Q juego l sacara mayor provecho?

Q juego segun vosotros l v a sacar mayor provecho y potencial a la consola d los juegos q s aproximan, para m el gears of war [fies]
Mi bolita magica dice que Halo 3 [comor?]
Pues uno de los ke tienen ke salir "pronto" diria ke Gears of War..

Halo 3? NG2? pero si no hay imagenes xD

Aunke claro, mirandolo así kien sabe.. yo digo Halo 4, o PGR4.. seguramente salgan cuanto esté la consola ya bien exprimida y esten pensando en 1 nueva consola xD
Yo creo que sera Lost Odyssey, este grandisimo rpg japones contara con una historia excepcional y de unos graficos a la par, todavia no se sabe mucho acerca de el pero sera el rey.
Saludos!!!
Muy probablemente Halo 3, [360º] , no puedo esperar a ver que nos tiene preparado Bungie ratataaaa
Phellan_Wolf escribió:Muy probablemente Halo 3, [360º] , no puedo esperar a ver que nos tiene preparado Bungie ratataaaa

I agree...
Bueno, realmente no es que crea qeu halo3 vaya a ser el que mas exprima la consola, de forma razonada, sino que deseo más que nada, que sea Halo3 el juego que reviente la consola, jejee. ( y lo haga en todo, no solo gráficos).
Me apunto al NG2, aun tengo escalofrios del 1, ha sido el juego que más me ha impresionado gráficamente de esta generación, los del team ninja saben exprimir la x como nadie (mención a DOAU y DOAX... impresionantes).
G O W

a los videos de la beta me remito
Forza MotorSport 2 o MotorStorm por los videos que vi del E3, o quien sabe...Metal Gear Solid 4? :D
IMPLOSION escribió:G O W

a los videos de la beta me remito

imposible ya que tiene que estar tb pensado para PC, yo diria que algun juegazo secreto que esté planeado para 2007, 2008 :P

motorstorm no es de sony? :S

MGS 4 y todos los que vienen ahora estan lejos de exprimir la consola, que habra sino en 2007, 2008? o mas alla? :S
radeonxt escribió:

imposible ya que tiene que estar tb pensado para PC, yo diria que algun juegazo secreto que esté planeado para 2007, 2008 :P

motorstorm no es de sony? :S

MGS 4 y todos los que vienen ahora estan lejos de exprimir la consola, que habra sino en 2007, 2008? o mas alla? :S

¿GoW en PC? ¿Me podrias dar un link? Creo que lo más parecido al GoW en PC será el UT 2k7 que si que está anunciado para X360, PS3 y PC.
En noticias 3d ya pusieron el enlace,y en otras webs ( no recuerdo ni la fecha ni tengo a mano los enlaces ,pero salir sale en PC-me refiero al GOW...)

Yo me apunto a HALO3.....tengo la sensacion de k va a se algo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy GRANDE !!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gears of War ,halo 3,metal gear 4??, ninja gaiden 2??

para mi estos seran
Gears of War de los que se a podido ver imagener de los futuros posiblemente halo3
El primer juego con el q vamos a notar un nuevo "salto" es el GOW,por lo menos eso dicen.

Esta claro q los q sacaran mayor provecho seran los juegos de la ultima hornada d la consola,como a pasao siempre en todos los sistemas.

Vease Half Life de xbox 1.

Salu2
Probablemente Halo, Ms sabe que que el exito de este juego va a tener mucho que ver en el exito de su consola, no creo que saquen cualquier cosa.

Por los demas, ng2, fable2, quien sabe, un coriddick2?

salu2 [beer]
18 respuestas