Q harias en este caso?

Buenas a todos, hace un par de semanas un amigo me presentó
a su hermana. Desde el primer momento a mí me gusto ella.

Desde ese dia nos hemos visto varias veces y a mi me habia
dado la sensación de q por lo menos le había caido bastante bien.

El echo es q hace una semana su hermano me dio el número de
su movil y yo el lunes le mande un mensaje invitandola a salir el viernes.

El caso es q no me contesto hasta el jueves por la tarde diciendome q ya habia quedado y q ya quedariamos otro dia
(¡pero si yo le habia enviado el mensaje el lunes!).

Ese jueves le conteste comentandole q ya conocía mi numero
de movil y q ya me diria si le iba bien algún dia para quedar.

Yo el domingo habia quedado con un amigo pero el sabado me
comentó q no podría quedar así q le envié a otro mensaje dciendole q le invitaba al cine el domingo por la tarde/noche.

Pues paso el sabado y a pasado el domingo y no me
ha conestado (y por su hermano he sabido q este
domingo a las 6 y pico ya estaba en casa).

Ahora estoy indeciso de si enviarle otro mensaje
mañana preguntadole pq no me contestó
(puede q le molestara q le enviara tantos mensajes
seguidos).

¿Q creeis vosotros?
que no seas pesao y le vayas a mandar más mensajes tio. uno puede hacerse ilusiones fácilmente y que luego no haya nada.
Si la chica te gusta y crees que por lo menos bien le has caído, no lo vayas a chafar prestándole tanta atención.
tú ya has jugado tus cartas, ahora le toca responder a ella, no crees?
Si quiere quedar, se pondrá en contacto contigo.
Un saludo tio
Kori escribió:que no seas pesao y le vayas a mandar más mensajes tio. uno puede hacerse ilusiones fácilmente y que luego no haya nada.
Si la chica te gusta y crees que por lo menos bien le has caído, no lo vayas a chafar prestándole tanta atención.
tú ya has jugado tus cartas, ahora le toca responder a ella, no crees?
Si quiere quedar, se pondrá en contacto contigo.
Un saludo tio

Hazle caso. Si la agobias a mensajes va a pensar que eres el tipico pesado.

Pasa de ella y si quiere algo de ti ya te enviara ella un mensaje.
El caso es q no me contesto hasta el jueves por la tarde diciendome q ya habia quedado y q ya quedariamos otro dia

Con eso ten por seguro que no esta interesado en ti. Si lo estuviera te hubiera contestado el mismo dia o no hubiese quedado el viernes(escusa) para ir contigo.
Sobre el mandarla mas mensajes... mal hecho.
Creo que ella no esta interesada en tu persona, y creo que vos estás resultando cansino con tus bombardeos...
No la agobies más, y para la próxima vez en lugar de enviar sms llamala directamente, asi ella te verá mas seguro y creeme, la cosa cambia. Enviando sms es como si te escondieras y tuvieras miedo de decirselo a la cara

Saludos !!!
creo que ella pasa de ti mucho tirando a bastante.

saludos.
sinceramente y sintiendolo mucho, creo que ella no quiere nada contigo y si te contestó fue un poco por cortesía, porque seguro que le caes bien. Pero en fin si la chica estubiera interesada te hubiera contestado ya!!

yo lo que haría es no mandarle más mensajes, pero no alejarte demasiado, nose igual si estas ahi pero sin agobiar pues le entras más.

suerte amigo!!!
Sí, tío. Haz caso de lo que te están diciendo. No más mensajes de momento...

Si tienes oportunidad de volver a verla, aprovéchala pero no la agobies. Tienes una gran baza en su hermano. Pregúntale qué cosas le gustan y demás y si puedes habla con ella de todo eso. Que vea que te interesas por sus asuntos... pero vuelvo a repetir... sin agobiar...

Un saludo.
uffff las hermanas de los amigos son las intocables!!!! por lo menos aki cm te vayas cn la hermana de algun amigo seras torturado literalmente te inxan a ostias!! eso es territorio prohibido jejejeje
Pasa de ella, no quiere nada.
Yo no le enviaria mas sms ,pero le daria una media de 1,5 toques al dia.Y espero que a eso si conteste xD
Las cosas hay que hablarlas, llámala por teléfono en vez de enviarle un SMS.

Parte de la seducción es intimidación.

Un SMS no intimida, pero llamarla por teléfono seguro de tí mismo sí que PUEDE intimidarla.

(Hablo en el caso de seducir un chico a una chica)
KirbyGM escribió:Parte de la seducción es intimidación.

No quisiera pensar que eso es verdad. Tal vez no tenemos el mismo concepto de esa palabra...

Un saludo.
Si tienes oportunidad de volver a verla, aprovéchala pero no la agobies. Tienes una gran baza en su hermano. Pregúntale qué cosas le gustan y demás y si puedes habla con ella de todo eso. Que vea que te interesas por sus asuntos... pero vuelvo a repetir... sin agobiar...

Eso es ser un poco falso no?

Yo no cambio de ser o de gustos por una chica.. hasta ahi podiamos llegar... si sus gustos coinciden pues bien, pero si no me gusta el pop, creeme que no me voy a poner a escuchar a bisbi xDDD

Al creador del hilo... Face to face ;) tienes a su hermano en casa... coño entra a su casa xDDD

Sal2
TriGuN escribió:

Eso es ser un poco falso no?

Sal2

Quizás no me he explicado bien...

No se trata de engañarla. Nadie ha dicho que de repente tenga que gustarte lo que a ella le gusta. Simpliemente se trata de interesarte por lo que le gusta que no es lo mismo...

Un saludo.
Draghann escribió:
No quisiera pensar que eso es verdad. Tal vez no tenemos el mismo concepto de esa palabra...

Un saludo.

Me refería más a "impresión" que a "intimidación".
KirbyGM escribió:
Me refería más a "impresión" que a "intimidación".

Ok. Eso lo entiendo mejor!!

Un saludo!
realbiohazards escribió:Buenas a todos, hace un par de semanas un amigo me presentó
a su hermana. Desde el primer momento a mí me gusto ella.

Desde ese dia nos hemos visto varias veces y a mi me habia
dado la sensación de q por lo menos le había caido bastante bien.

El echo es q hace una semana su hermano me dio el número de
su movil y yo el lunes le mande un mensaje invitandola a salir el viernes.

(¡pero si yo le habia enviado el mensaje el lunes!).

Ese jueves le conteste comentandole q ya conocía mi numero
de movil y q ya me diria si le iba bien algún dia para quedar.

Yo el domingo habia quedado con un amigo pero el sabado me
comentó q no podría quedar así q le envié a otro mensaje dciendole q le invitaba al cine el domingo por la tarde/noche.

Pues paso el sabado y a pasado el domingo y no me
ha conestado (y por su hermano he sabido q este
domingo a las 6 y pico ya estaba en casa).

Ahora estoy indeciso de si enviarle otro mensaje
mañana preguntadole pq no me contestó
(puede q le molestara q le enviara tantos mensajes
seguidos).

¿Q creeis vosotros?

1- Sms= Cagao, no hay nada que cause peor impresión.
2- Por lo visto, no tienes nada que hacer.
3- Olvídala, lo de las perdidas ni se te ocurra.
4- Lo siento tío, no creo que sea apropiado darte falsas esperanzas, no es que tenga nada en contra tuya, pero la cosa pinta muy fea...

Draghann escribió:To the one that I love, my journey has begun
When our eyes meet once more there will me peace
The taste of your lips the warmth of your touch
again, forever, two souls as one
Symphony X - The Odyssey

[tadoramo]
Cuando la tia pasa y encima te dice que no puede quedar y te enteras que estaba en su casa es que no quiere saber nada o se lo estara pensando.
Lo mejor es dejar de mandarle mensajes a ver si ella te responde, si no la vas a agobiar y va a ser peor. Hay que darle tiempo al tiempo.
Lo siento, pero no le gustas. Pasa de ella.
Aborerto escribió:
1- Sms= Cagao, no hay nada que cause peor impresión.
2- Por lo visto, no tienes nada que hacer.
3- Olvídala, lo de las perdidas ni se te ocurra.
4- Lo siento tío, no creo que sea apropiado darte falsas esperanzas, no es que tenga nada en contra tuya, pero la cosa pinta muy fea...

Bueno, hay que dar tiempo el tiempo. Que ahora la cosa no pinte muy bien, no significa que no pueda cambiar pero para eso tiene que pasar algo de tiempo con ella y que le conozca un poco, ¿no?. Y ser amigo de su hermano le da la posibilidad de verla en su casa más de una vez.
Es obvio que en un principio ha mostrado falta de interés pero coño, yo soy de los que piensa que la primera impresión no es lo que cuenta... o eso espero...

Un saludo!

[OFFTOPIC]
P.D: Por cierto, aborerto, ¿Conoces Symphony X?. Creía que por aquí había muy pocos "de los míos"!!!
[/OFFTOPIC]
Lo mejor q puedes hacer es pasar de ella, si la ves algún día la saludas como si tal cosa pero no le digas nada de quedar ni de por qué no te respondió ni nada de eso (muestra indiferencia)... es la mejor forma de salir bien de la situación y ¿quién sabe? quizás algún día ella te mande un mensaje para quedar a ti pero de momento...

Suerte y salu2
Draghann escribió:Bueno, hay que dar tiempo el tiempo. Que ahora la cosa no pinte muy bien, no significa que no pueda cambiar pero para eso tiene que pasar algo de tiempo con ella y que le conozca un poco, ¿no?. Y ser amigo de su hermano le da la posibilidad de verla en su casa más de una vez.
Es obvio que en un principio ha mostrado falta de interés pero coño, yo soy de los que piensa que la primera impresión no es lo que cuenta... o eso espero...

Si yo también soy un romántico, y me encanta soñar... Pero la acaba de conocer, y la mayoría de las personas (y en especial las mujeres, que son mucho más cuerdas e inteligentes) no quedan con desconocidos a la primera de cambio... y más en un cotexto tan "obvio". Lo único que puede hacer es pasar de ella, y en un caso hipotético, hacerse amigo suyo, ganarse su confianza y, pasado el año mínimo que implica todo esto, lanzarle los trastos indiscriminadamente. En tal caso, o para entonces, ella le dirá que no quiere romper tal bonita amistad, o él, simplemente, habrá conocido a otra persona. Incluso puede que después de interesarse por ella y conocerla, se de cuenta de que no es lo que se pensaba en un principio... ¿Se nota que me aburro en el curro? :-p

Draghann escribió:[OFFTOPIC]
P.D: Por cierto, aborerto, ¿Conoces Symphony X?. Creía que por aquí había muy pocos "de los míos"!!!
[/OFFTOPIC]

¿Que si los conozco?
Loca como una nena me vuelvo sólo de oir el nombre... [buenazo][ginyo]
Afrodita escribió:sinceramente y sintiendolo mucho, creo que ella no quiere nada contigo y si te contestó fue un poco por cortesía, porque seguro que le caes bien. Pero en fin si la chica estubiera interesada te hubiera contestado ya!!

yo lo que haría es no mandarle más mensajes, pero no alejarte demasiado, nose igual si estas ahi pero sin agobiar pues le entras más.

suerte amigo!!!

totalmente cierto. no la agobies nunca,igual si pasas de ella pero andas por hay cuando ella quiera t llamara,si no es asi pasa de ella.

pd: hola afro cuanto tiempo sin verte(desde que me largaron de pruebas) un saludo.
Mi caso es muy parecido al tuyo, solo que a mi me la "presentaron" por decirlo de alguna manera, yo le envie un mensaje y al dia o dos me dijo que no podía quedar, aun asi me dio su messenger y tal, yo solo con la respuesta me habia quedado claro, me la presentaron y ella se hizo la amable y ya, no había que ser muy listo para darse cuenta, lo que hice yo, despues de eso, pase olimpicamente de ella ^^
Ve con cuidado, no seas paliza, si no te contesta es que o no puede o no quiere

Animos [ginyo]
bufff!! es chungo de decir eh¿ ya que a mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasion. oye y no tiene msn? pq alo mejor lo que pasa ala chica es que le da corte. pues asi por ahi te conoce mejor!!pero la verdad k molesta un monton cuando.. no te contestan o te contestan tarde cuando ya no hay remedio. pero bueno dala tiempo. mi consejo ,,, pues que la puedes mandar el sms total!! el no ya le tiens k mas puedes perder!?? y si piensa k eres pesado pues nada.. que piense lo que quiera pero tu tienes que jugar tus cartas.. asi que apor ella!! SUERTE!!!!!!!!!!!
GXY escribió:creo que ella pasa de ti mucho tirando a bastante.

saludos.

lo suscribo, añadir tan solo que los impersonales sms no son la mejor via de propiciar una cita
¡Hola!

Insiste un poco (por SMS o teléfono, o en persona) hasta que te diga que no quiere que la molestes más, y si te dice eso, déjala tranquila.

El refrán "el que la sigue la consigue" ya no funciona con las mujeres modernas [jaja]

¡Saludos! :D
Parte de la seducción es intimidación.

Idem.

Por el momento no le interesas mucho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La hermana de un colega??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido compañero, no pasaras de ser el amigo pesado de su hermano.

Yo que tu, iba olvidandome de ella.
Glamdirg escribió:La hermana de un colega??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido compañero, no pasaras de ser el amigo pesado de su hermano.

Yo que tu, iba olvidandome de ella.

No tiene, que ser necesariamente así

Por esa regla de tres, muchos de mis conocidos no tuvieran novia

Aunque, realmente dudo (al creador del hilo) de que le caíste de maravillas :(

Olvidala es lo mejor
Creo que pasa bastante de ti, no obstante si te pasa otra vez con otra chica en vez de andar con mensajitos como crios, se lo dices en persona y quedas mucho mejor. Eso si, no seas tan acosador (todo en su justa medida).

Un saludo
Pues ayer utilice a su hermano de mensajero (si ya se q es un recurso incluso más cobarde y rastrero q el del sms).

Y le ha dicho q le llame esta tarde para hablar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elneocs escribió:Por esa regla de tres, muchos de mis conocidos no tuvieran novia

Me explica esta parte porque no le veo ningun tipo de relacion con lo que estamos hablando... :-? :-? :-?

Pasa de ella, te andara mareando y al final te hara esto: [poraki]

Es la hermana de un colega y las hermanas de los colegas tienen una norma y una maxima:

La norma: "Bajo ningun concepto intimar con los amigos del hermano"

La maxima:" Mi hermano es gilipollas, ergo todos sus amigos tambien lo son".

Y es asi desde que el mundo es mundo y los hombres mean "pa'lante".
Glamdirg escribió:
Me explica esta parte porque no le veo ningun tipo de relacion con lo que estamos hablando... :-? :-? :-?

Pasa de ella, te andara mareando y al final te hara esto: [poraki]

Es la hermana de un colega y las hermanas de los colegas tienen una norma y una maxima:

La norma: "Bajo ningun concepto intimar con los amigos del hermano"

La maxima:" Mi hermano es gilipollas, ergo todos sus amigos tambien lo son".

Y es asi desde que el mundo es mundo y los hombres mean "pa'lante".

Que si, que esa es la regla "natural" pero te digo que si esto fuera a si "por defecto" muchos de mis amigos no tuvieran novias, vamos que son novios de hermanas de amigos y tal. Aunque si, la mayoria de los caso son incompatibles [plas]

Saludos
A mi basta que me presenten a una chica como la hermana de un amigo para que no me atraiga lo mas minimo(por muy bién que esté) xD

Y respecto a tu problema, pues ante la duda...
Pinchate al hermano
No creas ee, pq los amigos de mi hermano estan...uf no veas como esta, pero si alguno me pidiera para salir un dia o algo me daria un corte impresionante...
Si ella no te ha contestado o te da largas asi tan claras:
1- o no tiene saldo (que lo dudo)
2- pasa de ti, asi que basicamente no la agobies pq si tienes alguna posibilidad se te esfumaran por completo[toctoc]

mi entrenador es amigo de mi hermano[amor]
Si la peña se leyese los hilos de este tipo no haría falta ni responder.

Si es que siempre es lo mismo!!!

Pasa de ella, haz como que no existe.

Probablemente se interese por ti.

Si no lo hace, no has perdido ni la cabeza ni el tiempo con esa tia.

saludos
yo pasaba del tema, ni sms, ni toques ni na de na, que la ves? pues la saludas como si no fuera pasao na y punto. si de verdad quiere algo...ya te lo hará saber de alguna manera, y es entonces cuando tendras que decidir si "pasar" de ella, como ella ha estado haciendo contigo (y si le gustar de verdad pues mejor y si no es que no merecia la pena) o salir corriendo cuando ella te lo diga (que es lo que se suele hace en estos casos...). Lo mejor? no te comas la cabeza, deja de pensar en ella ya y NO LA AGOBIES!!
suerte maxote! ;-)
Baraka666 escribió:
Hazle caso. Si la agobias a mensajes va a pensar que eres el tipico pesado.

Pasa de ella y si quiere algo de ti ya te enviara ella un mensaje.

aunque no te lo creas a muchas chicas les gusta que sean pesaitos,y cuando digo a muchas es a muchas ehh,lo se por experiencia......

yo te diria que en vez de mandarla algun sms la fueras a buscar a la salida del insti o a su casa o algo de ese estilo,seguro que le gusta que te preocupes por ella
putowarrior escribió:
aunque no te lo creas a muchas chicas les gusta que sean pesaitos,y cuando digo a muchas es a muchas ehh,lo se por experiencia......

yo te diria que en vez de mandarla algun sms la fueras a buscar a la salida del insti o a su casa o algo de ese estilo,seguro que le gusta que te preocupes por ella

k buenos consejos, eres el doctor amor? XD
yo no la agobiaria sabes ke te puedes llevar un chasco muy grande.....con su desprecio.
43 respuestas