Estoy pensando en ponerme un hd nuevo pero de 80 GB q sino se sale del presupuesto ,y me gustaría q me dijeraís cuales son los más recomendables en cuanto q no se calienten más q el original y en cuanto a q sean lo más silenciosos posibles,bueno saludos a todos
Yo tengo un Seagate Barracuda IV de 80gb y 7200 rpm y no tengo ningún problema. El ruido q hace sólo se nota en algunos juegos cuando carga al principio pero después no te enteras. No es nada preocupante.
Yo le meti ayer un maxtor de 120Gb DMA 133 y la verdad es que solo suena uno o dos segundos cuando arranca la consola, mientras tanto no hace nada de ruido.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Yo buscaba uno de 120Gb y 5400RPM y me ha sido imposible, el mas grande que vide 5400RPM era uno de 80gb que me salia mucho mas caro que el que tengo ahora.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Escrito originalmente por redOmega255 como es q uno de menos capacidad y de menos rpm te costaba más caro por la marca?
Por una sencilla razon. Como sabras todos los componentes informaticos suelen bajar de precio debido a la fabricacion en masa, reduccion en costes, etc. Pues bien los de 5400 RPM ya no se fabrican y solo quedan los que estan almacenados, por lo que cuestan aproximadamente lo mismo que cuando se dejaron de fabricar. Sin embargo los discos de 7200RPM estan ahora mismo bastante baratos por las razones que te he comentado anteriormente y a mismo dinero que un disco de tecnologia anterior, lease 5400RPM, se obtiene mayor capacidad y velocidad.
Como ejemplo te dire que este disco duro de 120Gb a 7200RPM me ha costado aproximadamente lo mismo que me costo hace un par de añitos un disco duro de 40Gb a 5400RPM.
un disco duro de 7200 siempre se calentara masque uno de 5400
el meor disco que se puede comprar ahora mismo son los wester digital caviar que tienen 8mb de buffer frente al resto que tienen dos y tres años de garantia a 7200rpm si miras sitios donde los venden por ejemplo http://www.alternate.net veras que son algo mas caros que los de solo 2mb de buffer por algo sea