q hago tios!!necesito vuestra opinion!!

--------------------------------------------------------------------------------

bueno tios mirad,llevare como una semana y pico con mi psp europea,la actualize a 2.0 y tal y bueno, voy al grano.
no tengo muxas esperanzas en la scene de la 2.0 y yo necesito jugar a los emuladores y demas xq casi es la razon por la q yo compre la consola.
el caso es q un amigo mio tiene q pagar una multa de trafico y para reunir la pasta me vende su psp japo (atención) 1.0!!!!a 150 euros,la pregunta es...largo la mia y se la compro a mi amigo?estoy echo un mar de dudas q debo hacer?
tendria algun problema cn el cargador o cn la region de juegos y pelis?actualizo a 1.50 o me kedo en 1.0?salu2 y gracias por adelantado!!espero vuestras opiniones ;)
Comprala, oportunidades como esa no se tienen todos los dias!! [tadoramo]
Pues primero comprasela a tu colega y luego larga la tuya.

Segundo... ni se te ocurra... dejala en 1.0

Tercero, si es japo, podras ver las pelis y juegos, si es americana solo podras jugar a los juegos, las pelis no. Los juegos no tienen region.Lo del cargador... si es japo te vale el que trae, solo tendras que comprarte un empalme. Si es americana un nuevo cargador... pero vale poco.

Cuarto... metele muchos emuladores y disfruta por mi... yo tengo una 2.0... desde que el downgrade ya se ha ido a pique y no lo van a hacer... he actualizado... a tomar por saco! }:/

PILLATELA... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es 1.0 es Japo por fuerza asiq todo lo europedo te tiene q funcionar [fies]
3 respuestas