q juego pillarme

hola pos resulta q tengo unos ahorrillos y ace mucho q no me pillo ningun juego para la pequeña de casa y bueno pos haber cual me recomendais

yo aohra mismo estoy etre estos 3

el final fantasi1y 2
el zeda este nuevo el del gorro :P
o el sonic advance (lo q pasa q no se si el 2 o el 3)

bueno pos eso agradeceria mucho si me ayudarais a elegir

un cordial saludo

spw [beer]
En este orden

1º Final Fantasy I & II

2º Zelda the Minish Cap

3º Sonic Advance 3 (aunque son bastante malos todos)

Un saludo
Yo me pillaria el FF I&II
Zelda o FF I y II serian mis dos opciones, kizas un pokito mas el Zelda [beer]
Yo estaría entre el FF y el Zelda. La verdad es que me costaría decidirme pero quizás escogería el FF, aunque trataría de hacerme con el Zelda más adelante, porque el juego lo merece.

Salu2.
Yo ando en la misma situación..., el gta q tal está??? Es como el de ordenador viejo???
Zelda sin ninguna duda. A los ff a malas los juegas con el emu de nes y santas pascuas o ya te lo compraras mas tarde. El sonic no es competidor para ninguno de los dos.

Un saludo
Zelda The Minish Cap [oki] sin duda

salu2
Final Fantasy I.II Dawn of Souls sin duda alguna. Razones:

-Ambos son juegazos, super entretenidos, los mejores rpgs de NES a mi gusto (sobre todo FFII)

-Es la primera vez que los traducen al español integramente, y muy buen traducidos que estan [fies]

-Al ser dos juegos, te van a dar bastantes mas horas de diversion que el Zelda

- La historia de rpg clasico desprende magia lo mires por donde lo mires, en ambos juegos del cartucho de FF

- Los graficos respecto a la version de NES han mejorado una barbaridad, los entornos son preciosos y el sistema de magias nuevo esta mejor, muy al estilo FF de psx y ps2.

FF1 es un imprescindible como una catedral...Zelda TMC es un gran juego, pero te lo vas a fundir en nada , y lo de k lo puedes jugar en emu de NES no es excusa, para empezar por el idioma, continuando por los graficos de la version de NES [buaaj] , siguiendo por el sistema de magias, luego k no vas a tener FLASH linker...y terminando pk el zelda lo puedes jugar en emu de GBA [+risas]

No te lo pienses [toctoc] , por cierto, tengo ambos juegos y ambos exprimidos al 100% [fumando] (o casi) :o
Si te gustan los final fantasy o los juegos de rol en general. sin dudarlo el Final Fantasy I.II Dawn of Souls (2 juegos por el precio de 1!!!!!!) pero si te decantas mas por las aventuras del joven Link el Zelda The Minish Cap es tu elección.

Si ya has jugado a los FF I y II en su version de NES, no vas a encontrar muchas cosas nuevas, así que pillaría el Zelda, pero si no los has jugado el FF I es imprescindible.

Como nadie dice nada acerca de Sonic, pues si lo que realmente te gustan son la plataformas trincaria el Sonic, pero recuerda q es el q menos duracion tiene.

FELIZ NAVIDAD!!!
10 respuestas