Q juego os parece q cuesta lo q vale???

Si,estaremos casi(pq siempre hay alguno,ya se sabe....)todos deacuerdo en q son caros los juegos pa nuestra 360,pero.q juegos os parece q realmente valen esa talegada?vamos,q ni os acordais d lo q habeis pagado por ellos o incluso incluso(esto ya es exageracion)hubieseis pagado mas por el.

Para mi de momento solo 2,uno el COD2 del q hubiese preferido pagar algo menos por el desastroso live [buaaj] ,y uno por el q habria pagado incluso mas,el grandioso e inolvidable GRAW,del q debo estar enamorao,pq m pasa como cuando estoy en los mejores momentos de una relaccion de pareja,q la peña me dice los bugs [666] q tiene,pero q yo ni los veo pq estoy mas q flipado :cool:

salu2
Pues para mi estos tres:

PGR3
COD2
GRAW

Eso sí, ya podrían reforzar más los DVD, para que no se rajen.

PD: son imaginaciones mías o el GRAW tiene una especie de "cortafuegos" justo en en el anillo central donde aparece el dibujo reflectante que pone XBOX360, pues en la mitad de éste. A lo mejor lo han hecho para evitar que si se empieza a rajar no llegue a la zona de datos
COD2 y GRAW.

El FN3 deberia ser algo mas barato
OBLIVION vale mucho mas de lo que cuesta, en mi opinion...
NINGUNO.... jijij..
[+risas]
Puede que el Oblivion si estubiera doblado al castellano
Korpas escribió:OBLIVION vale mucho mas de lo que cuesta, en mi opinion...

Pienso igual, si ese no vale con ese mundo de cosas por hacer, entonces no se que lo haria.

Puede que el Oblivion si estubiera doblado al castellano

¿Todavia que te traducen 100,000 lineas de dialogo al español te parece insuficiente?, pues vaya que eres exigente.
Sinceramente: Ninguno.
70 euros por juegos no tiene ni pies ni cabeza. Sea el juego que sea por mucha obre maestra que sea.
Imagino que Oblivion los valdrá, xo en cualquier caso, de los probados COD2 para mi los vale. El otro día cuando pasé por al lado de la iglesia y se oia con el sonido envolvente entre las ráfagas de la MG42, los tanques,... [angelito] Me encanta ese juego :)
COD2 y GRAW 70
Kameo y PGR3 55-60
Me parece un precio alto pero "pagable".
Si estuvieran a 30 tendría 10 juegos de 360.
ninguno...
30 o 40€ si veria un precio "justo" por un juego
pero 70???, aver porke tenemos k pagar 70€ por el graw en 360, y en pc 19.90€ cuando creo k las 2 versiones son practicamente iguales

¿Todavia que te traducen 100,000 lineas de dialogo al español te parece insuficiente?, pues vaya que eres exigente.

por 70€??? pues si insuficiente.
PGR3 sin duda vale lo que me costo y mas solo por el online ya lo vale.Y espero que oblivion lo valga tambien ,pero muchos otros mas de 49€ es un atraco.
El Halo 3 y el 4;el 5,no lo sabria decir :(
El Soul Calibur 360,pues mas o menos...
(Si la gente lo dice de Oblivion,que supongo no han probado,yo lo dire de estos dos [burla2] )
Ya fuera coñas,pues para mi,muy pocos juegos deben valer 70 eurazos.Si eso el PGR3,que la relacion Diversion*Duracion/Precio me parece muy buena.Los demas...pues o muy cortos,o no tan buenos me parecen :)
Saludos!![bye]
Ninguno, nunca un juego justificará 70€. Otra cosa es que no tengamos mas remedio que pagar esa burrada.
pues creo q el oblivion los justifica plenamente ( aun no lo he probado claro, pero siempre basandome en todo lo q tengo leido y en morrowind, q ya es bastante ). Yo creo q un juego con 4 o 5 años de trabajo en el cual te ofrecen un mapeado cuidado asta el mas minimo detalle de tropecientosmil kilometros cuadrados, un argumento currado, la cantidad de posibilidades de juego que ofrece y sobre todo las horas que te invita a jugarlo... pues creo q no tiene precio. Se dice que para descubrirlo todo haran falta unas 300 + el tiempo q pierdas paseandote o haciendo el mono x ese mundo tan vivo q han creado ( segun vandal ).

unas 300H de juego dividido entre 70€ = 4.2H de juego cada €. ( q seguro q seran mas horas descubriendo todo lo que hay en el dvd ) A mi no me parece caro pagar eso x un juego que ha costado tanto de hacer a mucha gente y que la complicacion de programar eso tiene q ser bestial.
Pues m vais a disculpar los fans de Oblivion,pero m parece algo extraño aseverar eso de un juego q aun ni habeis catado.....por mucho q hayais leido,pq aun m acuerdo yo de un juego del q se hablo muuuchisimo en su tiempo.....un tal....PARIAH [poraki] ,Y en q kedo akel supuesto maravilloso juego????pos eso,q cuando ya se ha catado un juego vale,pero asi....por lo leido,en fin,tened cuidadin con las sorpresitas.

salu2
KAMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
NINGUNO :D

Pero como bien han dicho algunos compañeros no queda mas remedio ... bueno si segun que juegos importarlos vease el caso del doa4 que pillamos muchos por 42 € gastos de envio incluidos

Todos pensamos que 70 son caros , pero el que algo quiere algo le cuesta no? y ahi es cuando uno tiene que decidir si lo pilla o espera a que baje o 2ª mano

Un saludo
Si, sin duda alguna Kameo, juego especial y recomendado a todo jugón. Gran banda sonora, por cierto [oki] .

Saludos.
Kameo, COD2, PGR3, GRAW, PDZ, Condenado, FN3 y FA si valiera 15€menos...
Ninguno... aunque por el FN3 pagué casi los setenta euracos [toctoc]
Dudo que lo haga por otro juego...
Respecto a Oblivion:

A mi las sorpresitas me las dan juegos de otros generos, en el ROL se lo ke compro, y recordemos ke estamos hablando de la cuarta parte de una saga, ademas acabo de ver 8 horas de juego en directo y estoy seguro de que Oblivion es la LECHE.

En cuanto al dinero, pues teniendo en cuenta lo ke han subido otras cosas, como los pisos por ejemplo, los juegos no han subido tanto, a mi el Zelda de SNES me costo casi 13.000 pts y el Rebel Assault de Mega CD 11.500 pts, hace ya casi 20 años, asi ke pagar 60-70 Euros por un buen juego no me parece descabellado, aunke por supuesto tb me duela el bolsillo, ke no soy rico... [poraki]
Para mi ninguno cuesta los 65-70 euros de rigor.
De hecho tengo dos juegos,el PGR 3 por 30 euros con el cupon de reserva,y el COD 2 por 45 euros en una tienda de mi ciudad.
Y ahora est esperando que llege el GRAW por 35 euros envios incluidos de Play-Asia.

Ya sea por bugs,porque son cortos,porque son similares a versiones de PC,o porque no aportan mucho respecto de las versiones de Xbox,por ahora no estoy dispuesto a pagar mas por ellos.

Para mi PGR 3,COD 2,GRAW,Fight Night y Kameo son los juegos que mas me interesan y como mucho pagaria por ellos 45 euros.
Por el Oblivion veo bien unos 60 euros,y veria aun mejor los 70 por la edicion especial.Pero debo ser de los pocos que piensan esto,porque no veo a mucha gente por los foros preguntado por si las versiones de coleccionista de otros paides estan en castellano.

Y otros como PD0,DOA 4,etc,los he tenido en mis manos nuevos y precintados por 40 euros y he pasado de ellos,me parecen juegos hechos con prisa y un poco sacacuartos,como por ejemplo el Top Spin 2,aunque este al menos se anucia a 40$ en USA.
el gaunlet del bazar [sonrisa]

los demas son tos mu caros..pero si los disfrutas y les sacas jugo estan bien pagados..

la lastima es cuando pillas uno y no te llena :(

saludos
Para mi k se les esta yendo un poco la olla con el tema de los precios de los juegos. El otro dia, como un desesperado, me compré el FN3 en el Fnac, pk no estaba en ningun sitio. El juego me encanta, pero pagar 69€ me parece un abuso total.
El precio de los juegos tiene k ir en funcion de los sueldos, y como sabeis todos los currantes de eol, ganar 70€ es muy chungo; por lo menos para mi. Me parece una estafa y una verguenza k por un juego de pc paguen entre un 30% y un 40% menos k nosotros; o k en eeuu paguen menos tambien. No se, al final solo podremos comprar akellos juegos muy especificos, y todos los demas pasar...
alguno esque parece que le sguta criticar.
Analicemos. Cuesta lo mismo un clio, que un ferrari? a que no? a que seria INJUSTO pagar 50 kilos por un clio? pudiendo tener un fererri.....

Dos ejemplos:
-Fifa 360. Tiempo de desarrollo: dos tardes, personas trabajando:pues unas 20. Traducción: los textos de los menus. PRECIO: 70€

-Oblivion 360. Tiempo de desarollo: 4 años, personas trabajando: unas 100. Traducción: unas 100000 lineas de texto, y que sepais que las traducciones se pagan por palabra. PRECIO: 70€

Alguien tiene los santos cojones de decirme porque 2 juegos que se ve a kilómetros que NO HAN COSTADO LO MISMO DESARROLLARLOS, nos cuestan lo mismo a los usuarios?

Bueno en verdad yo pago unos 40 € por juego ;)

Si, hay juegos que merece la pena esa inversion, en cambio otros, NI DE COÑA
alguno esque parece que le sguta criticar.
Analicemos. Cuesta lo mismo un clio, que un ferrari? a que no? a que seria INJUSTO pagar 50 kilos por un clio? pudiendo tener un fererri.....

Ostia, tu comentario me parece de una poca seriedad k asusta. Tenemos todo el derecho a criticar el precio de los juegos, ya que los pagamos.

Estoy de acuerdo en k Oblivion ha habido una inversion mayor k el FIFA, y tenemos el derecho de escoger el juego. Pero nos jode k el juego k escogemos nos cueste 70 €, k no es lo mismo.
Sir Alucard escribió:

Ostia, tu comentario me parece de una poca seriedad k asusta. Tenemos todo el derecho a criticar el precio de los juegos, ya que los pagamos.

Estoy de acuerdo en k Oblivion ha habido una inversion mayor k el FIFA, y tenemos el derecho de escoger el juego. Pero nos jode k el juego k escogemos nos cueste 70 €, k no es lo mismo.

no se, creo que o no me has entendido o no me explicado bien, [360º] esque kiero decir lo mismo que tu, que 70€ es una burrada para el 95% de los juegos. Sobre el ejemplo de los coches, lo que quiero decir esque con los juegos nos hacen pagar lo mismo, sea una puta mierda(clio) que un juegazo(ferrari) y siempre pagamos 70€(50kilos). Si ya se que hago unas comparacione smuy extrañas, pero son muy faciles de seguir [sonrisa]

Enga un saludo.
Ok, de acuerdo, aunke cuidado con el Clio, k tienes un Clio Sport V6 k cuesta 6.5 Kg... [toctoc] [toctoc] [barret]
Para mi el PGR3.
Pero si que es cierto que los juegos de nuestra 360, en general estan carísimos.
Haber si no siguen por estos derroteros...
de todas formas en los lanzamientos (en especial EA ) suelen ser mas caros los juegos..

o es q ya nadie recuerda el lanzamiento de XBOX(1) y los 70€ del ghost recon,fifa2003 [mad] ..entre otros..

yo si los recuerdo por q los apoquine..

encima cuando el pvp habitual bajo a 60 EA continuo una buena temporada apuñalandonos..por no mencionar perlas como el KOTOR(1).. q se saltaron a la torera el pvp anunciado..

se nota q me cae bien EA? :Ð

a lo q vamos.. en unos meses supongo (y espero) q el pvp habitual ya sean los 60

Saludos

p.d. lo que ya es de atraco es q te la claven con el precio y encima te bloqueen tu idioma..estando en el juego..a q no sabeis quien hace eso tb [burla2] ese es el colmo de todas las estafas joer.. ratataaaa
A mi las horas q hayan tardado en desarrollarlo como q m da lo mismo y no veo en eso la relaccion con el precio,pq citando tu ejemplo con el oblivion y el fifa t dire q yo pago antes 70 por el fifa q por el oblivion y encantado con la de horas de diversion q m esta dando por el live,y por el oblivion pues q no pago ni los 40 q se han mencionado [oki] ,como todo es una cuestion de gustos,lo q importa mas q las horas de desarrollo es la diversion q proporcione y m da a mi q no tienen pq estar relaccionados.
eddy escribió:Pues m vais a disculpar los fans de Oblivion,pero m parece algo extraño aseverar eso de un juego q aun ni habeis catado.....por mucho q hayais leido,pq aun m acuerdo yo de un juego del q se hablo muuuchisimo en su tiempo.....un tal....PARIAH [poraki] ,Y en q kedo akel supuesto maravilloso juego????pos eso,q cuando ya se ha catado un juego vale,pero asi....por lo leido,en fin,tened cuidadin con las sorpresitas.

De lo que se trata es que con el tamaño que tenia el morrowind te daba facilmente una 150 horas de juego gracias a todas las misiones y el tamaño del mundo, asi como su libertad y como te envolvias en el mundo de morrowind. Ahora, con el solo hecho de que calquen el morrowind en el oblivion con esas graficas y que segun va a ser 50% mas grande, pues que mas quieres ;)

milana escribió:70 euros por juegos no tiene ni pies ni cabeza. Sea el juego que sea por mucha obre maestra que sea.

Pues imaginate aqui en mexico, tambien nos cuesta el equivalente a 70 euros o 75 euros algunos, pero los salarios aqui son en promedio 5 veces mas bajos que en españa, asi que si tu los ves caros imaginate nosotros [burla3]
Sea el juego que sea solo es eso, un simple juego. Es una pasada pagar 70 € por un disco, sea cual sea el juego.
El Top Spin 2 no se lo que les a costado hacerlo , pero por lo que estan haciendonos esperar deberian de regalarlo.

Como la pizza cuando te llega a la hora y media de pedirla. :-P

Salu2
eddy escribió:A mi las horas q hayan tardado en desarrollarlo como q m da lo mismo y no veo en eso la relaccion con el precio,pq citando tu ejemplo con el oblivion y el fifa t dire q yo pago antes 70 por el fifa q por el oblivion y encantado con la de horas de diversion q m esta dando por el live,y por el oblivion pues q no pago ni los 40 q se han mencionado [oki] ,como todo es una cuestion de gustos,lo q importa mas q las horas de desarrollo es la diversion q proporcione y m da a mi q no tienen pq estar relaccionados.

No tio no es asi, normalmente las cosas tienen una relacion de lo que cuestan hacerlas o la disponibilidad de estas en el mercado, pero en los juegos no, no me jodas, si yo me divierto con un palo y un aro(el videojuego de mi abuelo) eso cuesta hacerlo 3E como MUCHO, y A MI me puede divertir 200 Horas, pero no por ello pagaria 70E por un puto palo y un aro.
Es un decir, pero yo pagar 70E por un juego inacabado, horrible, y sin modos de juego como el fifa de 360, pues que quieres que te diga, me parece un TIMO por muchas horas de diversion que te pueda dar.

Venga eddy coño que nos conocemos de hace tiempo en los foros de xbox, no me seas asi de blando joder ;)
Y si insisto en que hay MUY pocos juegos que de verdad compensen esa inversion.
Pagué 65 x el fifa y he jugado una tarde................hace 2 meses..................quien me va a dar las horas de juego y diversion q me faltan?ostias si q me va a dar mi mujer.
Lo del precio de los juegos es un puto robo de eso no hay duda.....pero lo que mas me jode es pagar por algo inacabado.En el caso del oblivion es uno de los pocos que me dejo robar con todo el gusto. [babas]

No puede ser que todos cuesten lo mismo cuando sencillamente no todos tienen el mismo coste de desarrollo y yo personalmente voy comprando y vendiendo porque asi puedo jugar a mas juegos sin que me remuerda excesivemente la conciencia.

Saludos [beer]
Cualquier juego en el que exprimas el live, vale los 70€ que te piden, pq la duracion puede ser infinita. Eso no quita que sea un precio abusivo y se aprovechen.
Esta claro que el Oblivion vale lo que se merece...

Hacer un videojuego de ese calibre es mucho mas complicado que cualquier pelicula, libro etc... Estos tios son unos verdaderos artistas a ver cuando se empieza a tener conciencia del ARTE de hacer videojuegos.
NaN escribió:No tio no es asi, normalmente las cosas tienen una relacion de lo que cuestan hacerlas o la disponibilidad de estas en el mercado, pero en los juegos no, no me jodas, si yo me divierto con un palo y un aro(el videojuego de mi abuelo) eso cuesta hacerlo 3E como MUCHO, y A MI me puede divertir 200 Horas, pero no por ello pagaria 70E por un puto palo y un aro.

Tu lo has dicho,NO LOS PAGARIAS,pero t repito q si el juego vale eso y a mi m mola(como es el caso del Fifa) ,yo si q los pago,claro teniendo presente mi premisa originaL de q m parecen demasiado caros los juegos de esta consola,pero lo q seguro q no pago yo es por algo q de entrada se q no m mola ni lo mas minimo,por mucho q hayan estado trabajando 50 años,500 tios sin parar dedicando 20 horas al dia ZzzZZ ,de verdad q a mi eso m la suda,bastante tengo yo con pensar en la de horas q m paso en el puto curre,lo unico q quiero es llegar y gozar de un juego q m lo haga pasar de p.m, q mas da si lo ha hecho un tio en media hora?????????????

salu2
NaN escribió:-Oblivion 360. Tiempo de desarollo: 4 años, personas trabajando: unas 100. Traducción: unas 100000 lineas de texto, y que sepais que las traducciones se pagan por palabra. PRECIO: 70€

Tres supuestos:

Juego en USA con voces en ingles 70$.

Mismo juego en España con texto traducido 200 millones de lineas en castellano, para pc 40 €.

Mismo juego en version 360, 70€.

Que pasa que valen mas 70$ que 70€? desde cuando que me he perdido, lo minimo que se podria hacer es venderlo mas barato por que traducir texto no es tan caro como a ti te pueda parecer por muchas lineas que tenga, y las voces de los actores de doblaje se las tenemos que pagar nosotros a los guiris, anda y que les den.

Que no tengamos mas remedio que pagar y pasar por el aro vale, pero que encima defendamos a las empresas, hombre eso ya es ser un poquito gilipollas (sin animo de ofender).
Una cosa esta clara, prefiero pagar 70€ y jugar con TODO A TOPE en mi 360 que pagar 40€ [ginyo] y tener que renovar medio PC o jugar sin sombras,nivel de detalle medio etc

Saludos [beer]
Los 30 que pagué por el Condenado lo valian. Delicia de juego. Al igual que los 30 por el PGR3. [Ooooo] [Ooooo]

[bye]
leecero escribió:aver porke tenemos k pagar 70€ por el graw en 360, y en pc 19.90€ cuando creo k las 2 versiones son practicamente iguales
Primero, el GRAW de Xbox 360 no tiene nada que ver con el de PC, ¿Donde has visto tu el GRAW de PC a 19.90€?, todavía no ha salido, pero cuando salga valdrá unos 45€.

Saludos!
yo pague 32,50 euros por el PGR3 y los vale de sobra.
los 70 del GRAW y del COD2 tb los valen.

del resto diria:

top spin 2: JUEGAZO pero el precio justo son 45 euros.
DOA4: otro juegazo pero el precio justo seria tambien 45 euros.
Si alguno vale lo que cuesta es Oblivion
cod2 y oblivion, valen cada euro de lo ke cuestan ;)

salu2
El Battlefield 2: MC y el Burnout se los vale.

Saludos!
Teniendo en cuenta los gastos de cada trabajador, desde el programador hasta el transportista ningún juego debería valer 60-70€... pero si alguno merece la pena comprar ese es Oblivion, nunca justificaré el precio, q es excesivo, pero si alguno está currao ese es el q nombro.

Por ahora el mejor [oki]

PD: El único q bajo mi punto de vista es d esta generación. ;)

Oblivion powa! xDDD

Salu2!
51 respuestas
1, 2