En fin, si es para aportar este tipo de respuestas quedatelas en el baul de los recuerdos.
Deja a los que nos interesa hablar y soñar sobre el tema que de ilusiones se vive.
odio este tipo de hilos, jajajaja.
Me encanta la mentalidad de la gente, "odio este tipo de hilos, jajajaja." y encima entro para tocar la moral, venga por favor si una cosa no me gusta ni siquiera la miro es de cajon y de armario.
respeto tu opinion y la entiendo, ojala pudiera aprender mas de esto que ganas me sobran pero no encuentro donde... asi tambien poder aportar mi granito de arena en la busqueda de la Region Free, pero lo que no comparto es que empiezes de esta manera, entiendeme aqui una de dos o te contradices o nos dices de todo.
Tengo dos interpretaciones
"odio este tipo de hilos, jajajaja." aqui interpreto que a pesar de que lo odias entras a buscar, o a molestar, que es lo que puse arriba.
"En resumen, dejad de hacer este tipo de hilos preguntando este tipo de TONTERIAS (lo llamo tontería porqué hay muy poca gente que entienda de estas cosas, o sea, hay mucha gente TONTA respecto a esos temas) y dejar de pedir las cosas de esta manera." Aqui la gente puede ser muuuuuuuuuuuuuu mala y malinterpretar todo el segmento pensando que les insultas, a ver, yo admito que en este campo estoy muy verde, pero te aseguro que de tonto aqui no tengo un pelo xDDD si me das una base lo entendere, y hablo por mi como por mucha gente seguro.
En fin, gracias por la aportacion pero habia diferentes maneras de decirlo.
P.D: no quiero ofender a nadie asi que si lo hice pido disculpas.