Q Juego me recomendais ???

Pues eso, q juego me recomendais, xq kiero comprar una Game Cube, pero kiero comprar un juego tmb...y como esto esta de actualidad, espero recibir vuestros mensajes.
SAludos!
pues di ke generos o ke tipos de juegos te gustan y yo te aconsejo [oki]
Qué tal el Mario Kart o el Pikmin (este último está a 30 euros nuevo)???

salu2
Dos pads y el soul calibur 2 (aunque en Alicante aun no sepan jugar aun. ¿Verdad spACKMAN?), con eso tienes la diversion aseguradisima.
Si es para jugar tu solo te recomiendo el Metroid Prime si es para jugar acompañado pos el F-Zero GX ambos juegos son de una calidad extraordinaria y podrás ver desde el principio la verdadera potencia de la Game Cube
Mario Kart
Wario Ware
Animal Crossing (24 Septiembre)
Pikmin 2 (8 Octubre)
Donkey Konga (15 Octubre)
Tales of Symphonia (Noviembre)
Metroid Prime Echoes (Noviembre)

Todo depende de que tipo de juegos te gusten, y de si juegas con gente o no, pero mi eleccion personal de juegos que compraria de aqui a Navidad si comprara la consola hoy, seria esta.
Yo te recomiendo el Resident Remake/Zero y el Rogue Leader[tadoramo]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Dos pads y el soul calibur 2 (aunque en Alicante aun no sepan jugar aun. ¿Verdad spACKMAN?), con eso tienes la diversion aseguradisima.

uyyyyyyyyyyy lo ke me ha disho.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esta te la guardo..... kabron [+risas]
Gracias gente, os are caso!
Salu2!
Mi orden seria:
-zelda WW
-mario sunshine
-mario kart DD
-resident evil remake
-resident evil 0
[tadoramo][tadoramo][tadoramo] ETERNAL DARKNESS
Si te gusta los resident yo ke tu me pillaria el "remake" q es la caña, si te mola los de rol el "zelda", lo de lucha "sol calibur II", o las aventuras en general "metal gear" o "metroid prime".
Pues yo te voy a recomendar uno de los juegos que en su día levantaron algo de controversia, pero que personalmente me parece que está requetebien y que injustamente suele pasar inadvertido.

Star Fox Adventures . Muy asequible, muy bonito y muy baratito.

Agur.
Yo a parte de los recomendados anteriormente te recomiendo el Viewtiful Joe, una de mis ultimas adquisiciones y 1 maravilla de juego.

p.d: He de decir q a mi personalmente el Starfox me parece bastante pobre en historia, aunq graficamente esta muy chulo, me he puesto con él 2 veces y a nada de empezar lo he dejado x q me moria de aburriendo. OJO, es mi modesta opinión.
zelgadis2 escribió:Yo a parte de los recomendados anteriormente te recomiendo el Viewtiful Joe, una de mis ultimas adquisiciones y 1 maravilla de juego.

p.d: He de decir q a mi personalmente el Starfox me parece bastante pobre en historia, aunq graficamente esta muy chulo, me he puesto con él 2 veces y a nada de empezar lo he dejado x q me moria de aburriendo. OJO, es mi modesta opinión.

Calificar el argumento de Star Fox como 'bastante pobre' es exagerar. Estoy de acuerdo en que, no el argumento, más bien la complejidad de la trama, sobre todo comparado con otros juegos del mismo tipo de Rare, es mucho más simple (algo que por otra parte algunos que no podían con tanto puzzle y plataformeo ultra-habilidoso agradecerán). Recomiendo a todos los que lo habéis dejado darle una oportunidad, jugar una horita todos los días, porque merece bastante la pena aunque os resulte facilongo... aunque sea sólo por destrozar a Andross... otra vez.

Saludos.
14 respuestas