Haber, explico un poco mejor el tema,como el 24 toca en casa de mi madre el 31 digo anda,están solos, no va nadie,falta gente en la familia or motivos chungos,aún sin ganas y mala como estoy ,pienso: llevo lo que haga falta de comida , pongo todo de mi parte y cuando me llego a su casa para preguntar qué puedo llevar que guste a todos, me suelta:
Mira he pensado que mejor lo celebramos en tu casa .
Me quedé fría y mi marido,ni digamos,porque es que no es normal ,pero en fin, por no meter la pata ,pos accedímos,es de esas situaciones en las que te ves entre la espada y la pared.
¿Qué digo, en mi casa no,pa que me tachen de mala persona y hacerse la víctima como hace siempre?
La idea del laxante no se me había ocurrido,lo malo es q tendría q advertir a mi marido e hija y no sé cómo le iba a sentar la idea,es algo arriesgado.
Pero vamos, que se me está ocurriendo que la llamo a última hora y le suelto mira, que estoy mala y no vamos a hacer nada, y al carajo to, q estoy cansada ya q me tomen por el pito el sereno durante 18 años.
Ni q decir tiene, q el año q viene ,ni sikiera sacaré lo de cenar en casa de mi suegra ,las dos cenas en casa de mis padres y punto ,si gusta bien y si no ,ajo y agua,porq de todas formas,haga lo q haga, siempre soy la mala de la peli.
Esta suegra q me tocó es un poco bruja y luego me dice q me kiere como a una hija, ¡joder, si me odiara como a un enemigo,¿qué me haría? !