Q hay que hacer para corromper el idstorage en una slim

Pos eso, estoy apunto de empezar el proceso de actualizacion al 3.71 M33-3 de dark alex, y me he encontrao que ultimamente las slim se les corrompe el idstorage con facilidad, me gustaria saber como sucede para evitarlo.
Un saludo.
La gran mayoría es por restaurar la nand de otra psp. Hazle una copia a la nand de tu psp, guardala, y estarás mucho más tranquilo.

Saludos [bye]
meter una copia fisica de una NAND k no sea de la misma PSP, asi k si no juegas con las copias fisicas de las PSP no le pasara nada ;)
Perkovi escribió:y me he encontrao que ultimamente las slim se les corrompe el idstorage con facilidad

Sí, están descontroladas.
Las tienes ahí en la mano... bien agarrás..... pero en cuanto te das la vuelta un momento.... ZAS!, ya se le corrompe.
Y lo peor es que ni avisan!!!

Es un compló.

xD
Hazle una copia a tu nand y si cualquier cosa te sucede puedes usarla, saludos
Gracias a todos, si tambien a ti razorblade, jejejeje, lo de la nand ya lo sabia, pero me interesaba un poco mas lo de modificar la flash desde el XMB, y por lo que he leido inclsu sin ser a traves del XMB, para que sirve medificar la Flash, por lo que he leido suele ser para cambiar skins y gente que toca por tocar.
5 respuestas