q juego pillarme?

Pues eso q me molaria pillarme un juego y no se cual, el assasins creed, no era para marzo? bueno haber si alguien me recomienda algun juegaco.

que no sean estos q ya los e terminado:
NFS carbono
crackdown
GOW
Lost planet
PGR3
pro6
saints row
sc double agent
Te recomiendo encarecidamente el Ghost Recon 2. Llevo una enganchada increible!!!
el graw 2??
oyes i alguno asi por 30 euros cual recomendais,?? k nosea cameo, pgr3 , fnr3 , cod 2, N3
el pgr3 sin duda, aunque el kameo se sale(es cortito)y el cod2 esta muy wapo,los otros no los he probado
El graw2 o el rainbow six.De los classics me pillaria el kameo o el cod2,aunque si te gustan los de deportes te podias mirar el table tennis que esta bastante bien(sobre todo para piques en el live)

salu2
Y el CoD 3 dicen que esta muy bien...
Esperate al Virtua Tennis 3, veras que piques por el live xD. Si tiene que ser ya, GRAW 2 sin dudarlo.
Y el ganadooooooooooooooooooor es :

GRAW 2 MUST HAVE

Y otro imprescindible a la vista el Virtua Tennis 3

Pillate los 2 , y tienes vicio para muchísimo tiempo solo decirte el pequeño detalle de que el graw 2 tiene 19 mapas multijugador sobran las palabras [plas]
Cambia mucho el GRAW 2 comprado con el primero? Ya sea en solitario como en multi
si te gustan tipo gta,el just cause para mi un must have
esta ahora a 29.90
saludos
Hombre, yo probaría el Oblivion, que desde luego con ese horas vas a perder, o el Test Drive Unlimited...
perchas escribió:que no sean estos q ya los e terminado:
NFS carbono
crackdown
GOW
Lost planet
PGR3
pro6
saints row
sc double agent
Dios que viciao!!!!

buen royo! XD
12 respuestas