Q hay de nuevo RE 2 y 3???

Pues ya sabenos q traen de nuevo los RE 2 y 3, no es ucho pero algo es algo.

(copy and paste from vandal)

Resident Evil 2 incluirá un Rookie Mode en el que los jugadores empezarán con las tres armas más poderosas del juego (ametralladora, lanzacohetes y magnum) con munición infinita, y un indicador de daño que influirá en la dificultad para zafarse de los ataques enemigos.

Resident Evil 3 tendrá 10 nuevos tipos de zombies, la habilidad de esquivar los ataques enemigos, y los zombies que matemos podrán volver a la vida y seguir persiguiéndonos.

Bueno estos si q creo q caigan yo quiero tener toditos los RE en mi GC

Adioa tos
Hombre, pues yo que los tengo todos en PC, psx y DC, ya te digo (llamadme enfermo si quereis)
saludos
Yo tambien los tengo todos,y en japones,menos los de PC.
En la pared de mi habitatcion dibujé todo lo que es de grande la pared el ojo de la portada del primer biohazard,y en mi mobil cuando lo enciendes la frasecita que sale despues de introducir el PIN es "BIOHAZARD!!!" XD

MATANE!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pos ten cuidado no vaya a ser q cuando pongas el pin se convierta en una movil zombie y t muerda XD XD XD XD
Yo m los pillare todos americano. Como tos lo q tngo.
Salu2
Oxtias tio, podias colgar una foto de la pared por aki, se tiene ke salir [chulito] FREAKS FOREVER : D
Yo si,por 60€ compras los 2 juegos creo,yo me los compro para completar la coleccion
Yo también los pillaré, porke aunke ya tengo la colección en PSX y DC, la pillaré también en GC, y más aun si salen al precio previsto. ;)

Salu2.
Yo lei que estos remake del 2 y 3, para la GC seran mas mucho mas baratos que un juego normal [risita] veremos en que queda la cosa [angelito]

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ese precio joer se los compra asta el que no tenga la consola XD
tengo unas ganas de tener la saga entera en mi preciosa gamecube... XD XD XD

PD: Me han dicho ke RE Remake, tiene una jugabilidad pésima, vamos, ke el control es malisimo. Es cierto?
9 respuestas