q juego hace arrancar el hd loader

q juego hace arrancar el hd loader???? yo h visto q arranca con el gran turismo 1 de la ps one xo no puedo conseguirlo xq sta descatalogadisimo. con q otro juego arranca???
con cualkiera, el juego lo eliges tu kundo haces el titledb
las demos tambien funcan
aun asi ha una incompatibilidad muy remota
perdona suloku, pero es que yo cuando meto un juego cualquiera me sale el juego tal cual y no el hd loader y en cambio he visto q cn el gran turismo 1 si que arranca el hd
Como bien dice suloku tienes que modificar el title.db y poner el juego que tu quieras, en su manual viene explicado de pm como hacerlo mediante Independence Compiler 3.0, lo único que debes hacer es "decirle" que te lance el hdloader o la aplicacion que quieras, eso está justo en el Paso 2.

También tienes un manual de Keylauncher, donde también se te explica como modificar el title.db, mediante un comando de DOS.

Espero que te sirva de algo, un saludo.
muchas gracias rover lo q pasa s q yo no tngo ni papa de todo eso q viene en el tutorial, a mi me han dixo compra un adaptador de red y un disco duro me lo han puesto n la play2 y m han pasado dos archivos desde una tarjeta de memoria a la mia y mi cuñao que es quien lo hace asi lo arranca desde el gran turismo 1. Me compro el hd advance ese para q sea mas facil grabar los juegos que alquile en el disco duro? gracias x la info compañero???????????????????????????????'
pues lo que pasa es que tu cuñao ta metio un title db que solo responde con el gran turismo 1. dile que te haga uno con algun juego que tengas tu y yasta, que te lo pase(supongo que el sabra). es qe asi a palo seco, sin hdlaoder/advance original ni n no puedes hacer nada.(anoser k tengas chip)
y si me compro el disco del hd advanced????
pues te gastas 30€ y te dejas de chorradas por el momento.

eso si, asegurate que sea la 3.0 por lo menos
Mejor que no te desesperes, que leas algun que otro tutorial, que ya veras como con paciencia acabas haciendo arrancar el hdloader o lo que quieras con un simple disco de psx.

Leete el manual de Compiler, que esta en los hilos importantes de este foro, y tambien el de Popi, en el foro de Cogswap. Leetelos bien y con calma. Esto no es una cosa que llegues y te funcione a la primera sin haber mirado nada (a menos que te lo haga alguien).

Suerte.

Saludos.
pero si no tiene ni siquiera el hdlaoder original, no podra hacer mucho, aunque sea con cogswap.

si te dejan el gran turismo, ya es otra cosa, pk aunque sea tu solo, podras ponerte tu propio title db en la mc mirando un poco el tuto de mi firma y asi lo arrancaras con un cd de psx que tengas tu
9 respuestas