Sabio escribió:cita de peregrinogris:
[...]
Dime, ¿te molestaría comprar un juego pensando que está nuevo y que al llegar descubrieras que es de segunda mano y encima está hecho polvo?, pues ese es el motivo de las quejas.
¿Se pueden citar los puntos suspensivos como tema de debate?
Es evidente que a mí también me molestaría profundamente el hecho que citas. Y obviamente tengo conocimiento de que ése es el motivo de las quejas. De hecho, uno de los problemas que comentaba haber tenido era de esta índole: compré un juego supuestamente nuevo, aunque sin precintar, y cuando lo examiné más detenidamente no me pareció tan nuevo. Pero reclamé y me lo cambiaron ipso facto.
Con mi comentario simplemente constato el hecho de que el trato en el centro Game de mi ciudad, hasta el momento, ha sido impecable; al contrario que en otros, por lo visto. Es un hecho, y como tal he querido constatarlo, porque si todo fueran timos digo yo que habrían cerrado hace tiempo, ¿no? Y (nuevamente es un hecho) el Game que digo está siempre de bote en bote.
Igualmente, mi experiencia en la compra online en la página de Game, aunque muy limitada (precisamente porque no termino de fiarme y me gusta tener un lugar físicio de referencia con personas a las que poder quejarme directamente) también ha sido satisfactoria.
Que yo no tenga motivos para quejarme no quiere decir que otros, desafortunadamente, sí los tengan. Mi solidaridad para ellos y mi gratitud por advertirnos a todos, pero en lo personal no voy a quejarme si no tengo motivos.
Un saludo.