Puf, si aún no ha salido en España el 2k3 y ya piensas en no pillartelo para ver que hacen con el 2k4... tal y como está Sega... el juego no es que deslumbre la verdad, yo creo que incluso creo que ha bajado con respecto a sus antecesores, pero no deja de ser un juegazo, y muy recomendable si te gustaron las anteriores entregas
el problema es ese, que parece que trae pocas mejoras y los juegos no son precisamente batatos
luego otra cosa (para mi importante) es que tanto el NBA2k3 y el Inside (que yo sepa) no estan doblados al castellano y el live si, ademas el doblaje me parecio bastante bueno (hablo de la version PC), podian unirse todas las compañias y sacar un juego doblado, con buenos graficos, dos modos de juego con una gran diferencia entre el modo arcade y la mejor "simulacion", a precio reducido y con extras como concurso de mates/triples, 1 conta 1, etc...
respecto al inside que parece ser que gusta mucho quiero comentar dos cosas, antes de nada decir que solo tengo la demo... la cuestion es que por ejemplo cuando haces un "dribbling" (creo que es eso...
, lo que haces con el boton B) el jugador no lo hace con respecto a su movimiento, me explico, si vas corriendo a tope lo hace rapido y luego tanto si vas andando como si estas quieto hace el mismo, sim embargo el el juego de SEGA si estas quieto se cambia el balon de mano, lo hace mas lento si andas, etc... esto para los partidos contra los colegas es importante porque despista (como una bicicleta en el PES, contra la maquina ni se inmuta pero contra otra persona...
) y el otro "defecto" que veo al inside es que la defensa parece tener poca importancia, no puedes parar claramente a los rivales porque cuando hacen el "dribbling" se pasan siempre, en otros juegos hacerlo significa que a veces no sale y pierden el balon o simplemente no avanzan ni medio metro... no obstante repito que son observaciones de la demo asi que el juego completo puede que en su conjunto sea muy bueno.