Q Juego M Pillo?????

Estoy pensando en pillarme un juego, por que no soy capaz de hacer una copia de suguridad con ellos.
Las OPciones son 3: SSX 3, Tony hawk underground o Need for speed underground.
El q mas me motiva es el nfs, pero querria saber cual es el mas largo de todos, por que ya q me dejo pasta, por lo menos q dure el juego.
Gracias.
Yo he probado los tres, y el que más me ha enganchado (con mucha diferencia) ha sido el need for speed. Sigo la saga del TH desde el principio y este underground ha sido el que menos me ha gustado de todos los "tonys".
Gracias wako, cuanto tiempo sin hablar contigo.
sabes de alguna tienda online q salga bien de precio o algun sitio mas barato como el fnac o algo asi.
pues no, apenas compro por internet. Las tiendas mas baratas suelen ser mediamarkt o centromail (aunque la atención al cliente de ambas apesta, especialmente en centromail).
ok , tenia pensao mirar en mediamarkt, ademas lo tengo al lado de casa, centro mail me pilla mas lejos asi q pasare de ir alli

PD:esto ya parece un chat!!
Menos el Need for Speed te recomiendo cualquiera de los otros dos. Sobre todo el Tony. Si lo que buscas es un juego de coches, hay mejores que el NFS, que es más de lo mismo.

Y juegos a buen precio los puedes comprar a través de internet en Hong Kong. Si te interesa te paso la pag.

Salu2 [sati]
Pillate el Need........o un burnout.......o el prince of persia.......aunk no sea de carreras.....JEJEJE,
salu2
6 respuestas