Yo que tú me pillaria el Oddworl, sobre todo si los jugaste en la psx. Si allí te gustaron, aqui fliparas. Si te gustan los graficos de impresion, pillatelo. Si te gusta ver mogollon de escenas cinematicas (a mi, la verdad, es que me gusta que en los juegos vaya desbloqueando paulatinamente estas escenas), pillatelo, porque hay muchisimas (habiendo metido todas las de los anteriores juegos), si te gustan los juegos desenfadados y divertidos, pillatelo.
Por otra parte, la otra opcion que tienes es Buffy, que esta bastante bien, pero a mi juicio peor que Oddworld. Si tienes chip pillate el buffy pirata y el otro original. Así le haces gasto a una pequeña empresa como Inhabitants, que lo necesitan, en lugar de hacerselo a una compañia como EA (desarrolladora de Buffy) que, a los usuarios de xbox, nos trata de puta pena.
Por ultimo, una pregunta: ¿Por qué esa lista? En classic a 29 euros tienes un monton de juegos mejores que los de la lista, aparte de otros a 39 euros, que son magnificos, como Blinx o Kung Fu Chaos.
Un saludo.