q hay de la lista completa?

creia q hoy salia la lista de juegos para escoger completa...
alguien sabe algo?
no sera q al final son solo estos???

Halo Rallisport Challenge Project Gotham Racing Amped Oddworld: Munch's Oddysee Dead or Alive 3 Bloodwake Fuzion Frenzy NBA Inside Drive 2002 Azurik: The Rise of Perathia:
eso eso, hay lista completa?? me parece a mi q cuando nadie ha dicho nada............... [agggtt]
Dice a partir del dia 26... igual sale mañana...
Todavia está la lista antigua, con los 10 juegos :(

Saludos!!!
Porque sino joerrrr...que limitacion... yo les he enviado un emilio comentadoles el tema,diciendoles que si esa era la lista definitiva, y sino lo era que cuando la iban a poner, a parte les he venido a decir, que la lista de juegos tiene que ser mas amplia para estar en igualdad de condiciones que la gente que se al compra ahora... porque claro, la cosa es que si son solo esos pues habra que pedirlos..aunque solo sea para revenderlos y recuperar pelas...

Yo iluso de mi todavia creo que pondran el Wreckless o el Jet Set Radio :(
Jo , yo que he venido de clase esperando encontrarme con una pedazo de lista con juegos como Onimusha o Wreckless y aun no se sabe nada :(.
Habra que esperar.
La versión de los 10 juegos es la definitiva. En la hoja ya no comentan nada de que el 26 saldrá la lista completa.

Yo si que tengo jodido el tema tengo 7 de los 10 y los que me faltan son Amped, Azurik y NBA Inside. Que me recomendais?

Salu2!!
En la hoja si que no pone nada, pero en la web si que lo pone todavia:

Visítanos de nuevo a partir del 26 de abril y podrás ver toda la lista de juegos disponibles.

Y los dos juegos nuevos, se añadieron antes del 26, asi que supongo que todavia quedan algunos más.

Espero que salgan algunos juegos que me interesen, aunque a las malas puede vender algunos a los amigos de mi hermano.

Saludos!!!
8 respuestas