Q juego escogeriais de estos....

De estos 19 solo podeis escoger uno.... plis decirme cual es el mejor xa vosotros.....

Buffy The Vampire Slayer
Gun Metal
Oddworld: Munch's Oddysee
SSX Tricky
Bruce Lee - Quest Of The Dragon
Spyhunter
Crash
Rally Fusion: Race Of Champions
Circus Maximus
David Beckham Soccer
Knockout Kings 2002
Reign Of Fire
New Legends
Mad Dash Racing
Championship Manager
Transworld Surf
Chase
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Street Hoopz

:-?
El Munch, seguido por el Buffy.
Salu2.
pos yop illaria el buffy, x cierto esta doblado al castellano?
Pues el Buffy sin ninguna duda. El munch no está mal y lo elegiría como segunda opción, pero tampoco me entusiasmó.

Saludos.
Con el Buffy o el Munch sin dudarlo.
Primero buffy y luego Munch :)
pues Buffy ruleZ q d+ la piba esta mu güena aunq no muy conseguida en el jeugo :_( en finx..
Knockout Kings 2002, Dave Mirra o el Oddworld ;-) cualquiera de estos entretiene, el mirra vicia un huevo, es mejor que la primera parte...

pos yop illaria el buffy, x cierto esta doblado al castellano?

creo que ni los textos estan en castellano [lapota]
Yo pillaría Oddworld: Munch's Oddysee YA. Es muy buen juego, doblado al castellano y con carisma. A mi parecer dura bastante, otros dicen que es corto. A mi me gustó mucho, a pesar de ser algo monótono, de lo que ya te aviso. Alquílalo en algún BlockBuster y pruébalo antes.

Pero lo dicho, de los que hay en la lista, Munch's Oddysee es la opción que yo elegiría [oki]
Buffy The Vampire Slayer
primero el Oddworld: Munch's Oddysee y luego Buffy.
very zenkius a todos xq ya lo tengo decidido........

Pillo el Oddworld: Munch's Oddysee

Salu2 [sati]
en http://www.play.com hay una oferta de 2 juegos a 30 libras.......

hay 20 a elegir......yo he puesto 19 ya que el q falta es el
GHOST RECON jejeje, asi q m pillare ese y el Munch x 44 € .

Salu2.
pues el gunmetal esta muy bien [babas]
alguien me podria decir si el buffy tiene las voces en castellano???? ein? ein? ein?
Pillate coincidiendo con el resto de la gente Buffy y despues seguidamente el Munch
Yo que tú me pillaria el Oddworl, sobre todo si los jugaste en la psx. Si allí te gustaron, aqui fliparas. Si te gustan los graficos de impresion, pillatelo. Si te gusta ver mogollon de escenas cinematicas (a mi, la verdad, es que me gusta que en los juegos vaya desbloqueando paulatinamente estas escenas), pillatelo, porque hay muchisimas (habiendo metido todas las de los anteriores juegos), si te gustan los juegos desenfadados y divertidos, pillatelo.
Por otra parte, la otra opcion que tienes es Buffy, que esta bastante bien, pero a mi juicio peor que Oddworld. Si tienes chip pillate el buffy pirata y el otro original. Así le haces gasto a una pequeña empresa como Inhabitants, que lo necesitan, en lugar de hacerselo a una compañia como EA (desarrolladora de Buffy) que, a los usuarios de xbox, nos trata de puta pena.
Por ultimo, una pregunta: ¿Por qué esa lista? En classic a 29 euros tienes un monton de juegos mejores que los de la lista, aparte de otros a 39 euros, que son magnificos, como Blinx o Kung Fu Chaos.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
Yo que tú me pillaria el Oddworl, sobre todo si los jugaste en la psx. Si allí te gustaron, aqui fliparas. Si te gustan los graficos de impresion, pillatelo. Si te gusta ver mogollon de escenas cinematicas (a mi, la verdad, es que me gusta que en los juegos vaya desbloqueando paulatinamente estas escenas), pillatelo, porque hay muchisimas (habiendo metido todas las de los anteriores juegos), si te gustan los juegos desenfadados y divertidos, pillatelo.
Por otra parte, la otra opcion que tienes es Buffy, que esta bastante bien, pero a mi juicio peor que Oddworld. Si tienes chip pillate el buffy pirata y el otro original. Así le haces gasto a una pequeña empresa como Inhabitants, que lo necesitan, en lugar de hacerselo a una compañia como EA (desarrolladora de Buffy) que, a los usuarios de xbox, nos trata de puta pena.
Por ultimo, una pregunta: ¿Por qué esa lista? En classic a 29 euros tienes un monton de juegos mejores que los de la lista, aparte de otros a 39 euros, que son magnificos, como Blinx o Kung Fu Chaos.

Un saludo.

Entra en www.play.com y sabras el xq de la lista o leete el hilo ...... ;)

[bye]
Oddworld: Munch's Oddysee
23 respuestas