Q jode la lente????

Hola
Queria saber k opinais sobre el tema de la lente!
Q es lo k nos jode la lente¿??

Los cds y sus marcas¿?
Los rips??
Los mod????
Los montajes de los mods???

Espero vuestras opiniones!

Salu2
Lo que mas!!, es muy relativo, pero me inclino por un uso de CD's DVD's de mala calidad y grabados a excesiva velocidad.
Sobre todo lo que dice DUKE pero tambien el pal trato en los cd´s / dvd´s como la huellas dijitales, dejar los discos fuera de la caja etc.
Todo esto hace que la superficie de los discos sea menos legible y esto tambien influlle
eso tb se decia en la psx y yo tenia los cd´s tiraos por ahi y todo y nunca me dio ningun problema... siempre es aconsejable eso k dicen pero tp extremizarlo eso de dvd de malas calidad ??? sera segun la consola ... la grabadora .. en fin.. es un mundo :P no extremices tanto .. k es muy relativO :D

CHaoooOOooOOooooOooO !!!! [looco] [looco] [looco]
Joder la lente ...... pues no lo tengo muy claro.

Lo que realmente fastidia a la lente es que no se abra la consola para impiarla o se pase un cd limpiador.

La mia cuando empieza a hacer el tonto, la abro, la limpio y a funcionar otra vez de lujo.

Normalmente la limpio cada mes y medio o dos meses.

Y le meto cds de los baratos, benq, aguiler, sin marca, y tambien verbatim, tdk....

Lo que no se puede exigir, es que un aparato nunca se limpie y despues funcione de fabula.

Lo de los cds grabados a excesiva velocidad, tambien es cierto, los grabo a 8x y no dan problemas, nunca a mas velocidad (en mi caso).
4 respuestas