:: Q juego os ha costado + conseguir?? ::

Buenas.

Pues eso X-D supongo q como yo habrá mucha gente intentado tener una buena colección de juegos (y accesorios) para su Dreamcast y se habrá dado cuenta q hay algunos titulos dignos de mención por lo q cuestan de conseguir (sobretodo en buen estado o nuevos).

Como soy el primero diré q el juego q más pesadillas me ha dado encontrar ha sido el Seaman y la alfombrilla en lo q a accesorios se refiere, y los vuestros??

SAlu2 [poraki]
Por precio, el REZ PAL, es por el que mas pagué en limpio.

Por dificultad, el Marvel Vs Capcom 2 PAL, que al final se lo pillé a un colega, porque en tienda es una odisea...
Hmmm yo creo que el Space Channel 5 Part 2, el resto no han sido demasiado dificiles, lo que pasaba es que siempre que los veia me daba pereza.
Taxi 2: Le Jeu
Pack Samba De Amigo
Quiza Grandia II pero tampoco me comia mucho la cabeza por conseguir juegos.
Asi que no tiene ningun merito. :P
Pues yo siempre hubo 3 que quería con ganas: el unreal tournament, illbleed, y el evil twin, a poder ser los quería precintados. el primero de todos fue el illbleed, lo compré por ebay, hace unos 2 años, y aun estoy esperando a que me lo manden, lo cual me desmotivó mucho.

Pero bueno, despues de mucho tiempo, este verano, en julio, cayó el unreal tournament, que lo compré aquí en eol, no estaba precintado pero daba igual. Despues cayó el evil twin, ese si que estaba precintado, y por último el illbleed, y esta vez si lo recibí, tambien precintado.

Hace unos días fuí a Madrid y en un estanco tenían juegos de DC, y compré el fighting vipers 2, que bueno, no es dificil de conseguir realmente, pero era una espinita que tenía clavada.

En estos últimos meses he tenido mucha suerte, y espero que siga así.
Pues a mi por precio: el dreameye
y de juegos me costo bastante conseguir el d2 y illbleed,aunque se los compre hace medio año a un forero de EOL y no me salieron demasiado caros.
A mí el KOTOR de Xbox. lo compré, no me gustó y lo vendí. Un año más tarde un amigo me dijo que jugara más, y entonces me enamoró... me costó mucho encontrarlo a un precio razonable.

saludos
Hombre, creo que hablamos de juegos de DC:P
El Skies of Arcadia en el foro de C/V por 16 euros es el que mas me ha costado. Fuera de eso, todo lo que he pillado ha sido baratito y fácil.
De precio, claramente REZ...que lo tuve que pillar por ebay..
Los demás más o menos me han salido normales de precio, y luego auténticos chollos que he pillado muy baratos (2 ó 3 €) y que se positivamente que son jodidos de conseguir....Shenmue 2, grandia,Skies of arcadia,marvel vs capcom 1, 2 , street fighter 3rd strike.........
En mi caso, si algún juego me ha costado encontrarlo, ha sido más por tema del límite de precio que me había impuesto, que por la disponibilidad del mismo.

Mi juego más caro: Border down edición normal por 52€.

Saludos
Buenas.

Yo tb kiero un REZ [amor] [amor]

Ya q decís precios la verdad q lo más caro q he pagado de momento ha sido el ikaruga, no llegó a los 60 con los gastos.

El Space Channel 5 Par 2 otro q se resiste (este x lo q vale, no está la economia pa lujos...)

SAlu2.
dificil no se pk tampoco voy muy a saco a coleccionar DC pero caro el garou motw edicion SNK nuevo precintao me costo casi 60 euros hace poko...y eso ke lo pille en Japon...xD
Yo creo que fue Shenmue 2, que al final se lo tuve que comprar a un americano (el PAL, se entiende) porque aquí me lo vendían a precios desorbitados... irónico. :P Rez no me costó demasiado, de hecho me encontré con él casi por casualidad en cierta tienda online, y a un precio bastante majo para estar precintado...

Saludos.
En mi caso debe de ser el Crazy taxi 2, ya que cuando lo e visto y no e tenido dinero para comprarlos y cuando e tenido dinero no lo encuentro. [mamaaaaa]
Quizás el Shenmue 2 japonés edición limitada (con los discos de Virtua fighter 4).

O las maracas oficiales.
A mí la verdad es que casi ninguno me ha costado de conseguir, y eso que tengo unos cuantos... destacable lo que me gasté en el REZ PAL precintado (60€), Cosmic Smash JAP como nuevo (60€) y el arrebato gastador por las maracas oficiales japonesas con el Samba de Amigo (180€)...

Cuando pienso en la pasta gastada en las maracas me pongo malo, pero luego recuerdo los vicios y las risas y me recupero [babas] [ginyo] [amor] [barret]

La verdad es que muchos de los juegos (salvo ediciones limitadas y tal) si los buscas un poquito de nada y/o tienes ganas de pagar un poquito más de lo normal, acaban apareciendo.

Un saludo [bye]
17 respuestas