Q HD traen ahora, de 8gb o de 10gb? El novato ataca de nuevo

Me acuerdo haber leido q habia varias configuraciones sobre el HD de la X-box, q algunas venian con 8Gb y otras con 10gb. Como vienen ahora? hay alguna manera de distinguirlas por el ID del modelo? Si he dicho alguna burrada disculpad.
Y por curiosidad, las X-box q venden ahora... son todavia de la primera hornada?? estoy interesado por lo q dije q si me da el pronto la pillo. Gracias
los western digital de 8gb son ahora legion,tambien hay de 10 seagate pero es imposible de saber hasta que no se abre que disco es (el ruido les delata el seagate es mas ruidoso ) si quieres de la viejas que sea con fechas de fabricacion antes del mes 8 vamos agosto para ser mas exacto suerte en tu busqueda que haberlas hailas :) como dicen

saludos
y komo es eso??? k te pilles una xbox y k a suertes te toke un hdd de 8 0 10Gb???joer,ahora toi kon ganas de saber kual puede ser el mio...no he abierto nunka mi xbox, y la verdad no tengo ganas
saludossssss
Da igual 2 gigas mas o menos si no vas a abrir tu xbox.

Si la vas a abrir, también da igual. 8 o 10 gigas no dan para mucho por eso la gente se lo cambia. Yo, por ejemplo, le he metido un seagate de 5.400 r.p.m y 60 gigas.

Ahora mi xbox la aprovecho mucho más que antes, veo divx, juego con emuladores y ya veremos que más cosas estan por llegar...
3 respuestas