perdonadme pero soy muy noob, mi pregunta es si flasheas la DS no necesitar superpass?? si es asi q riesgos tiene flashearla?? (con esto me refiero a si se han jodido muchas DS). Y por ultimo flashearla es mas o menos facil?? yo podria hacerlo o se necesita una DS ya flasheada o algo asi.....
1000 thx y salu2
EDIT: borochi me he tomado la libertad de analizar tu firma dsd un punto de vista subjetivo y de una persona q tiene todas las consolas (o ha tenido en el pasado) ya q hay una serie de cosas inciertas
PS2 =Para japonesadas y poco mas. para japonesadas?? las japonesadas (ejemplo naruto) son x lo general o mejor q se ha hecho en las consolas ade+ nintendo tb es japonesa eh...... la ps2 tiene juegazos como el GT en graficos el GTA en lo demas y eso es una infima muestra de como la consola menos potente del mercado en estos momentos "se las gasta"
Xbox =Viva Xboxmediacenter y el FBA xXx. una pedazo de consola si pero apenas tiene exclusividades ya q billgates ha comprado muchisimos derechos q tenia ps2 de exclusividades asiq aparte del halo y 2 juegos mas creo q no aporta ninguna otra novedad
Game Cube =Que juegos de Nintendo madre. muy buenos los juegos pero son poquisimos, la GC tendra un 20% del total de juegos del mercado (tirando al alza) vale q sean juegazos xq si encima de tener muchos menos son una mierda..... ya les vale a miyamoto y cia
Dreamcast =Lo que la PS2 siempre ha soñado. creo q querias decir lo contrario.... asiq fingire no habre oido esta pedazo de estupidez.....
GBA SP =La diversion portatil no quiero mas. infantil hasta decir basta, miles de juegos eso si pero claso el 90% pasan desapercibidos x lo malos q son......
Nintendo DS =Lo mas novedoso, Flipa. novedad?? pero si la PSP es la mas nueva con tan solo mes y medio de vida y lo de flipar...... no flipo en absoluto tu si q flipas, la DS es la consola mas verde con 8 meses de vida q tiene ya casi le veo muchas salidas pero como digo esta muy verde todavia
NeoGeo (pocket,Cd...)=Para toda la vida. ninguna objecion posiblemente sea lo unico q estoy totalmente de acuerdo contigo
PSP= Una gran perdida de dinero. DIOS!! Q DICES!!!vale cada uno de los euros q cuesta, mp3, umd, atrack3plus, juegazos, wifi explotadisimo (la ds todavia no tiene ni un triste navegador), homebrew increible, salidas mil, potencia flipante, y todo ha quedado demostrado con las mas de 500.000 unidades q en las primeras 3 semanas llevaba vendidas en fin a las pruebas me remito, q eres nintendero? estupendo pero no digas q sony es una mierda xq no son diferentes consolas y diferentes compañias
sorry x este offtopic pero no aguanto las bestialidades y esto era una de el tipico flipado nintendero, yo soy nintendero pero no desprecio las demas