Q juego de baloncesto os pillariais????

Cual os pillariais entre los q tiene xbox???tenga ganas de uno la hostia!!!!!!y otro de tenis pero esto va a ser mas dificil [maszz] [maszz] me voy q me pilla mi jefe!!!!!!!!!!! [agggtt] [agggtt]
Pues si te gusta q sea muy rapido i entretenido el Nba Live 2003, aunque el nba 2k3 tpoco esta del todo mal.
Io tengo los 2 i te recomiendo el Nba Live 2003, me a enganxao mas q el nba 2k3 de sega.
De tennis ai varios juegos xo no son d demasiada calidad creo yo, xo se esta preparando uno "gordo" se llama Top Spin, i en gráficos, como minimo, es superior al todopoderoso virtua tennis...
Apa dew! [bye]
pos yo kreo k el nba inside drive 2002 k esta por 30 euros en el mail,aunk nose si mereceria la pena kojerse el 2003 k kuesta el doble.Si estas sobrao de pelas el 2003 sino el 2002
yo no dudaria y pillaria el 2k3, para mi el live2003 es de lo peorcito, si kieres meter el balón, lo acabas metiendo, mucho regate tiras de cualkier manera, y dentro, el 2k3 es puro realismo
Yo e probao la demo del NBA inside drive 2003 y me a encantado, y eso k muy pokos juegos d baloncesto me a gustado pero este me a [inlove]

un saludo [bye]
NBA 2k3 es el mejor juego de basket que he visto,eso si,tengo ganas de jugar al Inside Drive 2003.
Yo e probao la demo del NBA inside drive 2003 y me a encantado, y eso k muy pokos juegos d baloncesto me a gustado pero este me a [inlove]

un saludo [bye]
hum,el que mas me tira el el 2k3 de sega ,ademas se podra jugar online...........xD, el vicio esta asegurado.
Yo tengo el NBA INSIDE DRIVE 2003 y es la caña, te lo recomiendo aunke el NBA live 2003 no esta mal

salu2!!
hiZ:

Yo he probado el Nba 2k3 de Sega y el Live 2003 de EA, y me quedo con este ultimo... bien es cierto que es menos simulador que el primero, pero me divierte mucho más y me parece más Nba en estado puro, no se...
Yo pillaria el NBA 2K3 [tadoramo]

Saludos [fumeta]
Para jugar con los colegas... el Live
Para jugar solo... el 2k3

[bye]
pues yo , por fin tengo los tres y te dire:

nba live 2003: buenos gráficos, y jugabilidad mas bien arcade, entretenido, pero si esperas algo mas simulador, te parecerá incluso monotono( defender me parece sumamente dificil)

nba 2k3: gráficamente malo, apenas supera a la versión anterior de dreamcast. jugablemente, resulta un poco lento, pero es mas complejo y mas estratégico qeu el nba live 2003

nba inside drive 2003: para mi el mejor de los tres, con el nivel gráfico del nba live, o mejor, y un intento de emular la jugabilidad del 2k3, algo qeu logra bastante bien. Para mi en lo que es cojer el juego y jugar es la mejor opción. Eso si de competiciones y demas ni me he fijado yo que yo a juegos de basket, me gusta jugar a piques, no suelo hechar temporadas con lo cual solo suelo hechar amistosos vs cpu o vs amigo. Si alguien te puede informar sobre las diferentes opciones de edicion de personajes y competiciones, mejor, pero para lo qeu a mi me interesa qeu es viciarme sin mas, el mejor es el inside drive.
[oki] NBA inside drive me parece bastante bueno,si buscas un juego q se aproxime a la realidad.Si no; el NBAStreet vol2[babas] quizas te parezca de otro planeta pero en diversion y jugabilidad ,ahí la tendras toda.
Aunque tenga esperar un poco mas a su lanzamiento ESPERARÉ,pero es una futura compra ,para mi, imprescindible[looco]

Ah[tadoramo] en multiplayer es una pasada [tadoramo]

mas informacion en : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134038 [666] [jaja] [666]

Salidos [bye] ups error Saludos [bye] [+risas]
hiZ:

Tendré que probar el Inside Drive, pq hablais bastante bien de él. Yo ahora al juego que estoy jugando más es al Live 2003... estoy jugando una temporada en modo franquicia y me tiene muy enganchado, y de facil nada...

El Nba Street Vol.2 con que sea la mitad de bueno que la primera parte ya me conformaría... fue un pedazo de juego, una de estos que no te esperas y que después es de los que más juegas... vaya alegría me dió leer que lo sacaban para Xbox...
un apunte, el nba 2k3, cuanto mas lo juego, menos me gusta... no estoy diciendo qeu sea malo, pero.... tengo la sensación de que se ha quedado estancado...... cada vez estoy mas seguro de qeu la mejor opción es el inside drive 2003
hiZ:

A mi me pasó eso mismo cuando me lo pillé, empecé a jugar y tal... pero cuanto más lo jugaba más me aburría... hasta que opte por la opción Live 2003 y por ahora sin pegas. Me haré con el Inside Drive a ver que tal es...
pues si te gustaba el 2k3, y te empezó a decepcionar, y el nba live no te disgusta( supongo qeu te parecerá demasiado arcade, como a todos) estoy casi seguro de qeu el inside drive te encantara.....ojito el 2003, qeu del inside drive 2002 qeu ya estaba bien, al 2003 hay una diferencia bastante maja.
Pues a mi el Live 2003 me ha defraudado,vamos,era lo que me esperaba de el,tirar todo recto y machacar.

El NBA 2k3,graficamente esta muy bien,vamos,se les nota el sudor,y todo a los tios,a mi me parece buenisimo.

Tendre que probar el Inside 2003,ya me dijeron que el 2002 era muy bueno,pero tendre que probar el 2003.
He de decir como buen vicioso de los juegos de basket que el Inside Drive 2003 ha sido sorprendentemente agradable. Se acerca mucho en cuanto a control y jugabilidad al NBA 2k2 de mi amada DC y gráficamente es de lo mejorcito. En opciones va sobrado, tal vez le falla el editor de personajes en cuanto a a las caras :( . Por lo que he visto, el 2k3 queda por debajo de él en el apartado técnico, asi que Inside Drive se perfila como la opción entre dos extremos. Muy recomendable (Incluso puedes configurar la frecuencia de los tapones!!!!) [flipa] [flipa]
Entre el live y el inside drive 2003 yo me quedo con el Inside de largo. El 2k3 ni lo he visto asi que no puedo decir nada de el.
Si tienes la oportunidad pilla el de SEGA, el NBA 2K3, eso si, no esperes tios korriendo a 100 por hora por la pista, es komo en la realidad, todo mas pausado, te has de ganar a pulso kada kanasta, etc ... me enkanta. Si no pilla el Inside Drive 2003, ke para mi es muuuy bueno, y esta muy cerca del de SEGA. Kada vez me gusta mas. Y del de EA pues ke decirte ... Muy arkade y kuanto mas lo juego, menos me gusta, al nivel mas dificil a tiempo kompleto (12 minutos kada kuarto, ke es komo juego siempre) markadores de 190- 200 puntos, y viktorias de 30 puntos solo korriendo kon un tio y metiendo kanastas kon el, pero jugando kon los kolegas pa un ratito no esta nada mal. un saludo.
Yo tambien estaba pensado en pillar algun juego de baloncesto, la cuestion es que tengo el NBA 2K1 para DC y me parece la caña, tengo la demo del Inside y conozco el NBA live 2003 para PC... el Inside esta muy bien pero a simple vista es un copieteo del la saga 2K, si os fijais los controles son practicamente los mismos (ademas los mandos son muy similares -DC/XBOX- ) y no se, graficamente lo veo bien pero creo que podria ser mejor :( la pregunta es, que diferencias hay entre el NBA 2K1 y el 2K3? estoy pensado en pasar este año con mi 2K1 y esperar a ver si le hacen una buena puesta a punto al la saga 2K para el "2k4"...
Puf, si aún no ha salido en España el 2k3 y ya piensas en no pillartelo para ver que hacen con el 2k4... tal y como está Sega... el juego no es que deslumbre la verdad, yo creo que incluso creo que ha bajado con respecto a sus antecesores, pero no deja de ser un juegazo, y muy recomendable si te gustaron las anteriores entregas.
sin dudarlo el 2k3 . pues el de ea me parece un corre calles. [ok]
el de ea es un correcalles, en el que generalmente lo mas facel es pillar a un tio irte de todos y machacar, pero no os olvideis del nba inside drive, que para mi gusto, le pega el palo en casi todo a los otros dos, cuantomas juego mas seguro estoy de ello.
poesss el NBA Street 2 k ya se han posteao imagenes en este mismo foro me esta molando, pero esta en construccion por ahora... asink voy a confiar en el NBA Street 2 :D:D:D
He probado a jugar en el modo en el que sólo controlas a un solo jugador...

Pues bien, he pillao a Kobe y he metido 126 puntos... en un partido de 5 min/cuarto.

Es demasiado tonto este juego... si quieres las metes para abajo... [noop]
Sin duda alguna: NBA INSIDE DRIVE 2003. Es mucho, mucho más jugable que el de SEGA y el de EA. Para gustos estan los colores, pero creeme que no te defraudará.
Puf, si aún no ha salido en España el 2k3 y ya piensas en no pillartelo para ver que hacen con el 2k4... tal y como está Sega... el juego no es que deslumbre la verdad, yo creo que incluso creo que ha bajado con respecto a sus antecesores, pero no deja de ser un juegazo, y muy recomendable si te gustaron las anteriores entregas

el problema es ese, que parece que trae pocas mejoras y los juegos no son precisamente batatos [triston] luego otra cosa (para mi importante) es que tanto el NBA2k3 y el Inside (que yo sepa) no estan doblados al castellano y el live si, ademas el doblaje me parecio bastante bueno (hablo de la version PC), podian unirse todas las compañias y sacar un juego doblado, con buenos graficos, dos modos de juego con una gran diferencia entre el modo arcade y la mejor "simulacion", a precio reducido y con extras como concurso de mates/triples, 1 conta 1, etc... [babas]

respecto al inside que parece ser que gusta mucho quiero comentar dos cosas, antes de nada decir que solo tengo la demo... la cuestion es que por ejemplo cuando haces un "dribbling" (creo que es eso... :? , lo que haces con el boton B) el jugador no lo hace con respecto a su movimiento, me explico, si vas corriendo a tope lo hace rapido y luego tanto si vas andando como si estas quieto hace el mismo, sim embargo el el juego de SEGA si estas quieto se cambia el balon de mano, lo hace mas lento si andas, etc... esto para los partidos contra los colegas es importante porque despista (como una bicicleta en el PES, contra la maquina ni se inmuta pero contra otra persona... [sati] ) y el otro "defecto" que veo al inside es que la defensa parece tener poca importancia, no puedes parar claramente a los rivales porque cuando hacen el "dribbling" se pasan siempre, en otros juegos hacerlo significa que a veces no sale y pierden el balon o simplemente no avanzan ni medio metro... no obstante repito que son observaciones de la demo asi que el juego completo puede que en su conjunto sea muy bueno.
Escrito originalmente por Thai

y el otro "defecto" que veo al inside es que la defensa parece tener poca importancia, no puedes parar claramente a los rivales porque cuando hacen el "dribbling" se pasan siempre, en otros juegos hacerlo significa que a veces no sale y pierden el balon o simplemente no avanzan ni medio metro...

Si te pones en posición defensa/agachado (gatillo izquierdo) es difícil que pasen por mucho dribbling que hagan.

Sobre el tema del hilo, yo sólo conozco el live y el inside drive, me quede con este último por ser un baloncesto más real.
Lo que comentas de la demo del Inside Drive, no ocurre en el juego. Por lo demás, siguiendo el hilo, el juego que más me gusta es el Inside Drive, a falta de jugar más a los de sega NCAA-NBA2k3.

El Inside Drive te permite personalizar hasta los extremos la dificultad de tu rival (ideal para no aburrirte nunca). Tambíén la posibilidad de crear un jugador e ir mejorandolo según sus actuaciones es mu chula :p
luego otra cosa (para mi importante) es que tanto el NBA2k3 y el Inside (que yo sepa) no estan doblados al castellano y el live si,

Te equivocas a medias, el Live está doblado si, pero en sus versiones PS2, GC y PC... en la Xbox no lo han doblado al castellano. Porqué? Vete tu a saber...
Si te pones en posición defensa/agachado (gatillo izquierdo) es difícil que pasen por mucho dribbling que hagan.

indudablemente ya me pongo en "defensa", pero no se, sera que estoy acostumbrado al 2K que no se me cuela ni uno :cool: pero bueno como comenta Pow parece que eso cambia en el juego :)

Te equivocas a medias, el Live está doblado si, pero en sus versiones PS2, GC y PC... en la Xbox no lo han doblado al castellano. Porqué? Vete tu a saber...

estaba mirando ahora el analisis de meri... [mad] me parece lamentable doblar todas las versiones menos la de xbox, en mi caso tengo PC y PS2 pero vamos no lo veo logico...
34 respuestas