q juego me recomendais para el estreno?

Pues eso me voy a iniciar en el mundo de la ds este 23 de junio con la lite, asi q ando perdido.

que juego me recomendais?busco uno q utilice la pantalla tactil mucho y me divierta, he pensado en el de operar o en el mario kart(aunq este no utiliza la tactil)

alguna sugerencia?

saludos
El de operar (under knife), esta muy entretenido y utliza constatemente la pantalla tactil, seguro que te gusta.

Ya iras descubriendo joyas como el mario kart, ouendan, new mario bross, y demás.
golden eye -----> es de disparos... muy bueo el juego y la tactil se usa en todo momento para apuntar y mover la vista, igual el METROID HUNTERS

el BRAIN AGE para agilizar la mente... igual la tactil se usa en todo momento
Si lo ke kieres es utilizar la tactil sin duda el Wario Ware Touched,es divertidisimo.Si tienes wifi el Mario Kart o el Metroid,Tetris,Animal Crossing..........

Salu2!!!!!!!!!!!!!
WARIO WARE TOUCHED [oki]

Es ideal para estrenarse. Es muy Nintendo, y muy DS. Se usa mucho la táctil y también el micrófono. Es un juego al que siempre apetece jugar, ya sea para estar un buen rato o para 5 minutos.

A simple vista puede parecer infantil o simplista en cuanto agáficos, pero la alta jugabilidad y adicción hace que te olvides de ese tipo de prejuicios.
Yo, a la espera del dia 23, ya tengo mis juegos de estreno. Dos de segunda mano baratitos (Mario 64DS y Wario Touched)y un juego nuevo( Animal Crossing ). Con esto voy servido pa empezar, luego ya me pillare el mario kart y el Metroid.

Pa empezar creo q lo mejor es ir a segunda mano, hay bastantes titulos baratos y buenisimos.

Saludos!
Pues a mi "negrita" le espera el Dawn of Sorrow, todo precintadito, desde hace un par de semanas.
Yo ya tengo en casa el Mario Kart y el Metroid Prime Hunters esperando a la Lite blanca [jaja]
Y en cuanto salga pillo el New Super Mario Bros
Pues yo ya tengo esperando bastantes juegos a mi Lite:

NSMB, Super Mario 64, Animal Crossing, Lost in Blue, Another Code, Pac-Pix, Brain Training, y dos juegos japos, uno de ellos estilo Trauma Center.

Hasta la próxima semana nada de nada!

Bye
Nadie se acuerda del Kirby [tadoramo] ? Es un juego que utiliza de forma magistral la pantalla táctil y es muy adictivo y rejugable, yo lo pillaría sin pensar, de los grandes de esta maravillosa consola.

Despues tienes el Meteos un juego de puzzle frenético y muy bueno. Por último el Metroid también utiliza la función táctil de maravilla y su juego online es la caña.
Pues yo te recomiendo Trauma Center y el Kirby, que son divertidos, de dificultad bastante ajustada, duran bastante y utilizan la tactil.

Wario Ware es divertido, pero en mi opinion es muy corto.
Te recomiendo el Mario Kart!!!

A mi DSLite le esperan el Mario Kart, Mario 64 y Animal Crossing :D
Voy a llevar la contraria un poco.

Yo recomiendo el juego con el que la estrené, el Another Code. En mi opinión un juego genial muy infravalorado. Una pequeña obra maestra que además aprovecha muchísimo la táctil.
El another code es un grna juego a tener en cuenta, el animal crossing, el lost in blue (auque a veces me despere [+furioso] ) el project rub es la monda, el trauma center, el lost magic (si te gusta gibli) y muchos más que el catalogo pequeño no es y juegos malos hay pocos todo depende de el genero que más te guste.
13 respuestas