Para mi ninguno cuesta los 65-70 euros de rigor.
De hecho tengo dos juegos,el PGR 3 por 30 euros con el cupon de reserva,y el COD 2 por 45 euros en una tienda de mi ciudad.
Y ahora est esperando que llege el GRAW por 35 euros envios incluidos de Play-Asia.
Ya sea por bugs,porque son cortos,porque son similares a versiones de PC,o porque no aportan mucho respecto de las versiones de Xbox,por ahora no estoy dispuesto a pagar mas por ellos.
Para mi PGR 3,COD 2,GRAW,Fight Night y Kameo son los juegos que mas me interesan y como mucho pagaria por ellos 45 euros.
Por el Oblivion veo bien unos 60 euros,y veria aun mejor los 70 por la edicion especial.Pero debo ser de los pocos que piensan esto,porque no veo a mucha gente por los foros preguntado por si las versiones de coleccionista de otros paides estan en castellano.
Y otros como PD0,DOA 4,etc,los he tenido en mis manos nuevos y precintados por 40 euros y he pasado de ellos,me parecen juegos hechos con prisa y un poco sacacuartos,como por ejemplo el Top Spin 2,aunque este al menos se anucia a 40$ en USA.