Q hijos de pu** los de centro mail

Pues escribo aqui para desaogarme un poco con lo q me han hecho esos cabrones, pues hace unos dias pedi el killer 7 para gc y me llega hoy, yo ilusionado porque el juego me decian q era bueno y lo habia conseguido a buen precio y pago al de seur todo bien hasta q abro el sobre y me encuentro con q el plastico no es el de nintendo, mal vamos pero lo desprecinto y miro los discos y ya ha sido cuado he empezado a blasfemar en hebreo, me encuentro con los discos sucios y uno ademas rallado!!! yo pensaba q esto en la tienda fisica era el pan de cada dia pero en la tienda online no me habia pasado en la vida y he hecho bastantes pedidos, he mandado un mail quejandome pero dudo ni q se dignen a leerlo pero bueno, lo siento por el tocho pero esto necesitaba contarlo.

Un saludo.
Sin comentarios... Oooh Yo a Game lo tengo como ultimísima opción
cada dia leo mas cosas de game y cada dia pienso que nunca comprare allí.
pues yo acabo de pedir uno contrareembolso. Bueno cuando llege el de seur lo abrire antes de pagarle. ratataaaa
Haras bien pyros_revenge ya te digo q es la primera vez q me pasa con la web y por eso no lo he abierto antes de pagar.

Un saludo.
Ostras, pues yo pedí tres juegos el otro día, uno era precisamente el 'Killer 7', espero que me los traigan en buen estado y de primera mano, porque si no yo llamo, y como no me lo cambien denuncia en la OCU a ver qué tal les sienta.

Ho!
Vaya vaya, yo me compré mi DS de segunda mano allí y la verdad es que me ha merecido la pena. De todos modos, para comprar mis juegos... tendré mucho cuidadito.
A mi me trajeron 2 killer 7

Uno con precinto normal, y otro que parecia reprecintado con maquina chinga.
Yo hoy he recibido un pedido del Donkey Konga, Killer 7 y Dynasty Warriors de Gba y me han llegado perfectamente y con el precinto original.
Lamentable GAME, dan asco [lapota]
Yo toco madera para que no me pase esto a mi. Precisamente acabo de comprar durante este ultimo mes en game por internet un Animal Crossing, Geist, Starfox Assault y Donkey Konga + Bongos, todos en distintos pedidos y todos han llegado en perfectisimo estado. Son nuevos con el precinto de Nintendo.
os komento amigos:

yo kuando vivia en madrid trabaje 2 meses en el Game de preciados y pufffffffffffffffffffffffffffffff [noop] , los Dragon Quest ke vendiamos eran los de alkiler y dentro tenian una makina de esas de embalar kon la kual poniamos el plastiko ese en plan de ke eran nuevos y plastifikados.....

os akonsejo no komprar nunka ay porke los kabrones estos solo kogen los juegos nuevos mu pokas veces y los demas k venden lo hacen pillandolos de los de alkiler o de 2ª mano......

k asko dan en serio, y mejor me kallo lo de trabajar ay y eso porke ya era penoso.... [noop]
Pues a mi ahora mismo me ha llegado mi Killer 7 ( ya lo tenía para PS2 y ya había jugado al de GC), y me ha llegado con el precinto "tongo",venía sin las estrellas Nintendo pero era lógico porque que yo supiera Nintendo no lo distribuyó asique por lo tanto nunca vino con estrellas Nintendo.

Una vez abierto me he fijado que pese a que el embalaje era chungo/tongo/timo.... el manual de instrucciones estaba impoluto y los miniDVDs perfectos, vamos que no me quejo, pese a no ser un embalaje real.

He tenido medio suerte.
Yo con GAME online nunca he tenido ningún problema (toco madera). Si me llega un pedido de estos no me lo quedo seguro.

Talugo.
Yo en Game solo ofertones o segunda mano, para todo lo demas Game Shop q en Albacete esta la central y para colmo es donde suelen tener los juegos más baratos. (El otro dia Shadow of the Colossus de Ps2 edicion especial nuevo por 18€)

Salu2
para esto es mejor comprar por ebay.. yo he comprado el odama en el centro mail y me venía en caja de carton, dentro el odama y el micro en perfecto estado con embalaje original y estrellas..

Un saludo y hasta la próxima [looco]
acecombat escribió:Pues a mi ahora mismo me ha llegado mi Killer 7 ( ya lo tenía para PS2 y ya había jugado al de GC), y me ha llegado con el precinto "tongo",venía sin las estrellas Nintendo pero era lógico porque que yo supiera Nintendo no lo distribuyó asique por lo tanto nunca vino con estrellas Nintendo.

Una vez abierto me he fijado que pese a que el embalaje era chungo/tongo/timo.... el manual de instrucciones estaba impoluto y los miniDVDs perfectos, vamos que no me quejo, pese a no ser un embalaje real.

He tenido medio suerte.
Me ha pasado lo mismo.

Hoy me ha llegado el juego y no tenía el precinto de Nintendo, tenía pensado no abrirlo y llamarles y quejarme, pero finalmente decidí abrirlo y examinarlo, y bueno tanto el manual como los GODs y la caja estaban en perfecto estado, así que finalmente decidí quedármelo, total, para lo que me ha costado... eso sí, dudo mucho que vuelva a comprarles nada.

Peor ha sido otro juego, éste sí tenía el precinto de Nintendo, pero en vez de tener una pegatina, de estas redondas que pone Nintendo a sus juegos, tenía dos... intenté quitar una y ¡zas!, bonito estropicio... suerte que tenía una caja de GameCube vacía y pude darle el cambiazo [+risas]

Ho!
Pues yo he hecho por web mi primer pedido el otro dia ( viernes ) pedi el battalion wars, me llego un mail en que me validaban el pedido pero me salio raro el mail por lo que lo pedi de nuevo, resulta que lo validan en central ( logico, fue culpa mia ) el lunes llame a los del game y me quitaron uno de los dos, ningun problema pues, el lunes lo enviaron y el martes lo tenia en casita, con sus estrellas nintendo, su precinto original y todo perfecto sin ningun problema.
Has tenido mala suerte tal vez... Yo ademas antes de pedir nada online pregunte en el foro de Wii si es fiable hacerlo y veo que si, tal vez hallas tenido mala suerte pero por lo que veo solo ha sido con ese juego...no se es raro... saludos y reclama :D
Yo tambien he pedido un Killer7 en la web y no he tenido ningun problema. Eso si, en la tienda fisica de game si que me ha pasado varias veces, pero con descambiar se soluciona siempre. Un saludo!
Yo pedí el Battallions Wars, Killer 7, Starfox Assault y Geit (este porque no estaba el Donkey Konga ese día [triston] ) y todos venían perfectos. El Killer 7 sí que le vi el embalaje raro, pero no me paré mucho a mirarlo. Lo abrí, estaba perfecto y me dejé de rollos.
La verdad es que he leído muchos post criticando a GAME en estos foros, y creo que a veces se generaliza demasiado. Eso sí, a mí también me han hecho alguna que otra, por eso siempre busco alternativas.
Lukas613 tiene razón: no se puede generalizar en estos casos, pues, sino me equivoco, Game es una franquicia y, por tanto, la dirección de cada centro y el consiguiente trato con el cliente (si bien está determinado por la política del franquiciante) dependerá directamente de la catadura moral y empresarial del franquiciado.

Yo compro bastante en el Game de mi ciudad y no he tenido problemas significativos. Y lo mejor es que cuando he tenido alguno, no me han puesto el más mínimo problema en arreglarlo. Y con bastante diligencia y amabilidad, por cierto.

Yo también creo que hay mucha panaoia con este tema, aunque es cierto que en alguna ocasión algunos lleven a cabo prácticas empresariales de dudosa legalidad.

Por ejemplo, a mí no me ha importado llevarme desprecintada la última unidad de algún juego que les quedaba en exposición, pues he comprobado que tanto el manual como el disco estaban impolutos. Y normalmente la caja también se nota que es nueva. Y sin embargo en EOL hay un hilo dedicado a este tema en el que a veces se exagera un poco a mi entender.

En definitiva, que timadores hay en todos lados, pero mi experiencia me dice que al menos en el Game de mi ciudad se puede comprar sin mucho riesgo. Online sólo compré una vez (Ninja Gaiden Black) y el juego me llegó en menos de 24h, precintado y en perfecto estado, así que tampoco puedo quejarme...

Saludos.
peregrinogris escribió:[...]
Dime, ¿te molestaría comprar un juego pensando que está nuevo y que al llegar descubrieras que es de segunda mano y encima está hecho polvo?, pues ese es el motivo de las quejas.

Ho!
yo hoy he pedido un pokemon colloseum k esta a 9 e veremos a ver como viene..
por cierto si pido dos juegos me cobran los mismos gastos de envio?saludos
los gastos de envio son por pedido, no por producto, vamos que puedes pedir 50 cosas o 1, que los gastos de envio son los mismos...creo
Sabio escribió:cita de peregrinogris:
[...]
Dime, ¿te molestaría comprar un juego pensando que está nuevo y que al llegar descubrieras que es de segunda mano y encima está hecho polvo?, pues ese es el motivo de las quejas.

¿Se pueden citar los puntos suspensivos como tema de debate? XD

Es evidente que a mí también me molestaría profundamente el hecho que citas. Y obviamente tengo conocimiento de que ése es el motivo de las quejas. De hecho, uno de los problemas que comentaba haber tenido era de esta índole: compré un juego supuestamente nuevo, aunque sin precintar, y cuando lo examiné más detenidamente no me pareció tan nuevo. Pero reclamé y me lo cambiaron ipso facto.

Con mi comentario simplemente constato el hecho de que el trato en el centro Game de mi ciudad, hasta el momento, ha sido impecable; al contrario que en otros, por lo visto. Es un hecho, y como tal he querido constatarlo, porque si todo fueran timos digo yo que habrían cerrado hace tiempo, ¿no? Y (nuevamente es un hecho) el Game que digo está siempre de bote en bote.

Igualmente, mi experiencia en la compra online en la página de Game, aunque muy limitada (precisamente porque no termino de fiarme y me gusta tener un lugar físicio de referencia con personas a las que poder quejarme directamente) también ha sido satisfactoria.

Que yo no tenga motivos para quejarme no quiere decir que otros, desafortunadamente, sí los tengan. Mi solidaridad para ellos y mi gratitud por advertirnos a todos, pero en lo personal no voy a quejarme si no tengo motivos.

Un saludo.
A mi me han cancelado el pedido de killer 7 y oddworld de la xbox...Lo hice la semana pasada...

Pa flipar...

Salu2.
Yo la semana pasada me pillé el StarFox Asssaulty me llegó en un par de días con su embalaje original, estrellas, etc..todo perfecto.

En cambio el sábado pasado pedí un Donkey Kong Konga y aún sigo esperándolo. En la web pone que Seur ha tenido problemas con el pedido y que lo vuelven a tramitar. Espero que no haya ningún problema.

A expensas de lo que pase con ese pedido, ningún problema con Game.

Saludos!!
Me llego hoy el killer 7 y perfecto con los dvds en condiciones y muy limpio.... eso si me lleve la sorpresa de que esta en ingles las voces del juego y el juego. Y trae el manual en español... Siendo que en la web no especifican ni voces ni textos...

Salio asi en españa o existe version en castellano?
me caxis.... pues tocara pasarselo en ingles. BUeno otro juego para practicar mi ingles. Mientras no me pase como con el beyon god and evil que lo pille en italiano.
buenas a todos, para los q decis q os ha pasado lo mismo q a mi yo he llamado a game ya 2 veces y me dicen q no saben muy bien q ha pasado pero q mucha gente les llama con lo mismo quejandose de q les han vendido un juego de 2º mano y q cuando aclaren q ha pasado llamaran para dar una solucion(cambiarlo por uno precintado o si se quiere la devolución del articulo), a mi personalmente ya se me han hinchado los hu**** y como mañana no me llamen les llamo yo para q devolverle el juego y q me den la pasta si no pues cancelo otro pedido q tenia hecho y estaba pendiente y denuncia al ocu como decia un compañero en los primeros post.

Un saludo.
Pyros_Revenge escribió:Me llego hoy el killer 7 y perfecto con los dvds en condiciones y muy limpio.... eso si me lleve la sorpresa de que esta en ingles las voces del juego y el juego. Y trae el manual en español... Siendo que en la web no especifican ni voces ni textos...

Salio asi en españa o existe version en castellano?
.
.
.
.
me caxis.... pues tocara pasarselo en ingles. BUeno otro juego para practicar mi ingles. Mientras no me pase como con el beyon god and evil que lo pille en italiano.

Me parece de chiste que te compraras el juego y no supieras que venía en Inglés, de antemano predigo que no te va a gustar nada y de que no te vas a enterar de nada, lo digo porque el 99% de los casuals que se hacen con este juego lo ODIAN, en cambio los hardcore solemos apreciarlo y mucho.

No es una crítica, es la verdad
acecombat escribió:
Me parece de chiste que te compraras el juego y no supieras que venía en Inglés, de antemano predigo que no te va a gustar nada y de que no te vas a enterar de nada, lo digo porque el 99% de los casuals que se hacen con este juego lo ODIAN, en cambio los hardcore solemos apreciarlo y mucho.

No es una crítica, es la verdad

Un.... bueno ¿que es un casual?

Y me tirado toda la noche en vela jugando al killer 7. Ya me lo he pasado. Esta bien, musica buena , ambientacion wapa y me gusta el tipo de movimiento es nuevo por asi decirlo. ¿sabeis si saldra el killer 7 (segunda parte).
Casual pues se dice cuando es alguien que no es fan de los videojuegos, pero que sabe cuatro cosillas tipo Play, GameBoy, Need For Speed, FIFA y Pro.

Vamos que no es malo para nada, pero digamos que apenas juega más que a los 3 juegos publicitados de turno.

Ya te lo has pasado???Joder, seguro que no te has enterado un carajo d ela historia ( no es una crítica, es que con este juego lo normal es no enterarse de ná).

Y lo que te dije del Killer 7 de que manda huevos que no supieras que venía en Castellano, es porque yo creo que lo normal antes de comprarse el juego es buscar un poco de información del mismo.

P.D: La 2ª parte saldrá para Wii seguramente dentro de 1 año, se llama: No More Heroes

Saludos
yo pedi un odoma y un batallion wars y todo perfecto con su precinto, a mi game siempre me ha parecido buena tienda.

el otro dia lleve una memory del game (q vete tu a saber de donde era, la compre en c/v) al game de mi ciudad y me la cambiaron por un animal crossing con memory

y cuando jodi mi dslite flaseandola, la lleve y dije que es que hubo una subida de tensión mientras la estaba cargando y me la cambiaron por otra nueva, eso si, negra.

supongo que dependera de quien trabaje en la tienda y como, sean más o menos cabrones, pero yo estoy contento con ellos (además el dependiente es muy friki y mazo de majo XD)
acecombat escribió:Casual pues se dice cuando es alguien que no es fan de los videojuegos, pero que sabe cuatro cosillas tipo Play, GameBoy, Need For Speed, FIFA y Pro.

Un la play no la tengo... la game boy la tengo solo por el metroid y zelda... el need for speed... desde el hot pursuit no me gustan, aunque el carbono con eso de volver a meter policia gano puntillos. Y de futbol solo tengo el red cub por que puedes hacer faltas.

Y me volvere a repasar el killer 7 mirando las cosas con atencion. [uzi] Es que cuando me engancho me engancho. El record lo tengo con el Max paine 2 (de pc) me lo pase en 13 horas. :-p
Hombre fue un ejemplo, casual, casual, se refiere a aquel que juega a los videojuegos esporadicamente.
Yo pedí el Tony Hawk American Wastleland y estaba impolutamente nuevo.
Que guay
he pedido un Killer 7
He pagado un Killer 7
y de regalo me han mandado dos mas.
si vendes alguno puede que este interesado, espero tu respuesta.
No vendo ninguno.
Sere tan hijo de puta friki que me quedare los otros dos precitnados por el mero echo de tenerlos ahi y creerme guay teniendolos ahi para exibirlos y poner los dientes largos a mas de uno y poder ser el rey de los foros al decir.
Pues yo tengo uno y dos precintados.

Nah,ya se los han adjudiado dos amiiguetes mios que lo han visto y les ha gustado.

pd:A los nuevos les recomiendo leerse las normas sobre las ventas y las compras fuera del foro de CV.
ok, gracias por contestar tan pronto, ya mirare si lo encuentro por hay..
perdon si he cometido algun error al hacerte la pregunta pero llevaba unas semanas leyendo el foro de gamecube y veo que aqui todo el mundo se esta revendiendo juegos en ofertas encontrados en tiendas y nadie les habia dicho nada [comor?] [comor?] [comor?] y las normas donde las puedo leer¿?¿
muchas gracias antes de nada.

EDITO: he leido las normas de este foro y no veo que alla incumplido alguna norma, te he preguntado que si vendias uno me digeras cosas, que suponia que seria por MP. En ningun momento he echo un anuncio de compra-venta, si a eso te referias.
Un.... bueno yo me encontre un zelda, ocarina of time. En una parada de autobus hace unos tres años. Creo que fue cuando se me revelo Link diciendo "UTILIZAME PARA PALIAR EL MAL DE ESTA ERA"
Tonics escribió:ok, gracias por contestar tan pronto, ya mirare si lo encuentro por hay..
perdon si he cometido algun error al hacerte la pregunta pero llevaba unas semanas leyendo el foro de gamecube y veo que aqui todo el mundo se esta revendiendo juegos en ofertas encontrados en tiendas y nadie les habia dicho nada [comor?] [comor?] [comor?] y las normas donde las puedo leer¿?¿
muchas gracias antes de nada.

EDITO: he leido las normas de este foro y no veo que alla incumplido alguna norma, te he preguntado que si vendias uno me digeras cosas, que suponia que seria por MP. En ningun momento he echo un anuncio de compra-venta, si a eso te referias.

a ver,el echo de sugerir que te venda un juego en este foro de gamecube,puede hacer que venga un moderador a darnos palos a lso dos.

De todos modos prueba apedirlo por correo si aun siguen quedando existencias.
ok, es lo que tiene ser noob, supongo que todos lo somos por algun tiempo. Encontre este foro buscando ofertas de cube y al final despues de seguirlo unas semanas he decidido que ya era hora de empezar a participar y menos mirar.

weno y para no salirme del hilo decir que yo no soy comprador habitual de centro mail aunque si que pido en la web las ofertas mas punteras y siempre se han portado bien conmigo y no he tenido quejas, supongo que eso depende de a quien le toque enviarlo.
Tonics escribió:ok, es lo que tiene ser noob, supongo que todos lo somos por algun tiempo. Encontre este foro buscando ofertas de cube y al final despues de seguirlo unas semanas he decidido que ya era hora de empezar a participar y menos mirar.

weno y para no salirme del hilo decir que yo no soy comprador habitual de centro mail aunque si que pido en la web las ofertas mas punteras y siempre se han portado bien conmigo y no he tenido quejas, supongo que eso depende de a quien le toque enviarlo.

exacto hay capullos de seur que le toco a una amiga.Pidio un Superkey y un super card y le tiro el paquete a un charco y ahi lo dejo.Con dos cojones.
Todo elmundo es novato algun dia.
Es facil dejar de serlo.

Bueno me voy a la bañera que huelo a pene.
47 respuestas