q hay q hacer para poner el ir shell en una 3.03 OE-C??

ola

e estado buscando muchas cosas sobre este programita y es cojonudo, te convierte la psp en un ordenador un mando a distancia incluso en un reproductor de mp3 independiente de la consola para jugar juegos y copias de seguridad. el problema esq no se como hacer para rular las copias de seguridad con el irshell.

agradeceria q me dijerais donde deben ir las carpetas aunke creo q las se poner menos la del devhook y como se hace para rular las iso y cso.

nuevamente GRACIAS
}:/ el insrell no funciona en esa version,te lo digo porque yo tengo la misma 3.03-c y las intros tampoco,a pesar de eso
es una de las mas estables.

un saludako.
pero yo lo logro rular, lo unico q no consigo es lanzar las copias de seguridad con el programa
[burla2] pasamelo por mp y lo pruebo...

un saludako...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mecagüento escribió:pero yo lo logro rular, lo unico q no consigo es lanzar las copias de seguridad con el programa

Si, siempre se podrá rular porque todas las versiones de iRShell tienen soporte para el firm 1.50 (en el caso de los customs, pues con el bootstrap del firm 1.50 seguimos teniendo esa posibilidad).

El plugin que sirve para lanzar isos/csos desde el iRShell solo fuka si lo cargas desde el 2.71 SE-C
No hay soporte para mas. Era un gran tándem, pues gracias a que el iRShell 3.0 en adelante es compatible con el DevHook 0.4x nos permitía poder lanzar el firm 2.71 emulado (estando nosotros en un 1.50) o bien el que tuviéramos en la flash (el SE-C).
Así podíamos disfrutar, por ejemplo, del mapeado de la MS en el XMB para la reproducción vía host de archivos que estuvieran en el PC o símplemente usar su reproductor para el MP4.

Pero vamos, que no puedes cargar isos/csos con iRShell (sin DevHook de por medio, claro, aunque este está limitado al firm 2.71 si se usa con iRShell) a menos que estés en 2.71 SE-C...

Salu2.
de acuerdo, entonces es necesario el devhook. veo q en el irshell hay un directorio q lanza el devhook pero cuando meto el devhook del pack y lo intento utilizar se me cuelga la psp con un pantallazo negro, yo creo q el error puede venir d q el devhook no este bien colocado en la ms o q el devhook del pack este mal, en cualkiera de los dos casos necesito ayuda ya sea diciendome la colocacion de la/s carpeta/s o diciendome un devhook q no supere al 5.0 (xq no rula) q emule el firmware 2.71 SE-C

GRACIAS de nuevo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mecagüento escribió:de acuerdo, entonces es necesario el devhook. veo q en el irshell hay un directorio q lanza el devhook pero cuando meto el devhook del pack y lo intento utilizar se me cuelga la psp con un pantallazo negro, yo creo q el error puede venir d q el devhook no este bien colocado en la ms o q el devhook del pack este mal, en cualkiera de los dos casos necesito ayuda ya sea diciendome la colocacion de la/s carpeta/s o diciendome un devhook q no supere al 5.0 (xq no rula) q emule el firmware 2.71 SE-C

GRACIAS de nuevo

El SE-C no lo puedes emular a menos que lo tengas flasheado.
Por lo demás, solo necesitas usar un DevHook inferior a 0.50
Lo instalas normalemente, metes su firm correspondiente (con su reboot.bin y su flash1) en dh (2.71F si tienes SE-C y quieres que emule en ese modo) y listo.

Lanzas el DevHook desde el iRShell y a disfrutar...

Salu2.
6 respuestas