q juego me recomendais?

pues quiero pillarme el oblivion o el resistance y estoy un poco indeciso y pobre, si no me pillaba los dos.un saludo
Yo te recomendaria que te bajases las demos (no se si hay del oblivion)
y probases los juegos

El resistance esta increible [uzi]
el resistance ya lo he probado me mola el tema on line pero el oblivion tiene q estar muy bien.me parece q me pillara el resistance y unos cascos para hablar con l peña.
si vas a tener muxo timepo pillate el oblivion q tienes oras pa aburrirte...
Comprate el Oblivion al Resistance ni te acerques, yo lo tengo y es lo peor que he jugado en años.

Salu2. [rtfm]
agente09 y el tema on line ,no te mola eso de los clanes y tal y tiempo no tengo mucho pero da igual si esta guapo.no se a ver q dice la peña
Cojete el resistance , la campaña mola de la ostia , pasartela en todos los niveles de dificultad , y el online muy weno [oki]

Oblivion no tienen nada que hacer contra resistance [toctoc]
Del tema Online no te puedo hablar porque no lo he probado pero si he jugado la Campaña para un jugador y es lo peor que he jugado en mi vida desde Metroid Prime de GC. [uzi]

Salu2. [noop]
Tanto Resistance como el Oblivion son dos juegazos [oki]
Hombre tambien te puedo dar mi opinion de Oblivion y es que este es sin duda el mejor titulo junto MotorStorm que hay para PS3, es largo, entrentenido, buenos graficos, buen sonido, aunque tambien tiene sus fallos pero son perdonables creeme es la mejor compra que puedes hacer a dia de hoy.

Salu2. :cool:
pues nada me cambio y me lo voy a pillar
Del tema Online no te puedo hablar porque no lo he probado pero si he jugado la Campaña para un jugador y es lo peor que he jugado en mi vida desde Metroid Prime de GC. smile_[uzi]

Por curiosidad... xq te parece malo el modo campaña?
Zone_hq escribió:

Por curiosidad... xq te parece malo el modo campaña?

Simplemente no me gusta, pero si te refieres a que te de un porque, pues por ejemplo los graficos no me gustan mucho, los enemigos es lo mas flojo que he visto en mucho tiempo, la interaccion con el escenario deja mucho que desear, el guion es flojo ( aunque es mejor que el de Gears of War ) eso si como lanzamiento para ser el primer FPS de PS3 es mucho mejor que el PDZ ( Perfect Dark Zero ) para XBOX360.

Pero cuidado esto es solo mi opinion personal.

Salu2. [beer]
ya tengo el oblivion amiguetes luego lo pruebo y os cuento.bye
Ya veras como no te arrepientes de su compra, que lo disfrutes por cierto si tienes alguna duda visita el Post Oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753935

Salu2. [oki]
Motorstorm.....engancha....sobre todo el modo online y si te picas con amigos como yo con los compañeros de curro....luego tenemos piques en el curro pa toda la semana...jejejejeje
Pos yo te recomiendo el [tadoramo] PES6 en versión platinum a 19,95€ (si no lo tienes ya) además del Obvilion que ya tienes en la saca, ya que con el que el modo online tendrás para muxas muxas horas... [looco] Eso sí, tendrás que tener el firmware actualizado a las versión 1.70...
17 respuestas