Q juego de la GB advance no me podria faltar en la NDS?

Pues eso, viendo que contenpla dicha posibilidad. Hay algun juego de la GBA que merezca la pena comprarlo para jugarlo en la NDS??
Para mi el mejor juego de GBA es: "Winning Eleven World Soccer" pero solo salio en Japon :-|
Aunque la DS tiene su Advance Wars yo no me perdería los de GBA (siempre que te guste el género claro) Y como imprescindible el Tactics Ogre: Knight of Lodis (RPG táctico al estido del Final Fantasy Tactics)
Dragon Ball z advance adventure, Metal Slug, Duke Nukem, Wining Eleven, Dragon Ball Z supersonic warrior, Zelda minish cap

:o

ah, puede que te guste el max payne (en ingles) o el alien hominid (pruebalos)

salu2
F-Zero GP Legend, además en multijugador genial, una pena que esté capado el modo multiplayer de GBA en la DS, pero en GBA hay juegos geniales, tiene un amplísimo catálogo; de todas formas, ¿¿qué tipo de juego buscabas?? es que así a bote pronto fue el primero que me vino a la cabeza, bueno el segundo después de Zelda Link to the Past.
Algo de tipo plataformas, o accion, el mario 64 ds me ha encantado...

Nose, buscaba algo del tipo de los juegos de plataformas de aquella epoca de sonic vs mario, pero sin tener que repetir los titulos de aquella epoca.
O algun juego que pegara bien fuerte en la gba, como en la ds ha podido ser mario 64 o animal crossing x ejemplo.
Golden Sun 1 y 2.
Zeldas...
Final Fantasy Tactic
Final Fantasy I & II
Castlevania (Los 3)
Shining Soul
Shining Soul 2
Advanced wars
Advanced wars 2
Golden Sun
Golden Sun 2
Zelda: A link to the past