q hago?

al final resulto q la supercard q me enviaron esta defectuosa. Me dejan devolverla y coger otra u otra cosa¿? ahora tengo una targeta pass y una targeta sd de 1gb...q me compro¿? otra supercard o el g6 o otra cosa? q me recomendais? un saludo y gracias!
Hombre, si ya tienes la SD, pillate otra SuperCard, ¿no? Vamos, es lo que yo haría en tu situación.

PD: Yo uso G6 Lite y estoy muy contento :)
yo estoy a esperas de un supercard y me a asustao tu mensaje....

2 cosas
que modelo era? mini, normal, sd, cf....?
1--¿como supiste que estaba rota?
2--¿donde la compraste en que tienda?

p.d ya de paso sige con supercard...te la recomiendo es wena
me dejan devolver la supercard y la passcard q me vinieron y llevarme el nds_extreme (creo q se llama asi) dicen q es de lo mejorcito y me saldria por una diferencia de veinte euros

gracias
anarko919 escribió:me dejan devolver la supercard y la passcard q me vinieron y llevarme el nds_extreme (creo q se llama asi) dicen q es de lo mejorcito y me saldria por una diferencia de veinte euros

gracias

con el ds extreme olvidate de los juegos de advance...aun asi a saber que soporte tiene...

tira por un g6, ez iv o m3
SaKio escribió:con el ds extreme olvidate de los juegos de advance...aun asi a saber que soporte tiene...

tira por un g6, ez iv o m3

Ummm, que también se olvide de GBA con SuperCard XDXDXD [qmparto] [qmparto] [+risas]
bueno al final me he pillado el g6 lite con la passcard q ya tenia, a ver q tal... sabeis si con los experimentos q hice para hacer funcionar la SC habre jodido el proceso q hace la passcard de flasheo o algo...??o no tiene q ver nada una con la otra?? gracias!!
6 respuestas