q hago?

siempre he sido seguidor de la dreamcast,pero como vi q la pobre se hundia...al final no la compre.pro ahora un amigo me dice: te vendo la cnsola 1 mando teclado raton memory y cn los juegos quake2,chuchu roket,sonic y crazy taxi2.todo ello por 72€

no se q hacer.q opinais de la oferta?

otra cosa,pq creeis q la dreamcast ha acabado hasi?

gracias!!
y donde podre encontrar jeugos?pq en el centromail....no hay muxos
Si te gustan los buenos juegos llamale y dile ke te a lleve ahora mismo. Si no te gustan pillatela de todas formas ke empiezan a ser relikias. La oferta esta bastante bien siempre ke la consola este en wen estado.

¿Como ha acabado? Con el mejor catalogo desde.........nunca. (solo la psx tuvo tanto juego bueno, aunke tb habia demasiados de relleno) y con un monton de fieles seguidores ke la adoramos y otro monton de no seguidores pero ke la respetan.

Si te refieres a por ke Sega decidio dejar el hardware, pues es facil, no tenia / tiene recursos ni ganas de competir con sony nintendo y microsoft, y la movida segacd / 32x / saturn dejo muy tocada a la compañia, sobre todo en occidente.

No se lo han montado bien, menudos juegos [babas] se han hexo para las consolas de sega, y todas menos las megadrive han sido anikiladas.
y de juegos de tiros?como anda?
Os voy a contar un secreto... tengo la DC y la PS2... y la DC para mi es mas divertida... los juegos son mas de ARCADE.. que es lo que me gusta (entre la DC y el MAME tengo juegos hasta que palme...)
De tiros a que te refieres???

Pistola???

O del rollo quake??
de tipi wuake unreal....etc
Edito:

La leche! Mientras escribia lo ke aki habia antes habeis puesto dos posts mas, ke velocidad :D
perdona,shotem'ups tipo goldeneye quake unreal.eske de ese tipo son los q mas me molan.
Pues estan el Outrigger, Q3, UT, Soldier of Fortune y otro ke es mas aventurero pero muy wapo y ke se llama Maken X. Ah y ese de robots......no macuerdo del nombre pero creo ke no es nada del otro mundo.

Ah y cuando te acabas el Code Veronica....................hehehe
Ah y ese de robots......no macuerdo del nombre pero creo ke no es nada del otro mundo.

te refieres al slave 0 que es una m.

Pues estan el Outrigger, Q3, UT, Soldier of Fortune

Menos el outrigger los demas son grandes juegos, ademas tienes el port del doom y del quake, emulacion perfecta de nes, master system, regular de mega drive y snes, y intentando emular algo con el mame.
No se de donde seras, tomatazo, pero yo en Madrid encuentro autenticos juegazos por precios ridiculos.

Pero algo que me cabrea de la Dreamcast... El otro dia fui a centro mail y veo el Alone in the Dark, que me mola un puñao, por 10€. Y pregunto al tio de la tienda que si estaba en español... Claro, ya me imaginaba la respuesta. Integro en Ingles. Pues que lo compre su tia, ya les vale.

Pero si ha salido en español para PSX, PS2, PC... ¿que le cuesta a SEGA sacarlo tambien ellos en español? Pero si hasta un grupo de aficionados lo ha traducido sacando las voces de la version PC... [uzi]
Exacto, Slave Zero. Yo no he jugao, asi ke no lo juzgare, pero parece ke efectivamente no es muy weno.....

Menos el outrigger los demas son grandes juegos, ademas tienes el port del doom y del quake, emulacion perfecta de nes, master system, regular de mega drive y snes, y intentando emular algo con el mame.

Ya, ok, pero kitando el doom eso son emus, no fpss, right? A mi el Outrigger me gusta...es como un Q3 a la japonesa.

Esto va a ser offtopic de emulacion, pero a mi el segagen me parece bastante mejor ke regular. En muxisimos juegos la velocidad y los graficos son perfectos, lo malo es el sonido.
A mi el Outrigger me gusta...es como un Q3 a la japonesa.

nunca fui capaz de acostumbrarme al control con ese juego, y ademas la eliminacion de la opción online lo acabó por hundir en europa.

pero a mi el segagen me parece bastante mejor ke regular. En muxisimos juegos la velocidad y los graficos son perfectos, lo malo es el sonido.

por eso ya no es perfecta la emulacion y sumado a que hay algunos juegos(sonic 2 juraria ahora no lo tengo claro) que no funcionan y algunos que se relantizan(pocos pero alguno) pues ya deja de ser perfecta para convertirse en regular.

lo de los emuladores lo he puesto para que vea todas las posibilidades que ofrece la dreamcast y se la pille, pero yo me pillaría la oferta del centro mail mejor que la que le proponen
Yo no digo ke sea perfecta, digo ke es mejor ke regular. El sonic 2 funciona , pero sin sonido
no se q hacer.eske yo me la pillaria pq esta tirau de precio,pro eso de q ya no saken juegos pa ella....me desanima [triston]
No hay apenas novedades (alguna, keda, lease kof2k2), pero si "cienes y cienes" de juegos increibles, y ke tecnicamente no desmerecen a los de nueva generacion. Deja de pensartelo tanto hombre, ke son 11000 pelas y luego te ibas a arrepentir. Ademas, si viniste a un foro como este pidiendo opiniones ya sabias ke iban a ser wenas...
ya lo se pero siempre suele haber alguien objetivo q sake lo malo y lo bueno.no?

gracias de todos modos
Deja de pensartelo tanto hombre, ke son 11000 pelas y luego te ibas a arrepentir.

joer no sabía que se la vendían tan barata. Por 11000 pelas me la compraba otra vez aun teniendo una. Y si quieres juegos actuales ahorra un poquito y comprate la xbox que no vale tanto dinero.
Esto empieza a tomar un tinte un poco absurdo. Aki nadie te va a decir nada malo de a dreamcast, de hexo es muy muy dificil ke alguien con dos dedos de frente diga algo malo de ella.

Los juegos son la bomba, es muy bonita, robusta, el pad se sale, y encima es la ultima consola de sega. Dentro de unos años valdra bastante pasta, pero haz lo ke kieras. Tampoco estas obligado a comprarla. Yo te garantizo ke no te ibas a arrepentir, y con el software adecuado me atreveria a decir ke a tu xbox la vas a arrinconar una wena temporada.

A menos ke por alusiones tenga ke volver, es mi ultimo post en este hilo. Se listo y no la dejes pasar tomatazo, y nos veremos mas veces por aki.
3 razones para tener una Dreamcast: pasado, presente y futuro.

Pasado: Como dijo Enuff ha sido la última consola de SEGA, a sido el punto de inflexión en el desarrollo de consolas de última generación. A sido construida en base a la placa Naomi, o lo que es lo mismo, es consola con estructura Arcade...

Presente: Tiene más de 400 juegos, sobre todo Arcade. Hoy hoy se estan haciendo remakes de juego de DC para otras plataformas como PS2, XBOX. La Scene en esta consola hace que permanezca en un mundo Underground... no morira mientras haya gente programando para esta consola, tanto comercialmente como a modo usuario).

Futuro: Es una consola desprestigiada, pero algún dia la gente se dara cuenta de lo que fue la DC, y practicamente sera de coleccionista. Va ha ser la última consola de SEGA, la primera consola de 128 Bits. Va a constar una pasta y sin embargo dudo que algun día nos desagamos de ella. (por lo menos los que saben lo que tienen)

Esta es mi opinión, tambien hay que decir que soy un poco flipao con lo videojuegos, pero es lo que creo.... [fumeta]
que qué haces.......que qué haces.............

tio, si no te la pillas por ese precio eres tonto del culo, independientemente de gustos y fanatismos, si mas de un 70 % de usuarios de dreamcast creen que es una maravilla y estan contentísimos con ella, ¿no crees que de verdad merece la pena??

tambien fijate, que hay bastaaaaaantes que teniendo una dc se han comprado una segunda para no quedarse sin ella, he incluso algunos la tercera!!!!! [jaja] (verdad t_Ïkð_ €ñµff_£ïêß)

no te lo pienses mas y vete a por ella, que ya veras que al final te la quitan!
bueno q son hoy dia 70€?nada.hasi q ire donde mi buen amigo y le arrebatare la consola.q iluso q es el pobrecillo jeje

muxas gracias todos por ayudarme eske como me habia pilaldo una xbox...o lo tenia claro

salud2 [tadoramo]
Weno como veo ke al final la cordura ha triunfado una vez mas, aki estoy de nuevo. Sabia decision, no te arrepentiras, palabra.
Nos veremos pronto me temo, pk dentro de poco empezaras a hacer hilos ;). Tu amigo si ke se arrepentira, como casi todos los ke venden una dc y les gustan los videogames (conozco bastantes casos de gente ke la ha vendido con la "xcusa" de ke estaba muerta y tal, y al final se lan tenido ke volver a pillar, a veces al mismo al ke se la vendieron)

verdad, cronos, verdad :D, y bien contentos ke estamos.
Tengo todos los juegos ke keria (excepto es Skies original, ke escurridizo es :(), hardware para años y memory cards infinitas (nexus), asi ke mi conciencia ya descansa trankila.

Cada vez ke miro hacia las estanterias donde se apila todo el material dc, cajas y demas me da un reconfortante escalofrio.
24 respuestas