q juego arcade comprarme?

pues, mañana voya comprar mis primeros puntos paracomprarme juegos, y claro, el contra me lo comprare seguro porq valdra muy barato, o eso creo, y kiero unode cartas, loq no se es cual me recomendais, teniendo en cuenta q kiero jugar online, nos e si pillarme el uno o pillarme el de poker, cual me recomendais?, gracias por las molestias
Desde luego que el mas popular entre eolianos y eolianas es el UNO.

Tambien te recomiendo el street fighter !!!
De cartas el Uno
En general el mejor me parece Lumines, también es el más caro...
Y el Street Fighter II es muy nostálgico como volver a 1992...
Sin duda el UNO ya que el de poker, aunque esta bien, juegas en el live y la mayoria juega apostandoselo todo siempre mano tras mano y al final el juego pierde gracia.
Eso si, si tienes intencion de comprarte la camara (live vision) no te compres el UNO por que te lo regalan.
Como ya te han dicho, si piensas comprar la cámara, no pilles el UNO pq te lo regalan con ella, y si no, pues sí, el UNO es el más divertido de los q hay de cartas (y con la cámara gana bastante). El de poker no está mal, pero tras unas primeras semanas (quizá días) en las que todo el mundo jugaba, ha ido perdiendo fuelle y quizá no es tan divertido como el UNO.

Fuera de los de cartas, en mi opinión el mejor es el Marble Blast Ultra, pq es divertido y largo, está muy currado, tiene un live cojonudo y tiene un precio más q aceptable para la calidad q ofrece. Vamos, si yo tuviera q quedarme ahora mismo con un juego del bazar, me quedaría con Marble Blast por encima de todos.
Yo que tu me iria al street fighter II y seguidamente, el contra :)
ami me mola el geometry, y eso que solohe probado la demo xD
El UNO y el Geometry Wars.
el uno y el cloning clyde o outpost kaloky x
Pues a mi me encanta el Texas Hold´em (el de poker) eso si, jugando con coleguitas como si fuera poker de verdad y eso es suamemente bestial las risas que te echas.

El UNO esta muy muy bien tambien, le eche muchas horas y tal pero es tan simple que a mi personalmente me acabo aburriendo mucho (todo es cuestion de azar, pensar se piensa mas bien poco). Solamente te hace gracia cuando le metes a uno 8 cartas o similar.

El contra creo que vale 400 puntitos.

Y de lucha el SF II o mk3 segun gustos.
Yo me pillaria el uno, y lo que te sobre me lo guardaria para el worms cuando salga.

Claro que si no te gusta el worms, te puedes coger el street fighter II.
Geometry wars evolved el mejor arcade ;)
luego Texas Hold´em, Lumines o SF2
A mi me gustan más los de habilidad tipo Tetris. Te aconsejo el Astropop, me ha dado muchas horas de juego y la música me encanta. Es un vicio de juego (y los de cartas, UNO, bejeweled 2, etc...vamos, todos!!!!).
Small Arms. Solo por este juego (y el SF) voy a comprar unos cuantos points [plas]
Me sumo a los que te han recomendado "Cloning Clyde", muy parecido al clasicazo Lost Vikings.

Y como te han dicho más arriba el UNO en el Live es un descojone.

De los que no han nombrado me atrevo a recomendarte el Mutant Storm Reloaded.

Salu2 !
Se sabe fecha aproximada de la salida del worms??
¿Nadie tiene el Small Arms? Tiene muy buena pinta.
Thorin_Saeba escribió:¿Nadie tiene el Small Arms? Tiene muy buena pinta.

Si yo lo tengo. Es muy bonito, con graficos cuidados y la primera impresión es muy buena, pero la jugabilidad... Tsk Tsk...

Lo más destacable los combates por el Live que se convierten en un "dormitorio" de monos que te hace echarte unas buenas risas.

Salu2 !
Small Arms, Doom, Lumines y Contra :D
Geometry Wars y marble blast ultra.
Small Arms
Geometry Wars
Cloning Clyde

Son mis 3 juegazos !
Para jugar online el UNO, si quieres jugar solo para mi el mejor y que le habre echado mas horas, el Zuma, seguido del Geometry Wars.
Geometry Wars, que además cuesta menos que la mayoría.
22 respuestas