Q hems hecho los PAL-etos xa mrcer sto?? (Football Kingdom)

Pues eso, pongo este post aqui pq me se me vino a la cabeza mientras jugaba al Football Kingdom. Me pregunte

¿Que hemos hecho nosotros para mercenos penosas conversiones de las que muchas veces tenemos que felicitarnos ya que al menos nos las traen?..

No se pq este juego de futbol son capaces de dejarlo solo alli en Japon, espero que reflexionen. El juego es sopredente, se mueve muy bien, y aunque tiene un espiritu muy Pro, tiene aportaciones nuevas. Podria competir perfectamente en nuestro mercado con FIFA y PRO. Asi, mi pregunta es...¿Cuantas otras joyas nos estamos perdiendo???...

Offtopic: ¿Os ha gusta el Football Kingdom??...a mi casi me engancha mas que el Pro....
Para mi Football Kingdom no se puede comparar para nada con el PES4 / WE8LE.. está muy muy lejos de este.

Pero eso si.. al FIFA se lo come con patatas fritas (pero es ke para jugar al FIFA me vicio al Super Sidekick de SNK juer xD)

Football kingdom es el tipico juego ke no sale de alli.. como muchos, ya se ve ke tiene toa la pinta...

Sobre el juego, pues graficamente deja bastante ke desear, el sonido no destaca para nada, y el fisico de los jugadores es... un poco horrible, algunos movimientos estan bastantes currados, como en las faltas por ejemplo si chutas con Rivaldo se mueve clavao.. y la jugabilidad pues bastante wena, podria competir con el PES1 o así.. aparte de ke tampoco tiene apenas licencias, el juego de Konami a dia de hoy le saca mucha ventaja al de Namco.

PD: Tampoco es ke lo recuerde mucho por ke jugué cuando salió, y de eso hace 1 año o más y no jugué más de 2 dias.
Aha. Yo no lo vi tan lejos del Pro evolution (muchos de mis amigos lo llaman involution pq dicen que incluso va a peor). Obviamente esta por debajo, no se cuantas licencias tiene, ya que esta en japones, pero los nombres de los jugadores los pronuncia reales.

Lo veo por encima de FIFA en cuanto a jugabilidad, y por debajo del PRO en todo, pero basicamente, es un juego diferente, que aporta cosas mucho mejores que el pro (manejo de dos jugadores al mismo tiempo, que es muy util) , y que merece salir de Japon.

Que pena que nos perdamos tantos juegos no???...

Un saludo
Yo lo recuerdo bastante bueno, en ese momento en el que salio,tenia detalles que no tenia el pro [oki] ,era un buen juego, a dia de hoy,ya se le ha olvidado,yo ya lo dije en su dia, si buscas en antiguo post lo veras,si retomaran el juego y se pusieran a mejorarlo,como hace konami y EA pues a lo mejor estaria ahi dando caña, pero namco ya se preoupa de las sagas que le dan de comer [sonrisa]
Completamente en acuerdo contigo. Un pequeño lavado de cara y el juego daria mucha mucha guerra. Es una opcion mas cuando te has cansado de jugar al Pro.
Los verdaderos Fans del WE/PES nunca se cansan de jugarlo [poraki]

Lo digo en serio.. yo me vicio cada dia al PES/WE y llevo haciendolo dede hace... 7 años? pues no sé, pero desde el Winning Eleven 4 jugando cada dia (puede ke algun dia no.. pero normalmente si)

Tus amigos dicen ke el PES va empeorando.. pero weno es una opinión na más, para muchos de nosotros el PES va mejorando dia a dia completando la jugabilidad más si cabe, mejorando movimientos y haciendose con más licencias.

Aunke si es verdad ke si Namco hubiese seguio mejorando Football Kingdom dentro de pocos años estaria compitiendo con el juego de Konami, una lastima.

Salu2.
Ese Football Kingdom es una joya. Es el concepto del PES, pero con diferencias que le hacen interesante. Yo hace tiempo que no juego, pero le pille bastante vicio y tiene un margen de mejora impresionante si siguieran con ese concepto de juego.
WAKAWAKA escribió:
No se pq este juego de futbol son capaces de dejarlo solo alli en Japon, espero que reflexionen. El juego es sopredente, se mueve muy bien, y aunque tiene un espiritu muy Pro, tiene aportaciones nuevas. Podria competir perfectamente en nuestro mercado con FIFA y PRO. Asi, mi pregunta es...¿Cuantas otras joyas nos estamos perdiendo???...

que te parece un tal chronno trigger de snes? ni mas ni menos, uno de los mjores juegos de snes y de squaresoft

Bienvenido al mundo de los videjuegos donde solo vale ganar dinero, da igual si el juego es bueno o es malo, ayyyy, ke fue de tobal2 de psx, etc,...

Nota: yo llebo jugando al pes desde el jlwe97 ni mas ni menos, sin contar con los iss de snes
el football kingdom es un buen juego, pero esta muy lejos del pro

y ahora mismo....

WE8LE <<<<<<<< [tadoramo]
Hmmm

Pues yo aun lo tengo por ahi, y la verdad que cuando salio no estaba tan lejos del PRO de hecho, es lo que comentais, me recordó muchisimo al PRO.

Por cierto, el TOBAL 2 no es ese juego de luchas donde sale el pavo ese con el pelo gris y de punta ? Es que me acuerdo que jamás aprendí a usar los poderes especiales....
Lo último que leí de Football Kingdom era que iba a llegar a Europa, pero que se había quedado estancando por problemas entre distribuidoras
A ver si hay suerte y Namco hace una segunda parte del juego..
A mi me gusto, pero se podia pulir bastante
Pues no es mejor que el WE pero la presentación del Football Kingdom se come con patatas a la del WE porque joder... Eso sí, ladel FK no supera a la del WETactics [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, ya que estamos y que me estáis animando a verlo... primeramente, antes de "conseguirlo"... veo que hay un parche para ponerlo en inglés.

¿Han trabajado en uno en Spanish?

Supongo que no puesto que donde lo miro sólo aparecen el que está en inglés... pero por si acaso sabéis algo de esto....

(La verdad, que tampoco es mu necesario pa jugar al furgol)
Pues animate y pillatelo, creeme que se merecio llegar por aqui por nuestras tierras.
Bueno, pues ala... ya está encargado... [666] [fumeta]

No está mal que un colega y yo dejemos un poco el PES para algo nuevo q merezca la pena...

[idea] Lo mismo hasta me hecho un vistazo al patch pa traducirlo.. :Ð
¿Pero hay un parche que lo traduce completo al inglés? Yo tenía un parche que traducía tres cosas y esa es una de las razones por las que lo abandone. Si alguien sabe algo le agradecería que lo comentase.
Teniendo el WE8 LE recién salido ni me planteo retomar el FK.
Son juegos a mi entender completamente diferentes. Yo juego a Virtua tennis 2, y luego me juego un Top Spin. Tecnicamente uno es del plesitoceno, y el otro es lo ultimo de lo ultimo, pero ofrecen cosas diferentes. El tema va mas alla de compararlo con un juego que tiene 2 años menos, y es mas nuevo, frente al que da la cara. El tema es que nos lo perdemos por culpa de las putas ventas, las cuentas, el marketing, etc.. ME QUEJO!!!!....

Saludos...
mopas69 escribió:Teniendo el WE8 LE recién salido ni me planteo retomar el FK.

Pos también es verdad... pero en parte.

Yo por mi cuenta tengo muchas ganas de ver la elástica y de ver los misiles esos con Adriano, R. Carlos, etc...

Pero ya me sé como va esto por muchos cambios que hagan...

Y yo soy de los que sólo queda con 1 colega y siempre es para jugar al PES. No está mal que cambiemos un poco sólo para echar unos partidos diferentes....

Que quieres que te diga, lo intentamos con el FIFA y nos duró 1 partido... así que por probar con otro no está de más.
El Football Kingdom deja en "bragas" en una cosa al Pro o Winning que es la fisica de la red de las porterias,es real xD no se puede hacer mejor y sino os habiais fijado hacedlo esta perfecta :cool: ,una pena que no lo hayan traido a europa porque el juego podria ser el inicio de una buena saga de futbol si lo van evolucionando.....

Pero el juego perfecto nos lo acaba de regalar Konami(otra vez...)
[tadoramo] WE8:LE ,ha conseguido que me olvide del Pro4 con tan solo meterlo en la consola,si es que donde este un winning...
Que saquen los Pro en Japon y aqui en Europa los Winning xDD...
Que saquen los Pro en Japon y aqui en Europa los Winning xDD...

jajaja, los nipones en eso no caen...
21 respuestas