Q juego ansiais mas q salga?

A la vista de q aun qeda tiempo para poder jugar al GTA desde la MS q otro juego q no sea el GTA teneis mas ganas de q salga ya, q no sea el GTA

Se ha hablado por ahi de un DRAGON BALL para la PSP pero no se sabe nada aun, y este le tengo ganas, tambien el WORMS para la PSP q aun no tiene fecha y mas cercano alguno de tercera persona q no hay muchos en la PSP q digamos y he visto el INFECTED y puede estar bien y le qeda pokito para salir el USA

DRAGON BALL - TBA 2005
WORMS - TBA 2005
INFECTED - 15 de NOVIEMBRE
PRINCE OF PERSIA - 6 de DICIEMBRE * Este me lo dejaba

Y sobre el FF VII: Crisis Core, q aver por lo menos si sale algo mas de info, aunq su salida es en principio para Febrero del 2006, aunq siendo un FF seguro q sale para verano

XD XD Creo q mejor fantaseamos q veo q nos mola mas eso XD XD

Chau
yo kiero un resident evil de los de antes (con camaras fijas) y un silent hill!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: pensaba ke nos invitabas a soñar XDXDXD, si tengo que elegir de los que salen ahi... no mucho, pero si me gustaria ke saliese ese de la pelotita que explota, ke me ha encantao
Pues haber....ami me gustaria que salieran:

Dragon Ball (rollo el budakai 3 de ps2)
Final Fantasy (un port currado del siete no estaria nada mal)
Path of Neo (también seria un lujo verlo en psp)
El out run (espero que el proyecto llegue a dar a luz)
Un resident evil (pero nada de conversiones guarras rollo NDS)
Un motogp (lo tiene la ngage aunque sea basura....pero lo tiene)
Pidiendo muxo un Proevolution Soccer pero con LIGA MASter!!! jejeje

Y bueno los otros que desearia que salieran....ya van saliendo vease ESDLA tactics....jejeje que solo quedan 3 dias....
Bueno todo esto que escrito serian mis fantasias para la pequeña de sony esperemos que alguien importante las lea y lleve acabo alguno jejeje X-D [carcajad]
A la psp, sin duda le falta un MotoGP y un Ace Combat! Y que sean buenos, no como el F1...

Saludos!
Deberían hacer un remake del primer Silent Hill con los gráficos un poco remozados, sería un bombazo. Echo mucho de menos un juego de ese tipo para portátil
Mis 5 sueños de la psp son
GTA
GT4
PRO
Final Fantasy
Metal Gear "normal"
El PES5,GTmovile y un god of war... [tadoramo]
El q estoy deseando q salga es NARUTO, uno como el de PS2, jo, ojala digan algo de Naruto para PSP y luego como dice "preston4u" un Resident y un Silent Hill no estarian nada mal, y uno q espero q Kojima nos haga el favor es un Metal Gear q no sea de cartas para la PSP con opciones multiplayer, joe, si esq podrian montar cada juego para la PSP

Chau
Un resident o un metal gear que no sea de cartas...y el ff 7
tal y como era en la playstation...
Nassss"""

Haber el pro=WE9 (sin globo en vez de pelota).

-el tales of eternia Spanish
-Silent hill
-meal gear acid 2 m encantado el 1
-GT4 [jaja] [jaja] [jaja] :Ð :Ð
Por soñar ....

1º Un remake del FF VII con los graficos pulidos
2º El FF crisis Core!
3º Resident Evil
4º GT4
5º Metal gear normal
6º Algun juego bueno de accion/aventura en 3ª persona
Remake de Vagrant Story en español [tadoramo]
Ohh Vagrant Story eso seria increible y ya puestos la segunda parte q no nos dieron, me encantaria q hicieran una segunda parte de este juego y los dos pa PSP

Chau
Hola

Lo comento aqui por no abrir otro hilo, para esta consola ¿Hay algun juego tipo CallOfDuty en 1a persona y de accion?

Un saludo
yo kiero que salga el LOCO ROCO y algun silent hill...me chiflan

y un remake del ffix
Resident Evil 4 Portable [babas]
Asi en frio, pfff

Un remake de:

FF7

Otro de FF7

Uno de FF7 tambien estaria bien y para terminar uno de FF7
Pos yo...

* GT4 mobile
* Un buen Devil may cry
* Por supuesto, el metal guear pero sin cartas
* un dragon ball budokai

y... creo que con eso ya me conformaba X-D X-D
Veo que todos pedís remakes, y digo yo, no es mejor innovar?

Saludos
Claro que es mejor innovar, pero si es nuevo, como esperas que tenga ganas de que salga? :D
superkoko escribió:Claro que es mejor innovar, pero si es nuevo, como esperas que tenga ganas de que salga? :D

xDDDD Me has pillado!

Que no sean puros ports, se puede innovar dentro de una saga, por ejemplo, la NFS.

Saludos!
Ayer tuve un sueño en el que me compraba el señor de lso anillos tacticas lo raro es que me lo compraba en una libreria, el metal gear Acid 2 es el que mas me llama, porque no pienso comprarme ningun juego que vaya a salir en ps2, me parece una tonteria siempre sera mejor el juego de ps2, asi que en mi psp solo juegos exclusivos (buenoo me compre el virtua tennis, y el hot shots golf pero desde ahora si q si ajjaaj)
Yo lo haria al reves, la diferencia de calidad de una y otra consola no es tan grande como para plantearme comprar un juego en PS2, pudiendo tenerlo en PSP, que lo juego en casa, sigo un rato en el bus, luego me voy a....

Siempre claro, cuando no haya diferencias graves de control y demas...
Yo el k mas ansio es el final fantasy sin ninguna duda :p . luego supongo k ya los siguientes pos mas GTA y mas FFantasy o juegecillos x el estilo, los otros me la repatean la verdad...

bueno talvez unos buenos residentevil o x el estilo tampoko estaria mal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo kiero juegos largos ke tengan modo tipo historia absorvente (y no plataformillas tipo medievil, ke respeto a kien le guste pero a mi no me llama) y a su vez juegos asi tipo "echo una partidilla en este hueco" como mercury, o nba live.
Espero con ansia:
- el de dragonball ke dicen ke saldra...
- ghouls'n ghost
- LocoRoco
- un matrix
- MGA2
- GT4 Mobile
- PES5
- Prince of Persia
- Tales of fantasia Español
Y un loader pal GTA (por pedir [qmparto])
Pues me apetecería algo tipo Prince of Persia o God of War, a ser posible con una historia interesante. No necesariamente en plan fantástico, tipo Max Payne también me vale, aunque los controles del Max para la PSP no se yo.
Pues puesto a pedir....

kILLZONE

Que tenga modo online y que se puedan utilizar los futuros headseats.Que sea un remake del original de ps2.
ya q estamos el !!!!TEKEN!!!!!!!! y prince of persia :las dos coronas me chiflaria a lo igual q el residen evil 4
Me gustaria ke saliesen:
-Gran Turismo 4
-Tekken 5
-MotoGP 4( pero uno weno no como el F1 05... cawento )
Y alguno mas que ahora no se me viene a la cabeza...
resident [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] rpgs [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] god of wars [babas] [babas] [babas] [babas] devil my cry [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues.....:

- Final fantasy Crisis core.
- Tales of eternia.
- Magna carta.
- Untold legends 2.
- Kingdom of paradise( Tenchi no mon)

Como veis todo RPG's, porque de moemnto, tenemos untold y gracias....de lo demas tengo ya de todo ;P

Saludos!!

P.D:Tambien me gustaria que saliera el bleach 2 en cristiano, pero lo dudo mucho.

P.D.2: Hace tiempo se decia que Killzone, iva a salir en psp, al igual que Tekken que he visto por ahí.
Pues yo ansio estos....

- GRADIUS PORTABLE(GRADIUS 1, 2, 3 Y 4)
- GHOULS'N GHOSTS EXTREME
- CAPCOM CLASSICS COLLECTION
- RESIDENT EVIL PORTABLE
- DEVIL MAY CRY PORTABLE
- GRAN TURISMO 4 MOBILE
- SONIC PORTABLE
- OUTRUN 2006 COAST 2 COAST
- VIRTUA FIGHTER PORTABLE
- TEKKEN PORTABLE
- PRINCE OF PERSIA REVELATIONS
...

Y sueño con que salgan estos....

- SHINOBI REMIX (2D Power)
- GRADIUS PSP (totalmente nuevo aprovechando la potencia y pantalla panorámica de PSP; estilo Gradius V de PS2)

... y muchos juegos de matamarcianos y plataformas con vistas 2D, si bien poligonales y aprovechando todo el potencial de PSP. Si no salen en PSP que es una consola portátil y se supone que salen juegos más arcades, ya en PS3 nos olvidamos de ver esos géneros con vistas 2D y con esa magia que tenian los juegos "pixelados" de antes.

Salude3!
Go Sudoku!
Loco Rocco (es la pasada el video XD)
Sonic
OutRun
Gradius
Ghouls'n'Ghosts

Esos caerán fijo. Y Quizás el Gran Turismo.
firewire escribió:Veo que todos pedís remakes, y digo yo, no es mejor innovar?

claro que es mejor innovar. pero los juegos nuevos no los conocemos hasta que lo catamos, asi que de momento esperamos de los que ya conocemos, porque seria dificil inventarse el titulo de un juego que no conocemos :P
uf pues... pues..

-Resident evil con multiplayer modo historia

-Dragon ball

-FF7 remake to pulidito sin poligonacos :D
Pues yo, seré feliz cuando tenga en mis manos:

- Extreme ghosts´n´goblins (o ghosts´n´ghouls, que no sé cómo se llama, demonios...p´al caso...)

- Out Run 2 (idem de idem, no sé si "2" o Coast to Coast, como sea)
Yo ahora mismo por lo pronto pediria:

dragon ball budokai(el 3 esta especial)
gran turismo mobile
devil may cry
pes5
out run
jacky chan stuntmaster(me encantaba el de psx)
driver

Y alguno mas que creo que se me escapa, pero con esos tendria un vicie asegurado para rato

salu2
Todos esos qe decis, estan muu bien y totalmente deacuerdo, pero yo qiero el de los poyitos amarillos esos qe vi (no me qede cn el nombre) y qe tienes qe controlar la inclinacion con la consola, qe tiene qe ser un vicio [looco] [looco]
hoola!

pues a mi me gustaria lo siguiente:

-Un singstar portátil para llevar xD
-El katamary
-Uno igualito al RE4
-Y alguno como el carmageddon [carcajad] [carcajad]
Mmmmm...Ahora mismo el FF:Crisis Core...Despues el Pro, Devil May Cry...Nu se de momento esos.
Salu2222222
De momento Exit, Legend of Heroes y Tales of Eternia, que para eso estan mas cerca de salir, que otros titulos que me interesan, ej. MGA2
Tales of eternia y lotr tactics
Y el monster hunter, que tiene una pinta estupenda, a ver como son las batallas que yo no conozco esa saga... pero yo quiero rol y accion y aventura!!!
la verdad esque yo ansio el infected pero se supone que sale en 2006 y a saber cuando [lapota]
Yo kiero el Loco Roco, un tekken y un GT con Daños De Momento jeej.
pues un club manager estaria d lujo en psp !

y asi a ilusionarse...

un FFTACTICS
un remake del soulblade...
un crazy taxi...

o sino una invencion mia...

un juego musical,que con los botones d la psp,se tocaran instrumentos...y asi ,cn muchas psp juntas se pudieran acer jam sessions...cada jugador cn un instrumento diferente...

staria curioso...

un warcraft portatil...
un remake del Castlevania SOTN cn la pantalla panoramica ...
un GTA d los simpsons,pero k en vez d matar a la peña,tuvieramos que hacer payasadas,cmo en la serie vamos XD
45 respuestas