q iluso soy .........

no se como me ha podido pasar [risita] , os aseguro q no era lo que tenia esperado [risita] , yo solo me habia comprado la XBOX para ver DVDs, pero, sin saber como, ya tengo el HALO, DOA3 y el JSRF, por favor, AYUDARMEEEEEEEE !!!!!, no puedo parar de jugar y de comprarme juegos (maldito tio bill [risita] )

PD. he visto unas imagenes del proyect ego y solo puedo decir... [flipa] [flipa] [flipa]

tb toy esperando el el DEAD TO RIGHT y el SPLINTER CELL (esperemos q sea todo o bueno q parece)

saluditos....
ainssss jajajaja [666] no necesitass alludaaa si compras unos juegazos que no veas por ti mismoooo y ademas tienes las ideas super claras de cuales quieres comprar [jaja] ahora a por el xipppp, divx, emuladores, evolution ect... [angelito]
no me convence nadita la idea de abrir la consola, soy mu manazas, tengo la experanza de q salga un cd o dvd tipo dreamcast.

PD. Al final seguramente la abra pq un colegui se pillo una grabadora de dvd, aunq el problema es ...d donde me bajo los juegos???
de eso nada de nada aqui [burla2] que te puedes buscar problemas...ademas la ventajas del chip son muchas otras no solo de juego vive el jugon [bye]

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
ademas, lo q mas me interesa de los chips es lo d poder ver divx, q tengo un ciento de ellos.....

PD. PARDON ME
Escrito originalmente por dapeich
ademas, lo q mas me interesa de los chips es lo d poder ver divx, q tengo un ciento de ellos.....

PD. PARDON ME

Pues ya te puedes preparar a pasarlos todos a CDRW o al HD de la consola :P
5 respuestas