INSERTADO EL UMD VIDEO SPIDERMAN2 COMPROBAR LOS DATOS PLEASE...CON TANTA GENTE Q AI EN EL FORO Y NADIE ME PRESTA UNA AYUDITAAAAAAAAAA [agggtt] [tomaaa]

exadme una manita pleaseeeeee

video: mi forma...PERO COMO COÑO SE HACE BIEN?
El worms sólo funciona con el runUMD.

No lo comprimas en .dax porque no se ahorra casi espacio (5Mb), usa la iso, a mi por lo menos la iso me funciona perfectamente en runUMD direct.
gracias voy a probar ahora te cuento

xo como lo haces? pones directamente el DAXZISO y directamente le das a EMULACION: a RUNUMD DIRECT o primero emulas el UMDEMULATOR te sales al menu y vuelves a poner el DAXZISO y ahora pones el RUNUMD direct O como? esq llevo un lio en la cabeza...

gracias d todos modos
q alguien t exe una mano amigo
pudrirse tos como perrossss, xq? pues xq ya me va ese y todos...no ai ni uno q me falle, dos d la lista d compatibilidad q dicen q no van pues a mi si....como? pues con el RUNUMD q es el dios d programa...extraje los arxivos del STREET FIGHTER ZERO 3 UPPER noseq DEL FIRMWARE 2.7 y ya m van tos na mas presionando X...no ai ni uno q se me resista...q pena...

AXO NO PASA NA TIOS...CALMAOS SI A VOSOTROS NO OS VAN Y A MI SI NO PASA NA...ALGUN DIA OS IRAN XDXDXDXD
JAJAJAJ
buena formka de reclamar ayuda, a gritos...

usa el daxiso 0.55 y selecciona runumd directload
Majimbo escribió:pudrirse tos como perrossss, xq? pues xq ya me va ese y todos...no ai ni uno q me falle, dos d la lista d compatibilidad q dicen q no van pues a mi si....como? pues con el RUNUMD q es el dios d programa...extraje los arxivos del STREET FIGHTER ZERO 3 UPPER noseq DEL FIRMWARE 2.7 y ya m van tos na mas presionando X...no ai ni uno q se me resista...q pena...

AXO NO PASA NA TIOS...CALMAOS SI A VOSOTROS NO OS VAN Y A MI SI NO PASA NA...ALGUN DIA OS IRAN XDXDXDXD
JAJAJAJ

hazte un tuto! [sonrisa], haber si no se te resiste el fifa street y el splinter :p no todos te van??jejejeje
claro q me van todos diossss madre mia pues clarooo, lo q pasa eesq esos juegos no me gustan...asique no me los voy a COMPRARRRRR para hacerme UNA COPIA DE SEGURIDAD, xq no me gustannnnn, fifa street...segun dicen es patetico y el splinter...weno...abria q verlo pero weno q hasta q no me pase el worms el streetfigherzero3 y el toca2 y unos cuantos mas q saque de debajo de las piedras...jijijijijijijijijijijijijijJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJIJIJAIJIAJIJAIJAIJAIJAIJAIAJIAJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
Xaval buscate una vida social,sal a k te de el aire,no tomes sustancias alucinogenas,vete al psicologo,y despues VETE DE ESTE FORO!!

Gente asi sobra,como puede haber tanto niñato suelto(me da = la edad k tengas,eso es de ser crio y....weno da =..)
xaval, xaval, xaval...patetico tu discursito...
Acaso algo malo he hecho para que tu quieras que me vaya así...sin mas?
Ahora que...¿tu piensas que por decir que me vaya y ponerlo en letras resaltadas ya te crees alguien? La edad no importa. Y...acaso ser crio es malo?? PAPÁ!!!
¿Qué mas da que tenga 7 o 10 o 13 años? si puede que alguien de esta edad razone mejor que tu. Acaso por ser un crio tu tienes mas derecho que él?
No quiero atacarte...porque no lo merece y porque recibiría llamadas de atención y el cierre del hilo, que por cierto ya lo pueden cerrar. Pero...eso que has dicho...VETE DEL FORO...me parece muy fuerte...acaso tu tienes el derecho de decirme que me vaya de este foro?? Porque si es así...yo tendría el derecho de buscarte y meterte un palizón. Pero como no es así; ni lo uno, ni lo otro.
Asíque dejate de ostias y para el que ha escrito debajo mio...TE GUSTA ASÍ? O TENGO QUE ESCRIBIR EN INGLÉS PARA QUE LO ENTIENDAS? cuantas leyes hay en este foro copón...de las muchas normas que ya hay puestas...llegan dos personajillos intentando imponer tambien sus leyes...vaya un copón...
Majimbo escribió:xaval xaval xaval...patetico tu discursito...algo malo e exo para q tu qieras q me vaya...asi...sin mas? ahora q...t piensas q por decir q me vaya y ponerlo en letras resaltadas ya t crees alguien?? la edad no importa, y...acaso ser crio es malo? PAPÁ!!! amargao, q mas da q tenga 2 años si m divierto mas q tu...no qiero atacarte...xq no lo merece y xq recibiria llamadas d atencion y el cierre del hilo, q por cierto ya lo pueden cerrar, xo...eso q as dixo...VETE DEL FORO...me parece mu fuerte para ser q lo diga un PAPÁ...anda...pierdeme de vista

bueno digo yo, almenos hazle un spoiler para que no todos vean lo feo que escribes, despues paso para que me des un poquillo [fumando] [bye]
11 respuestas