q juego comprar?????

como sabeis acaban de pasar las navidades eso quiere decir pasta gansa........ jejejej XD

weno la cosa es q 3 colegas y yo vamos a pedir unos juegos de ps3 y xbox360 a : play- asia.com

mi pregunta es: ¿ q dos juegos cojo y me recomendais???? sabiendo q tengo el heavenly swoed, motorstorm y call of duty 4.

por cierto q esten en spanhol?????

me gustan el uncharted y el assasin pero son juegos q los pasas y se acabaron no ai online

q me recomendais??????

= cojo uno de esos dos el q digais y un pes2008 o un nba 2k8 o alguno q tenga on line

el resistance q tal esta??????

gracias por la ayuda
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo te recomiendo que te piyes el assassins creed, es un juegazo. si te gusta el futbol piyate el pro, aunque tenga fallitos siempre estara por encima del fifa(vaya chusta por cierto xD) y si te ha gustao el cod4(que supongo que si) piyate entonces el resistance que esta muy bien y el online va perfecto X-D
y el oblivion q estoy leyendo q esta mu bien????? es de rol nop?????

o el juego este de cartas ese qtal esta???? divertido a secas o merece la pena?????

no os cereis en los q propongo proponerme mas
pillate el uncharted aunk no tenga modo online, k es un juegazo,
y pillate tb el folklore que tiene muchas horas de vicio, (si te gustan ls juegos en plan rol, ir subiendo niveles y tal) y como ya te han dicho pilla el pro pal modo online, k por mucho k digan, no deja de ser un pro y es un vicio
saludos
Pasarte entero el Assassin's son muchas horas, y es un JUEGAZO, el uncharted tambien. Si puedes comprate los dos.
4 respuestas