Hola a todos. A ver si alguien m puede ayudar y decirme q hice mal.
Tengo el jack II:Renegado y quise hacer un backup en DVD, pero el DVD original con el q cargo tiene una TOC de 4.03 GB y el Jack II tiene una TOC de 4,11 GB con lo q no podía cargar el backup. Q pensé entonces? Ripeo un video o un idioma y le bajo el TOC al backup y así puedo cargarlo, todo ello volviendo a grabarlo en un DVD.
Bueno, pues extraje la imagen con ISOBUSTER, sacando el archivito de texto con los LBA's, quité un archivo de idioma de 450 MB (el japo, creo) y lo sustituí por un DUMMY de 1 MB. Cree un nuevo proyecto con el SONY CD/DVD generator y cambié los LBA's con la herramienta esa q hay por ahí para cambiarlos a partir del archivo del CD/DVD Generator, el archivo de texto con los LBA's q sale del ISOBUSTER y la carpeta donde está el arbol de directorios del DVD. Luego volví a abrir el CD/DVD Generator y comprobé q los LBA's estaban ya cambiados. Exporté a *.iml y luego con el iml2iso cree la imagen ISO, la cual ya era de 3,64 GB.
La grabé en un DVD con Alcohol 120% a 2x, pero cuando quiero cargarla en la play no me la coge, se queda parado como si no encontrara el ejecutable. Yo cargo DVD-R con cogswaploader. Luego pensé q podría ser una protección y lo intenté con el cdloader de USB y este carga pero cuando va a salir el juego se va al navegador de la play. Me pone que el disco es un disco playstation2, pero por más q lo doy para q cargue siempre vuelve al navegador.
Se os ocurre algo q haya hecho mal? tengo una ps2 v3 y como ya he dicho uso cogswaploader.
Os agradecería la ayuda.