q juego de futbol me recomendais?

tengo el iss2 y a mi me parece bastante bueno,se q esta el 3 pero la gente lo critica,q os parece el iss2 y el iss3?hay algunop mejor para el cubo.
Bueno y ya de paso q juego de baloncesto me recomendais,gracias!!
El mejor desde luego el WE6: FE, pero solo esta en japo.
el ISS 3 está bastante bien. aunque no ofrece muchas posibiladedes de juego.

En el modo de customizarte un equipo los puntos los ganas pasándote los desafíos (los típicos de remontar un partido con 8 jugadores en 1 minuto y cosas así) o jugando partidos sencillos.
Pero no existe un modo Master League de PES por decirlo de algún modo.

Eso unido a que los clubs (que son falsos, no sólo los nombres sino los trajes no se parecen nada nada) hay que desbloquearlos para jugar con ellos hace que el juego pierda.

Echar partidos con amigos está genial, sobre todo si vas en el mismo equipo, ya que te permite hacer jugadas muy buenas.

El juego como simulador está tb bastente bien. Tiene muchos movimientos y se asemeja bastante al futbol de verdad en cuanto que hay que marear bastante la pelota para avanzar.
Si eres muy purista no te molará lo del regate estelar, que pulsando un boton puedes hacer un mega regate con efecto matrix :P

Lo único malo es que algunos pases los hace a donde le da la gana a la consola.

La calidad técnica es bastante alta tb. y los efectos de sonido muy muy chulos.

Yo me lo pillaría, porque sin ser un juego que perdudará por los tiempos para muchos a mí sí me ha gustado (el ISS de la N64 era simplemente increible).

Es lo mejor que hay en GC. ISS3 y FIFA 2004.
Este último tampoco está nada mal...
A día de hoy seguimos sin tener un juego de fútbol definitivo. Yo de ti me cogería el FIFA, y otra muy buena opción es importar el WE FE.

Oooh

A día de hoy seguimos sin tener un juego de fútbol definitivo. Yo de ti me cogería el FIFA, y otra muy buena opción es importar el WE FE.

Oooh Oooh Oooh .

Lo mejor q hay en GC en futbol es el WE: FE q por otra parte es el mjor juego q hay ahora mismo en el mercado ( contando las plataformas actuales ), y incluso para mi superior al 7.
Aparte q tiene '' algo '' pq he probado el de ps2 y no me gusta tanto como este del cubito. [burla2] .

Intenta importar el WE, no te arrepentiras [ok]
sin lugar a dudas, WE:FE es lo mejor q hay de futbol para el cubo! [ginyo]
si pasas de importar FIFA 2004 pero sino tiene delito que no pilles el WE6:FE yo aun estoy ahorrando [burla2]
Hola,
donde se puede conseguir el WE 6 pq en las tiendas on-line que he visto esta agotado y no se sabe si lo van a reponer.

AGHHHHHHHHHHH yo lo quieroooooooooooo!!

si me podeis ayudar estaria muy agradecido!!!

Me refiero en PAL. El WE6:FE es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca (pese a que los jugadores cometan cagadas como seguir corriendo y cosas así).

De hecho, tengo el WE7 y no juego. Juego al 6. Eso sí, parcheado. Porque en japo se puede jugar pero los nombres de los jugadores con una locura. Y la Master League, que es la chica, es injugable..
Es facil, el PES2 de importacion (WE6) que supone un gasto grande y en japones o el Fifa 2004 por todas sus ligas y jugadores de este año(hoy tengo el dia defensor de EA [agggtt] )
Escrito originalmente por da_hot_funk

Me refiero en PAL. El WE6:FE es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca (pese a que los jugadores cometan cagadas como seguir corriendo y cosas así).

De hecho, tengo el WE7 y no juego. Juego al 6. Eso sí, parcheado. Porque en japo se puede jugar pero los nombres de los jugadores con una locura. Y la Master League, que es la chica, es injugable..

AHhhh ... : ) eso sta mejor. Para mí el WE . FE es superior al Pes3.
Y el de la cube es superior al de Ps2 ( son diferentes , si, poco pero se nota ).

Es facil, el PES2 de importacion (WE6) que supone un gasto grande y en japones o el Fifa 2004 por todas sus ligas y jugadores de este año(hoy tengo el dia defensor de EA )

Al final tantas ligas cansan y el WE sale ganando por q su sistema de juego es Krema :)_ .

Lo Del japones pues , es un poco engorro sí, pero con un buen manual como el q tenemos aquí en EOL, asunto resuelto.
Sabéis algo de si el nuevo winning eleven (el winning eleven 7 INTERNATIONAL, q es una versión con un par de pijadillas más para los yankis) va a salir pal Cubo?? Es que me encantaría hacerme con un winning pal cubo, pero me mataría pillarme el 6FE y que en 2 meses saliera el otro, q además está en varios idiomas, entre ellos, español, por lo que me han dicho.... En EEUU hay tb exclusividad de sony? Porq si no la hay... podrían sacar este pal cubo y sería la hostia...
Dejate de tonterias y gastarte pasta en un juego en japo.

El FIfa 2004 ya esta bastanta bien (no me creo que yo diga esto).

El WE esta mas guapo si, pero tampoco es para tanto la diferencia y el gasto de pelas pertinente. [bye]
yo opto por el fifa 2003 que vale unos 20 € en www.cdwow.com.hk
Escrito originalmente por Sirius
yo opto por el fifa 2003 que vale unos 20 € en www.cdwow.com.hk

El FIFA 2003 es mu malo XD el 2004 un poco mejor pero malo igualmente. Yo te recomiendo el 2004 para evitarte el engorro de tener que importar el WE. Que por cierto en lik-sang hace tiempo que no lo tienen disponible.
15 respuestas